Los primeros robots sexuales estan a punto de llegar al mercado

nizku

#55 Para empezar tendrian que empezar a aprender a ligar y no ser un mero objeto pasivo.

Iba a estar gracioso.

wiFlY

Ya están aquí las robopilinguis

6
Eckooo

Mas digno que pagar el Tinder Premium, es.

Ninja-Killer

Una putada para muchas españolas que van de divas

keros

Una vez más mujeres haciendo uso de esa hipocresía con la que nacen.
Ellas pueden masturbarse con lo que quieran y todos tenemos que pensar que "jijiji es una mujer traviesa y curiosa jijij". Mil productos y formas para meterse por todos lados para darse placer cuando no tiran de apps que sin esfuerzo enganchan al que quieran.
Si en cambio en la misma sección del lugar pones una vagina en lata, todas estas charos, modernas de mierda hacen uso de la peor herramienta que jamás tuvo que darles para que abrieran la boca: twitter. Miden 1cm de más para si ese trozo de plástico es considerado chocho de niña o de mujer y se lanzan como fieras a dar por culo y llorar hasta que se hace lo que ellas dicen.
Me pregunto qué pasará si hacen un robot sexual hombre (obviamente no les hace falta porque ya usan a los de carne y hueso como quieren ya que el sexo nunca será un problema lamentablemente para ellas ya que así lo quiso la naturaleza), pero si llegan esos robots, que les jodan a muchas. Asco de zumbadas.

3
markath

#58 #59 Viene de Sudamérica, allí se llama paja rusa o española.

2
challenger

Lo mejor es el chat siempre en off

X

#35 plug and play!

Era cuestión de tiempo mezclar la Roomba, la Thermomix y la Playstation.

SOMOS ONVRES!!

1
MaviFe

#24 sin novia ni opos. Creo que la necesitas tu más que los sojosos. Ánimo que del pozo también se sale.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Oye pues nada mal, como las sexdoll pero interactivas. Yo compraría una de 2B y me olvidaba de las mujeres con sus problemas de por vida.

ronyribi

#51 te los venderán como dlc

w4lk3r

#27 te falta cajera del Mercadona /datass

The_elovator

El problema es que les van a quitar pagafantas de encima y eso no mola. Mejor follarte a una sexdoll 4000 que a Roberta la peluquera ajada con más kilómetros que un Citroen 2CV que tiene el coño como una espuerta y en la cama se mueve menos que tofu disecado. Entonces las Robertas van a dejar de tener público y beneficios.

1
Gamo

#44 reconozco que ha estado bien tirado xd

Inmolatus

el termino correcto es robopilinguis

3
challenger

Remember a 240p

5
Lizardus

#21
Por esto ,por mucho que digan las locas del coño de siempre, la mujer lleva décadas liberada sexualmente, muchísimo más que el hombre, pero está liberación se realizó de forma tremendamente chapucera.

DoRiTo

Sólo conque parpadee ya deja atrás a las estrellas de mar, por ahí tanta queja.

ErChuache

#49 Ojalá nos pille vivos y no demasiado viejos.

Aparte yo veo al cachondo de Yoko Taro capaz de vender los suficientes derechos de autor para que lo hagan. Ya solo con los dos últimos NIER y el último Drakengard ya tiene fácilmente +5 waifus diferentes enfocadas a diferentes gustos para hacer robopilinguis.

1
AugComm

Las sexstreamers harán uno con su cuerpo y a vivir de royalties...

Sulivan1991

Que rica esta la rubia :sunglasses:

fuNN

Y dónde cojones la escondo?

3 2 respuestas
Dredston

Yo creo que el futuro es bien negro y no solo por las invasiones del sur.

sephirox

#69 Cómo de picado debes estar para intentar ir a lo personal xddddd.

Sigue llorando, gordite, que seguro que si sigues sojeandoles te follas a alguna.

2 1 respuesta
C

#82 Úsalo como perchero.

MaviFe

#84 menudo paraíso tu sesgo

Lizardus

Va a ser verdad el meme de los CMs , nunca he leído tanta tontería junta por estar cerca unas elecciones.

4
Erterlo

Han cogido el peor desarrollo posible, que poca visión de futuro, no quiero que mi robopilingui hable ¿que necesidad?

GrimMcSlam

Vaya historias os hacéis algunos en la cabeza a partir de 3 tweets random probablemente protagonizados por gente del sector ideológico q tanto os gusta.

Si de verdad pensáis (y no estáis troleando, que espero que sea el caso) que las mujeres en general se van a sentir agraviadas por que os folléis un robot sexual vivís en el mundo alternativo de Wall Street Wolverine (:nauseated_face:).

3 2 respuestas
chestterzgz

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • LadyTenTen
  • Sheraph
  • GrimMcSlam
  • NocAB
  • sephirox
  • nizku