Problema con las palomitas

Dead_Cell

Puede pasarte algo asi:

dicon

Yo en el microondas voy a rafagas, hago una ronda de 3 mins aprox donde se rebientan todas menos un 15% o 20%, despues espero 1 min y le doy otra ronda de 1 min con 30 o asi y se hacen casi todas ya, de todas formas puedes de sobra meterlas al micro otra vez, coges un plato normal y corriente, las echas en el y tapas con la tapa de microondas, no vas a quemar una mierda y el que te dijera eso es ejem...

EXTRA TIP : No hagais nunca lo que hice yo una vez, no tiene que ver con palomitas pero weno ... me pille la comida en mcdonalds y la traje para casa, como al llegar ya estaba fria (viva el norte de españa en enero, donde caminas por la calle 3 minutos con comida recien hecha y se queda tempano) me dispuse a meterla al microondas, me quedaron perfectas todas las hamburguesas pero queria tambien el ketchup caliente, no hay cosa que mas me moleste que echarlo frio o esperar que se caliente por la hamburguesa, meti una bolsa de mostaza y una de ketchup para probar, 30 segundos, la de mostaza no paso nada, se calento y bien, la de ketchup a los 15 segundos empezo a iluminarse de color azul (azul fuego evidente) y la saque, se habia quemado una especie de tira ?metalica¿ que tiene en la parte de arriba y despues olia a muerto.

Boke

y k pasaria si cojes esas palomitas y las exaras asi tal cual en el microondas? seria un espectaculo digno de ver

vngnc

Mi voto es por que las cojas todas, las pongas en fila una, y las vayas amenazando e insultando, hasta que peten.

Eso sí, con el casco de astronauta puesto, siempre.

pd: Se me ha escapado alguna lagrimita leyendo el thread. :______)

Pachy

hazlas en sartén. Y luego metelas chocolate fundido por encima xD

Dek0

#32 crack

Otro día pillate unas palomitas de las de bolsa de papel, y mírate la tablita de la caja/bolsa en doned te pone el tiempo según los W del microondas.

Silvio_Dante

#1 tapas con algo ese mismo recipiente para que no salten y las vuelves a meter... tampoco es tan dificil

NickNack

Dejate de tonterias...

PERROCK

Si te pones a usar el microhondas haberte hecho las bravas hacendado.

Pachy

#39 no conocía la existencia de eso... mmmh

ludo90

Yo es que aun no entiendo como te pones a comer palomitas despues de estar tocandote y sin lavarte...es un poco cerdo...

quebeC

Yo siempre que se quedan sin hacer las cubro con "lacosaqueseutilizaparacubrircuandocalientesalgoconaceiteenelmicroondas" que es transparente, y se hacen todas, aunque luego no saben igual..

Lo que no debes hacer NUNCA es meterlas otra vez en la bolsa de cartón, porque yo lo hice y prendió fuego XDD. Menudo susto nos llevamos mi hermana y yo XDDD.

EseLoKo

#41 es que así tienen más mantequilla. Puto ascazo. xD

Lan0s

PeTu hazle un lanzallamas a las palomitas

bueno, lanzallamas no, que es demasiado potente, mejor hazle gruñido para bajar su ataque (por si explotan)y despues un ascuas

B

#32 el ketchup comenzo a iluminarse de color azul, azul fuego evidentemente... casi me caigo de la silla.. xDDDDD

Esos sobres llevan como una capilla de metal... solo se te ocurre a ti :P

#38 < que:

h1de

#8 lo dice todo, hazlo es super eficaz.

kocho

Las palomitas nunca se ponen por tiempo porque o te vas a dejar los dientes o se te van a quemar. Hay que sacar la bolsa cuando dejen de abrirse...es bastante simple. Cuando pasen mas de 3 segundos entre palomita y palomita, esta hecho.

Despiste

Habrá incendiado ya la casa?

Olla con aceite y una tapa de sartén encima, si chocan contra la tapa es que están hechas, si no...huye xD

rockfuck666

xddddd el método de #48 , el tradicional, es el mejor. Salen riquísimas!^^

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • EseLoKo
  • Pachy
  • NickNack
  • dicon
  • SoneT
  • PeTu