Problema con amiga y borracho

Rmnv

El pasado fin de semana en Vigo sali con unos colegas y ya cuando ibamos tajadisimos de camino a pillar el bus, vimos a un borracho q parecia q estaba cagando al lado de un parque. Cuando pasamos por alli el tio se nos quedo mirando se subio los pantalones (un colega dice q se limpio con la chaqueta), se dio media vuelta y se piro (dejando una buena cagada de cristiano).
En su momento nos examos unas risas y nos largamos.

El caso es que ayer una amiga me paso una foto de un tio por el msn y me recordo al borracho ese. Le pregunte quien era y me paso una direccion de badoo y viendo mas fotos me di cuenta q era el.

Oh sabios mediavideros q harias? Se lo diriais a ella? ella ha dejado una relacion seria y me dijo q se estaba pillando por el.

Habichuela

dile que jamas le preste su chaqueta

malillo

no le digas nada hombre.. igual el pobre chaval tenia un apreton de lso buenos....

PD: queremos foto de la plomadaaaaaa

PaChUn

EPSFNVN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, dicelo a tu amiga.

WILLIAM69

hombre, por lo menos no se limpio con la mano.

F

AJAJJAJAJAJJJAAAAAAAAAJJAAJAJ DISELO DIOS DISELO AJJAAJAJJAJAJAAJJAAJJAJ

Rmnv

A mi el tipo me da mal rollo, no es solo el hecho de haber cagado en la calle ¬¬ A mi al menos m tiene pinta d retarded solo por su perfil de badoo.

PD: foto d la cagada ... no comments

EDIT: #5 la version d otro colega fue q 1º fue la mano y luego la chaqueta, no se que decirte

F

Díselo por favor, por el bien de tu amiga no ha de juntarse con semejante elemento........

AJJAAJ DISELO OSTIA POR FAVOR Y CUELGA UNA SCREEN CON LA CONVER JEAJEA

WILLIAM69

hombre, por lo menos se limpio.

L

#1 link del perfil?

díselo a tu amiga... y follatelah

#11 tu amiga es vanessa rivas no?

Rmnv

Ahi va el link del perfil del personajillo :

http://counterplayer.badoo.com/

F

1 poco engendrillo el tio, pero se le ve que tiene dignidad.

se le ve eh, que no que tenga.

B

Lol, díselo xD

Rmnv

esta foto para mi q se la hizo al dia siguiente de la cagada al darse cuenta de lo q hizo.

http://counterplayer.badoo.com/photos/139895/139879/view/

B

Me molan los pelos de sus brazos.

Son sexys...xDDDD

Onanymous

Por qué se tapa tanto la cara? se cree más guay así? xD

Eristoff

Va de emo y no llega ni a guarro...xD

-

Joder, es un auténtico hijo del mullet.

Tu amiga tiene suerte si es de las que les gusta que les abonen el pecho (Que alguna habrá, supongo).

daka

Una de dos:
-O tu amiga tambien da tanto asco.
-0 no era el porque n0, una persona civilizada o que no acaba de salir de una cueva no hace eso..

AbYdoS

En las fotos de badoo ya tiene cara de borraxo y hexo polvo xDDD

Q asco de pavo, si eres un buen amigo diselo, aunq no se lo creera y deberas decirle q le pase las fotos a los demas colegas para q se lo confirmen.

Se dara cuenta q eres un buen amigo y te follara.

Astro90

#2 aki se acabo el tema

Puni

joder, llego a ser yo y os tiro un puñao de mierda por voyeurs

Kenny

Mi madre, mira que yo tengo unas cuantas tajadas a mis espaldas, pero nunca se me ocurrio ponerme a cagar en la calle xD

Poe-

Despues de ver el perfil.... Diselo, por amor de dios.
¿Soy yo o en la mitad de las fotos sale oliendose las manos? XDD

SgtOpio

#17 A guarro llega y se pasa de la escala, aunque sólo sea por limpiarse el culo con una chaqueta.

#1 lo suyo sería decírselo y hacer copypaste del log de msn de la chavala a ver qué opina xD.

xylia

diselo con pelos y señales...

D0n_G4T0

Yo se lo diria... más que nada por echarme las risas

Edit: ahora que veo las fotos... por qué se las echa llorando y luego las sube ahi? Hola? xDDD Emoposer /mode on, enfin vaya triste de tio, díselo con más razón... xDDDD JAJAJAJAJAJA ay dios mio...

ZoRy

eso no es un problema amigo, eso se llama información privilegiada + chantaje al notas

GriLLo

#2

DiSKuN

simplemente #2 xD

el tio es un poco cantamañanas

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Parasigma
  • Rmnv
  • AbYdoS
  • SgtOpio
  • feljuter
  • WILLIAM69