Problema con las palomitas

PeTu

Amigos de mediavida necesito vuestra ayuda. Expongo mi problematica:

Estaba yo tan tranquilo tocandome en el baño durante un largo periodo de tiempo, unos 3 minutos mas o menos. Al finalizar me entró el hambre y fui a mirar en la cocina, habia una bolsa de palomitas. Las meti 3 minutos y un poquito mas (este truco me lo enseño mi abuela) a la maxima potencia. Al sacarlas me puse a comermelas, tumbado en el sofa mientras veia una insulsa serie de La 2.
Todo iba bien hasta que mire el recipiente y vi algo asi:

Acto seguido se me puso cara de FFFU. Necesito ayuda, hablando con un amigo me ha dicho que si las vuelvo a meter en el microondas hay mas posibilidades de que la casa salga ardiendo que de comerme las palomitas abiertas. NECESITO COMERME ESAS PALOMITAS, intente hacerlo sin abrirlas pero me estoy dejando los dientes. Algun metodo? Quemandolas no me sirve, no tengo mechero.

Grasias de antequera

SoneT

La proxima a maxima potencia durante 4 minutos.

30% de palomitas quemadas
70% de palomitas normales
0% de palomitas no-natas.

De nada.

Y esas palomitas,coge una buena pala y entierralas,y luego llora por ellas.

A

Metelas otros 3 minutos no?

PD:No se te quemará la casa

SoneT

#3 En todas partes dicen que no se debe hacer eso,sera por algo no?

LaChilvy

Con móviles, como los fakevideos de youtube.

Amazon

#4 Yo lo hago y no me he muerto

SoneT

#6 Aun.

Voy cavando tu tumba.

AnGeL_Grr

Mi abuelo las hacia en la sarten, ya se sabe los agueletes ahorraban pa todo.
Coges una sarten 1 gota de aceite esperas k se caliente si k llegue a humear el aceite, las exas, y tapas con una tapa, el truco esta en ir controlandolas no se quemen

PeTu

#3 pero eso no es recomendable, lo pone bien clarito en el prospecto de las palomitas.

#6 menudo inconsciente

Realmente hay alguna forma segura de hacerlo? Tengo un traje de astronauta que use en halloween, podria meterlo en el microondas?

#8 interesante

aleG

#8 también xD
Las metes en un cazo, lo tapas, enciendes el fuego y tachán!!!!
Como se han hecho antes de existir los microondas.
De nada :D

jmdw12

Para que vas a meter un traje de astronauta en el microondas?

SoneT

#8 Y bien ricas que salen asi,solo que es mas complicadillo.

Respuesta Anti-OWNING: No digo que sea complicado,digo que es MAS COMPLICADO que con microondas.

B

Si quieres hacerlo de una forma segura, mete las palomitas en una cacerola metálica y la cacerola al microondas.

Ba dum tss.

D

Yo las meto 2:45 y se me hacen perfectas, 80% Perfectas, 15% A medias(las mejores!) 5% sin hacer.

PeTu

#11 no no, lo que digo es meter el casco, solo la parte de arriba. ademas me parece mas seguro que de la otra manera ( #3 )

Lo de la sarten es una idea interesante, pero una vez frei un huevo y es una experiencia que no me gustaria repetir.

#16 si se, lo unico que digo es que tuve una mala experiencia. Es como aquella vez que me comi un pene y le hize sangre, que le hiciera sangre no quiere decir que no sepa comerme un pene

Es un ejemplo ramdon eh, que no quiere decir que yo haga esas cosas

SoneT

#14 A que potencia? :O

#15 Espera,espera,espera,espera....

No sabes freir un huevo?

EDIT: Lastima,me estaba haciendo ilusiones...

:clint:

raulmevi2

dile a las palomitas que si se explotan y se abren en la otra vida les esperara allah con 72 virgenes

a los lideres palestinos les funciona...

josepginer

¿Se os ha ocurrido la descabellada idea de ponerlas más tiempo a potencia media?

n4x0

cuando no tenia microondas las haciamos en una cazuela que sea altilla,

Un poco de aceite, sal , echar las palomitas y pones una tapa, y ya esta

PeTu

Bien, voy a tratar de hacerlas con la sarten. pero voy a darle uso al casco de astronauto y lo pondre encima de la sarten, para que asi no me salpique. No se si es buena idea pero por internarlo que no quede.

Una pregunta, alguien sabe si si las intento huntar en mantequilla sabran a mantequilla como las bolsas? Si las manchas de mantequilla se quitan de los cascos de astronauta?

#21 lo veo un desperdicio, usar una olla tan grande para 10 "maises"

N3mex

cojoneh metelas en una olla xD

SoneT

#20 El caso es usar el casco eh?

Podrias hacerlas con el casco puesto.

Seria awesome!

Y lo de la mantequilla,creo que si,pero tienes que poner muy poca.

EseLoKo

Si las metes en el microondas 5 minutos más, sacarás

DO IT!

Ba Dum Ts

N

no se si te parecera graciosa tu forma de escribir pero das bastante pena

rockfuck666

yo cogería los granos y los haría en la sartén. A la próxima vez, ponlas cuatro minutos.

K

metelas en una olla y haz un potaje de palomitas. :/

ceeps

El truco esta en esperar unos 5 segundos entre explosion y explosion de palomita, cuando eso ocurre es que ya estan hechas :D

edvaN-

#8

En mi casa rejuntamos todos los "abuelos" que nos sobran de las palomitas en el microondas, y cuando tenemos bastantes, las hacemos a la sarten.

Palantre

Cometelas así y dejate de tonterías.

Kamu

Para q se hagan esas segundas palomitas bien lo unico q necesitas es un cuenco de metal, sino imposible

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • EseLoKo
  • Pachy
  • NickNack
  • dicon
  • SoneT
  • PeTu