Problema con amiga y borracho

Lash3r

Q mal gusto el de tu amiga, dile que si quiere un buen novio que se registre en media vida.

AbYdoS

#24 a parte de limpiarse en la xaketa con q mas te crees q se limpia? y coge la xaketa con...? xDD

B

si, diselo xDDDD Pero a ver si no va a ser el y te estas equivocando..xD

g0tO

en que parque de Vigo?? lo digo por no pasar y tal XD

Baptiste

Chico de 22 años, Vigo, España. Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones y chatear... y conseguir papel pa limpiarme el ojal...

McNuel

Asi que eras tu el que no me dejo cagar tranquilo

KeRNeL

joder el titulo era mas wapo que el thread en si..
si se limpia la mierda con la chaqueta es un gran tio

Bau

Si es que cuando la naturaleza llama ... LLAMA

I

Joder es demasiado bueno como para no contarselo xDD tienes que hacerlo por favor, y en persona por supuesto, la cara que pondrá es priceless

geronimo1

Que le pasa en la boca? :/ xke se la tapa?
:O nuevo estilo? como lo de los emos con el ojo tapao con kilos y kilos de pelo?

M

aunq se lo digas no te va creer..

Tsu

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAAJAJAJJAAAAAJA

LetMeFrag

No.

B

lo que hay que leer xDDD

D10X

Pero diselo, no se a que esperas.

Es mas, deberias pegar la contestacion en este post.

X-Crim

diselo, haber q dice

Rmnv

Joer, es q yo se lo kiero decir xq si acaba cn ese tio ... madre mia. Pero lo q tengo miedo es a joderla. Pero creo q ya acabara jodida tanto al decirselo como si tiene algo cn el.
El lunes sin falta se lo digo q el finde no la veo ...

#34 creo q era x la zona del calvario

NeRoAnGeLo

vaya personaje.................y encima se limpia el ojal con la chaqueta jajajajaj xDDD dios mio es que ni bebiendote una fabrica de cerveza entera y ponerse con un pedal tan tan tan grande nunca se me ocurriria limpiar el culo con mi chaqueta xDDD vaya personaje eso si lo mejor va a ser cuando selo cuentes a tu amiga y la cara que va a poner eso no tendra precio xDDD

Kenderr

#39 Tiene razon. Eso tienes que quedar un dia con los dos o encontratelos y soltarle ¿Coño tu no eras el borracho que despues de cagar se limpiaba con la chaqueta? Y ya veras que cara pone la pava y el.

ZaMoRk1nG

Diselo tu amiga tiene derecho a saberlo si va a iniciar una relacción/esta colada por el.

JoMa

q dijo tu amiga al decirle q se ta pillando por un cagaparkes ? pq supongo qse lo habras dixo ya, no ??

Rmnv

#51 dije q el lunes se lo digo xq el finde no la veo q se pira pa su casa ...

PD: no creo q le diga "oye, pasa de ese tio q es un cagaparkes" ¬¬
PD2: contare como fue ya q os habeis molestado en contestar xD

sLinGe

Falta la foto del chopete xDD

YavestruZ

por favor diselo por msn para que toda MV pueda ver la reaccion de tu amiga que sera mortal xDDD

VorTreX

diselo, no desaproveches una situacion asi o te arrepentiras xD

M

Lo que no sé es como sabes que él iba borracho. Y, si tú ibas tan tajadísimo como en #1 dices, tampoco sé como puedes reconocerle.

B

Esto sí es plantar un pino:

pJ_KoKo

Díselo, cuando lo deje estarás tu ahí a su lado y te la untas bien ya sabes...

N0rth_

Pasa al badoo del personaje ese, igual lo conocemos algunos y pueden ser risas.

atom

#1 Cuando hables con ella no te olvides llevar las pruebas del delito.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Parasigma
  • Rmnv
  • AbYdoS
  • SgtOpio
  • feljuter
  • WILLIAM69