Problema con los pio pio.

010eme

se ve que ya se han callado..pero todos queremos fotos de su gato.

LaChilvy

Me ha contado que su gato mató a 2 pájaros.

JoMa

#92 y ademas violo a la ecuatoriana

doktortura

#92 Sí, les dio dos trompazos :P

M

lol ni me he reido con #1 xDDDDDDDD es un post chorra pero está currado, al fnal porque te has decidido?

Shensu

#94 entonces no se hablandó?

JoMa

#96 no, se tiro hablando un rato mas ..........

LaChilvy

#93 eso no me lo había contado, qué fuerte!

Chando

Chicos, me ha llamado anikex... tenemos que reunir dinero para su fianza, los pájaro han muerto, si... pero lo del butano no era la mejor alternativa.

pd. Pesca esa jaula! súbetela hasta tu ventana y luego que tu karma decida!

2 meses después
Erudito

Sólo viendo la jaula, te digo que son pájaros canarios, tírales yn gato áhí abajo, o si no, tírales lejía o similares y gL

jack_wade

W

cuando llueva les tiras por encima 1 olla express de agua hirviendo.

-DnT-

Menuda rajada te has pegado, no postees algo que no vas a hacer.

sircalvin

BAN neotiranico

7 días después
Fr4n-pOtR3

Mata al dueño de sus pajaros, los arboles se deben cortar desde la raiz, nada de las ramas, pues volveran a crecer, me explico si matas a sus fokin pajaros, el comprara mas, y asi tol rato, entonces la clave reside en matar a huesped de esos hijosdeputa.

ch3ris

mezcla amoniaco con seven up y tiraselo encima, te aseguro que en cuestión de minutos estan todos con las patas arriba.

el nseq del amoniaco se mezcla con el gas y otro producto mas que lleva y no les mata el agua en sí, sino el olor que se queda debajo de la jaula que no les deja respirar.

Pirii_

en fin

mecmec

Tírate de cabeza .

dagored

Vereis, yo estoy en el mismo caso de #1 solo que esta vez son de mi familia, cuando quiera cargármelos cogere y meteré pilas de botón cascadas en el agua durante un tiempo y luego las quitaré.
Cuando beban los canarios, quedarán envenenados por metales pesados :si: :si: :si: :si:

Pachinko

OH NOES, IS THIS THREAD AGAIN!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • 010eme
  • anikex
  • qu4ker
  • wifly_
  • RoMazZzZz
  • RdNN