El privilegio de trabajar con Eugenio Derbez

wOlvERyN

#26 eres argentino? Se nota.

Trabajar sin cobrar.

J3

Imperium

Tiene pinta de que está sacadísimo de contexto y lo que él quería decir era que la primera preocupación de un joven es el dinero que va a cobrar y no hacer preguntas sobre la experiencia que le puede reportar ese puesto de trabajo.

La tía le corta con la tontería del año porque no ha dado un palo al agua en su vida. Igual que los que posteáis aquí desde el portátil de los cursos gratuitos del paro.

2 respuestas
alexrdez

#23 Con razon sois el tercer mundo, no sabes ni por donde te da el aire subnormal

1 respuesta
EuRyNomE

#33 y esa contestación al chaval llamándole subnormal y todo?

Tu papá debe darte fuerte para que tengas ese odio dentro.

1 respuesta
alexrdez

#34 Hijo de puta

1 1 respuesta
EuRyNomE

#35 qué ladras si a tu madre la conocen como la bici pública porque todo el mundo la monta bobo.

3
SoneT

#32 Si, segurísimo que se refería a eso, se le ve con toda esa intención.

¿Lo de los reyes magos te lo sabes no?

NigthWolf

He buscado quien era y tiene 62 años. Hostia puta, lo que es el dinero

ArcheR

#32 Sí, suele pasar que cuando alguien me quiere contratar para trabajar para él, yo le pregunte que cuál va a ser el sueldo. Son cosas que se preguntan en la vida real de la calle.

Entiendo que en los mundos de yupi en los que vivís algunos, aceptaríais que os den por culo, ya no gratis, sino incluso pagando vosotros, pero afortunadamente, la gente normal, pues nos gusta saber cuál va a ser la remuneración por el trabajo que se pide, de tal manera que pueda valorar si compensa o no aceptarlo.

1
Chico_Zombye

Lo primero que dirá él antes de aceptar es que su caché es X, porque así funcionan los trabajos, pero como tendrá manager no tiene ni puta idea de la vida.

El dinero no se pregunta lo primero, se pregunta antes de aceptar, pero se pregunta.

En mi curro la de gente que me he encontrado que no pregunta el sueldo y luego deja porque le pagan una mierda es alarmante. No preguntar el sueldo porque estás en X sitio solo lo hacen bobos. No preguntar es la primera señal de que puedo abusar de ti.

inmor

#30 Lo que hay que leer macho, si el capitalismo aboga por lo contrario.

Usuarios habituales