Problema con los pio pio.

SaNt0S

lo de los gusanutos y dentro unos fosforos.. no esta mal.. lo k pasa esk y.. si no se los comen? prueba a tira 1 o 2.. ke no vea la vecina.. uhhh gusanitos?¿?¿?¿?¿

otra opcion: coje una pistola de agua, pero en vez de llenarla de agua,llenala de lejia .. simplemente .. apunta y dispara! si lo hazes por la noxes la lejia ya se habra secado al dia siguiente y no olera nada : )

Vinil

el puto santos se akaba de sacar una de sus tacticas de guerrilla del bf2 aki ajajjajaaj

azle caso #1!

rizis

#48 de toda la puta vida he tenido colgado en mi ventana un canario y el joputa no paraba de cantar cuando le salia de la pola.. sobre todo al amanecer claro... pero a mi me la sopla no me despierto ni con una bomba nuclear al lado.... asique...

disfruta de los pio pio coño..
o simplemente habla con tu vecina de abajo le dices que pr la s mañan tal y cual.. a ver si tiene otro patio u otro sitio donde ponerlos que no te den tanto el coñazo...

hay que ser un poco civicoss....

M

dile que ponga un trapo encima de la jaula,a lo mejor asi dejan de cantar

y que si no lo hace,los mataras

el que avisa no es traidor xD

Dralions

http://open.spotify.com/track/3Ky3XU0KzsfhIswwE9jjdD

Yo que tú hacía caso a #59.

AlejaaaN1

Puede ser que tu vecina se piense que han muerto de soledad de estar todo el día juntos y empuesto de comprar 2 se compre 8 =)

m1Rox

Coje una caña de pescar te los subes, cojes al pajarito y con superGLÚ le pegas el pico, lo bajas y ale solucionado.

PD: A la semana se morira de ambre y de sed.

Makoki

http://www.youtube.com/watch?v=Esr-KlxSqEA

0:40

Larkos

Follatelohhsss

juanymedio

llama a la sgae y diles que los pajaros cantan sin pagar derechos de autor...

qu4ker

¿Han muerto ya?

Si no es así, ve actualizando esto según tengas detalles de la operación :)

zErOx

Queremos sangre, plumas y la vecina traumatizada por la perdida de sus pipiolos.

1 mes después
PolloPDZ

no hay noticias aún?

JoSeTTo

Los periquitos son su mascota, como para tí tu gato (un gato es mucho más mono y bonito). En el hipotético caso de que tu gato hiciera ruidos extraños y yo fuera tu vecino seguro que no te gustaría que le diera una agónica y trágica muerte con veneno, granizadas ficticias o escopeta.
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí, en este caso matar a tu mascota.

JoSeTTo

Para no desentonar tanto con el resto de users puedes coger una de las bombonas de gas que hay por ahí un día de viento muy fuerte y aplastar brutalmente la jaula. El fuerte viento movió las bombonas y los aplastó.

LaChilvy

Eso #1, qué pasó con los pajarracos?

anikex

como la única opción más viable y menos llamativa para mí, era la de las cabezas de cerilla fue con lo que probé, pero sin resultados aparentes :/ pero por suerte empezó a hacer frío y dejaron de molestar cada vez menos, pero claro esto ya lo tendré en cuenta para el verano que empiezen a joder

yiyi

#79 xDDDD que va, los gitanos no son mis amigos!

LaChilvy

#78 O que llame a tu amigo gitano pa que se los cargue.

JoSeTTo

#79 Psé, ese chiste era mío.

PD: yiyi DEP.

Bayzeck

XD su amigo gitano XDDDDDDDD

Kill Them With FIREEEEEEE!!! eso es lo que haria un MV Warrior

010eme

no se si a alguien mas le parecera oportuno..ya que los pajaros se hab callado..

pero podrias bajar a tu gato en plan fuerza especial y colgar las fotos.

si no lo hace tu gato lo hara el mio!!!

Zuki

no mateis a los pajaritoosss pobretes no es culpa de ellos es culpa de la chipiriguina esa que tienss de vecina, subete la jaula a tu casa y habreles la puertecita y que vuelen libres!

PD En vez de matar a los pajaritos mata a la vecina y todos contentos :D

elfito

Siempre puedes arrancarles una pata y ensenñarle este thread a la dueña y decirle que no hay nada que hacer que o los sacrifica o explotan xDDD

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-canario-le-ha-caido-pata-by-the-face-341438

Lan0s

#1 has probado a pedirle a los pajaros que se callen?

danao

Pues dile a la vecina que se los meta en casa, aunque si dice que no ya eres un complice si mueren.

Echa desde tu casa un buen chorro de alcohol 96º, ya veras como les irrita, y si no callan tira la cerilla cuando acabes la ultima gota...xD aunque puedes quemar todo el edifico

010eme

http://img32.imageshack.us/img32/1745/napalm3731615.jpg

y fotos del gato

djalan

No te recomiendo lo de la escopeta de balines... yo de pequeño con un tirachinas (cosas de niños) me cargué al periquito del vecino de enfrente desde la terraza... el problema fue que los dos primeros tiros dieron en la ventana entreabierta que custodiaba la jaula y digamos que la agrietaron... a los 15 mins tenia a un policia en mi casa preguntando a mis padres si ellos o sus hijos tenian escopeta de balines. Por suerte mi madre dijo que no, a mi ni me preguntaron y del tirachinas nunca mas se supo...

Consejo... compra bote de comida para pajaros, empapa dicha comida con veneno random y tirales un poco dentro de la jaula. Y a dormir :)

B

napalm.

IXi0N

en que quedo el tema de los piopios ? noticias please !!!! DEP ?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • 010eme
  • anikex
  • qu4ker
  • wifly_
  • RoMazZzZz
  • RdNN