El privilegio de trabajar con Eugenio Derbez

Dubley
Dralions

¿Lo tienes en español? No entiendo colombiano.

3
Nuat

¿Lo tienes en español? No entiendo guatemalteco.

1
DiVerTiMiX

64
aLeoLo

El gran famosisimo eugenio derbez

1
tute07011988

Lo peor de esta gente es lo que representa la señora, quien legitima a esta panda de anormales.

2
Silvio_Dante

Y este quién es? Jajaja

2 respuestas
DiSKuN

y quien es ese señor?

1 respuesta
Kelem

Quién?

Rfael79

#8 si es colombiano :D sera actor,futbolista, politico o traficante :D :D

dvneil
1
Vandalus

el monguer este quien coño es

Hipnos

xdddd en fin

hombremono

Por lo visto este anormal es quien puso la voz al burro de shrek en mexico pero una cosa os digo

Eugenio González Derbez es un actor y comediante mexicano. Es hijo de la reconocida y fallecida actriz de cine y televisión Silvia Derbez.

Hijo de actriz al que su madre enchufo en el mundillo y no se quedo en hacer anuncios para las hemorroides porque la madre tenia contactos suficientes

bueno espera, que lo mismo los contactos ya los hicieron los abuelos

Lucille Silvia Derbez Amézquita fue una actriz mexicana. Participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar. Fue madre del actor y director Eugenio Derbez y de la actriz Azucena Punzón

Thouy

no conosco

Akiramaster

"Necesito que me trabajes mis redes sociales"

"Me enoja que quieran cobrar"

1 respuesta
hombremono

#16 es que ademas con otras cosas todavia (esta de puta madre, pero tienes algo que valorar si te compensa en algun aspecto), pero llevandole las rrss? si ni si quiera te va a servir a modo de marketing xD tu no existes al otro lado del teclado

Y si encima metes la pata y "jodes su imagen" te denuncia y le tienes que pagar tu a el. Puto plan redondo, no veo fisuras

2
Doest

Cobrar por trabajar... Que disparate

#7 Un tio con la polla del reves

1
Overwatch

jeje pinche pendejo weiii

E

Si te firma un contrato y las ganancias de esas redes van a ser tuyas puede ser, entiendo a lo que apunta.

Supongamos que manejarle las redes sociales a alguien poderoso te abre puertas enormes, pero manejarle las redes sociales a este muñeco que accesos a crecimiento te da?

1 respuesta
Lizardus

#7
Eugenio Carajo

Martita-

#20
Que te abra puertas enormes en el futuro o no, da igual, el trabajo se ha de cobrar siempre.

1 respuesta
E

#22 Depende mucho de la filosofia del individuo U_U

Lo que propone habla mucho de su forma de ser no solo para con el de abajo sino para con el de arriba ¿en sus inicios habra trabajado gratis con tal de acceder a un lugar?

Pero si, el trabajo siempre que se ha de cobrar :)

2 respuestas
Mrolex

Cultura latina , da un poco de asco la verdad.

Luego en EEUU , cualquier cosa es :money_mouth::money_with_wings::moneybag::moneybag:

Martita-
#23ELPSICOPATA:

Depende mucho de la filosofia del individuo U_U

Ni filosofia ni leches, el tiempo de la persona es oro, y eso es dinero, por mucho que ganes experiencia, estas realizando un trabajo que debe de ser remunerado.

2 respuestas
E

Cultura Mexicana, no definan latinoamerica con un solo pais que encima esta al lado de USA.

#25 Bueno che :P esa es tu filosofia :)

No te calentes U_U

1 respuesta
SoneT

Y luego Snoop Dogg tiene un tío liandole los porros cobrando más que todos nosotros juntos.

8
Overwatch

#25 Estás hablando con alguien que es político argentino y odia a España... xD

Endorfina

¿No será queriendo para hacerlo viral?

Overburden

El capitalismo ha colado muchas veces a los jóvenes lo de "que suerte tienes con esta oportunidad, encima quieres cobrar", pero creo que en este caso no es tan profundo. Creo que simplemente es un actor que se cree alguien y que le tienen que estar lamiendo el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales