¿Que es lo primero que harás cuando acabe la cuarentena?

B

Bailar.

yowinz

Viaje con la familia a la casa la playa y esperar que el Mediterraneo nos de 1 metrillo con algo de fuerza y poco viento.

Y ir a la soci y cogerme 1 gramillo de la extraccion mas cara que tengan para hacerme un canuto como una polla mediavidiera de grande.

strobe

Hacer una ruta por playa/montaña con mis perras, bañarme en el mar y después juntarme en una cerve con amigos.

sagem9

salir a correr, salir con mis amigos y mi pareja a cenar/tomar algo, ir a la playa... de todos modos será muy escalonado, así como de todo eso seguramente lo que pueda hacer por ley es ir a correr de primeras, el resto no creo que se permita

B

Nada.

AeNeK

Comerme un durum.

Macharius

ir a una manifestación de miles de personas, luego a un concierto en antro de mala muerte repleto de gente y pasear por las salas de urgencias.

ogeuF

hacer otra cuarentena

B

Pintar un tren francés

Cosamala

#50 ayer iba a hacer compra para los abuelos de mi chica que tienen 80 y pico y están encerrados en casa y mi coche y el de la parienta muertos...

Ahora intentare con el coche de mi madre que se va a trabajar al hospital puerta de hierro revivirlos... El caso es que el renault clio me da un error de fallo en sistema de frenado, he leído que es por la batería, espero que cargándolo se quite....

dambala

Irme de cañas, ir a cenar con mi parienta, ver a mis padres y mi abuela que llevo 3 meses sin verlos...
Lo único que bueno que trae esto es que tal vez valoraré más lo realmente importante.

Ronjoujoujou

Ir a ver a mi camello y pedirle su mejor hierba.

Hacerme un canuto como la cabeza de tu madre de grande y olvidar que hubo coronavirus, pandemia y estado de alarma.

Usuarios habituales