Los primeros robots sexuales estan a punto de llegar al mercado

B

#24 yo me plantearía pillarme una de esas y dejo de perder el tiempo con tinderpilinguis.

Serà per diners, el motivo para no hacerlo es que serán unos robots de mierda seguro.

La de tiempo que habré perdido a estas alturas, y todos nosotros.

X

#27 A lo que podríamos añadir:

¿Cuál es tu horóscopo? (depende del día)
Sólo sí es sí (nunca dice sí)
Irene Montero (cambia la dificultad dependiendo de tu trabajo)
Grande Marlaska (lesbiana)
Corina (el polvo más accesible y placentero, pero lleva spyware)
Influencer (no te la vas a follar)

AlexGc

Es uno de mis sueños desde adolescente, una robo-maid que me haga de rumba y me limpie todo

Todo

1
Drakea

Las mujeres pueden tener un satisfier 500 velocidades que encima tiene ASMR de George Clooney incorporado pero nosotros no podemos tener robopilinguis, anda y que les den por el culo.

treetops

Dos paginas y todavía nadie ha dicho melafo, MV ya no es lo que era.

NSFW
1 1 respuesta
B

Te friega y te lava los platos, cocina y no le duele la cabeza. La mujer perfecta.

C

Si lo usas y luego quieres devolverlo, seria violación?

crb2222

Espero que se desnude sola porque qué pereza

Tritoman

A ver, es un poco raro, las cosas como son, que tampoco es tan complicado follar

PD:yo si me regalan alguna quiero que lleve posavasos

Sust0

Como siempre, dando en el clavo.

28 3 respuestas
sephirox

#40 El tío que está detrás de esa cuenta es un puto genio xd.

1
Apo_powa

#40 WTF jajjajajjajajja

1
Gamo

"Su unica utilidad"

Ya hay que ser rancio. Por no decir nada más fuerte.

1 1 respuesta
Meleagant

#43 Tienes razon. Los robots estos no creo que cocinen.

2 3 respuestas
z4eR

#40 No se si es un troll un genio de la sicológica o las 2 cosas a la vez, pero no anda muy des encaminado de la futura realidad

Orteku

#44 Un robot de cocina, uno de limpieza y uno de estos y ya estarían cubiertas sus funciones.

TitoPhil

#44 Ah que no cocina? Un hombre de verdad solo necesita que le hagan dos cosas en esta vida y una de ellas no la tiene...

Cancelo mi reserva y me espero a siguientes modelos, gracias por la info bro

1
Eyacua

Hostia que malafollada llevan ajejaejaejea, que se les acaba el chiringuito de calentar cimbreles, que dolor ser mujer y ser asi de amargada.

Pitufooscuro

Que alguien me avise cuando sequen el modelo de 2B de nier autómata.

4 1 respuesta
Ghaul

Si después del acto te cocina unas lentejas mientras juegas al crash bandicot me la pillo.

3
Crowbar

Lo malo son las actualizaciones para que aprendan nuevas mamadas, posturas, etc etc...

Y ya de los viruses, ni hablamos, como se le meta el del feminismo, buena compra.

No sé yo, aún veo fallas ps.

2 1 respuesta
Shandalar

El ocaso de las gold diggers.

B

#24 Miralo por el lado bueno, si te compras una de estas no te dejará como hizo tu ex novia XD.

2
Overwatch

#21 Tal cual... xD

Pero vaya que algo así en España sería ilegal no tengo ninguna duda...

B

¿Qué sería de la sociedad tal y como la conocemos si se inventara un robot hembra que pudiera satisfacer total y plenamente las necesidades sexuales de los hombres sin necesidad de tener que soportar toda la parte negativa de buscar pareja y demás? Desde luego cambiaría el paradigma social tal y como lo conocemos.
La mujer dejaría de tener poder en muchos sentidos si su fruta pasa de ser tentadora y codiciada, a convertirse en un reclamo poco cotizado.
No estamos preparados para algo así. Las mujeres sobre todo no están preparadas para sentir que el queso ya no atrae a los ratones.

1 respuesta
Cryoned

25
LucianESP

Luego los dildos y el satisfayer que no falten... no entiendo por qué cuándo una mujer compra un vibrador es visto como algo natural, es solo una chica traviesa pero cuando un hombre compra una muñeca de tecno master pro 5000 con vagina palpitante de 6 velocidades ano estático con bandeja recolectora de esperma y goteo con el sistema opcional de sonido envolvente de orgasmo femenino, garganta profunda para el sexo oral y tetas doble XL para una paja rusa entonces lo llaman pervertido, por qué?

Ya tardaban

1 1 respuesta
NocAB

#57 está parecido en #21 pero he tenido que buscar lo que es una paja rusa... eso no se ha llamado siempre una cubana?

2 respuestas
LucianESP

#58 De toda la vida, sí, pero ahora les ha dado por llamarlo "paja rusa"🤷🏻‍♂️
PD: no me fijé en que lo habían puesto ya... :(

1 respuesta
Gantz

#24 Joder la tienes adentrisimo, te voy a llamar el traumas con tu traumita socarrando.

4

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • LadyTenTen
  • Sheraph
  • GrimMcSlam
  • NocAB
  • sephirox
  • nizku