Problema con los pio pio.

anikex

Hola. Veréis, tengo ya desde hace bastante tiempo una situación que para mí se está volviendo insostenible. Yo vivo en un primero y la ventana de mi habitación da a la galería, bien, en ésta, está el hueco que se usa de tendedero y tal, éste hueco da con la galería del bajo.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que mi vecina tiene unos agaponis/periquitos/loquesea y resulta un verdadero infierno que no te dejen tranquilo por las tardes cada 3 minutos cantando o te despierten con este concierto todos los santos dias:

Y estoy un poco bastante hasta la polla, y me gustaría obtener de vosotros alguna idea productiva de como deshacerme de ellos sin llamar mucho la atención.

Aqui pongo una foto de un par de los susodichos:

En total son unos 5 o 6 y algunos estan sueltos totalmente y algunos estan en sus jaulas, hay unas 3 o 4 jaulas por lo que es su galería.

Hablarlo con la vecina es una tarea absurda porque es una ecuatoriana muy muy estúpida y cerrada de mente, y le tiene mucho aprecio a sus mierda de pájaros. Tanto que les amenaza literalmente con dejarles de comer o pegarles si se portan mal, vamos, como una puta cabra.

Mis posibles soluciones que e meditado, han sido unas cuantas pero tienen sus pegas:

-No puedo prenderles fuego, ya que recordemos que encima de los pájaros esta mi tendedero de ropa y podria quemarse o algo incluso peor como lo que es mancharse, y ademas armaria un poco de jaleo luego por el tema de los bomberos asique descartada.

-Follarmelos es un poco desagradable, con el consiguiente problema de que no podria subir a mi piso si no es por la puerta de la vecina.

-Pistola de perdigones/pvc/derivados, rápido e indoloro sí, pero luego quedan los perdigonazos y tal, y se daría cuenta de que he sido yo.

-Utilizar a mi máquina de matar felina:

Pero el pobre animal no esta para esos trotes y si lo tirara para el bajo luego no sabria volver y claro, la vecina veria al gato y podría apagarla luego con el, y no es plan.

-Poner unas sabanas o algo parecido que cubra toda su galería 24/7 para hacerles creer que siempre es de noche y que no den el porculo, pero esa opción la descarto porque llamaría bastante la atención, y la vecina también puede quedar transtornada mentalmente.

-¿Utilizar algun tipo de gas que vendan en tienda para poder axfisiarlos y que no cante mucho?

  • Insultandolos tampoco se callan.

Pocas ideas más se me ocurren para deshacerme de ellos, por eso me gustaría que me dieseis algunas ideas para que sea algo sigiloso, efectivo, y letal para acabar con estos pequeños hijosdeputa.

Un saludo.

George-Bush

spoiler
anikex

#2 ya e dicho que aunque es eficaz, luego se ven los perdigonazos y tal y cantaria muchisimo que e sido yo :/:/

Halvert0

contrata unos sicarios, por 600€ de mierda dormiras tranquilo

R

qu4ker

Congela agua en moldes redondos de gran tamaño, luego bombardeas la jaula, y lo achacas a una granizada propia del microclima.

LaChilvy

Araña come-pájaros

anikex

#6 eso es una buena idea, me gustan estos comentarios constructivos

#7 sabes dnd puedo encontrar una araña asi?

raulmevi2

si pudieras tirar por el hueco ese, y que caiga dentro de su jaula, algo de comida envenenada...

anikex

tambien podria tirarles chorros de lejia o algo asi por encima, es buena idea

iivan3

Si insultandolos no se callan, pues paga a unos rumanos para que hagan el trabajo o #4.

Gassius

mete veneno en comida, prueba antes a ver que cosas le gustan(tipo gusanitos o lo que sea) y cuando sepas que se lo comen todo se lo vas tirando con veneno, total son pequeñitos así ke no necesitaran mucha dosis

W

la solucion es veneno.

cojes una cerilla, le quitas el fósforo ( la parte con la que la enchegas ) y la tiras en su comedero

en cuestion de horas podras MVear en paz ^^

:D :clint:

anikex

alguien a probado lo de #13 y a funcionado???

W

#14 yo mismo con los gatos de mi barrio.

les ponia una lata de atun con 5 o 6 cabezas de la cerilla y los pobres se hinchaban y rebentaban

sabes lo divertido que era? xD

oOoMeGaOo

joe, ata al gato y cuando termine lo subes.

raposo

Hamijo Anikex, aqui te traigo 3 soluciones, puedes optar por la que mas te guste:

anikex

coño, lo de atar el gato no lo habia pensado xD

de momento probare hacer lo de las cerillas aver que pasa

RdNN

a ver te explico, lo que yo haria seria conseguir una caña de pescar, cojer la jaula i subirmela hasta mi ventana, despues sin hacerles ningun daño abrir la puerta y que se fueran, pero claro, ten en cuenta que esos animales sueltos moririan al cabo de pocos dias.

pd. en mi casa tengo una l96, no le disparo a animales solo a personas con kevlar :@

W

#18 pero como vas a atar al gato, ni que fuera Sean Connery xDDDDDD

ZalY

Yo tuve canarios y si les llega a hacer algo algún vecino mio me lo hubiera llevado por delante, igual que con mis gatos ahora, ándate con ojo no la lies, somos muchos los que estamos locos y pocos lo parecemos.

RdNN

por eso le digo k si kiere hacer algo k les abra la puerta, pero no les haga nada :s a ver si despues tu vecina resulta una desikilibrada y sube con una recortada a llevarte un bizcocho :@

raposo

#20 Me imagino a su gato con un arnés de estos descendiendo a lo 007 y cuando llegue arriba con su boca llena de plumas ;(

oOoMeGaOo

#19 yo creo que es mas natural que se lo coma un gato, es parte de la cadena alimenticia xD

geronimo1

Mata a la ecuatoriana y tendras el camino libre

TempeS

Kill Kill Kill

p1ns

http://images.encyclopediadramatica.com/images/thumb/e/e1/Kill_it_with_fire_scorpio.gif/180px-Kill_it_with_fire_scorpio.gif

Siempre es la mejor opción.

EDITO: #28 thx !

RdNN

#27

WANGO1

Echales sal en el bebedero como sea , los pobres la beberan y al dia siguiente no podrán contarlo

VaRiS

Lo perdigones no cantarían si haces un tiro limpio, es decir, atraviesalo y que el plomillo se pierda por el suelo que quedará echo mierda. Y si no te convence, metele otra cosa que no sea plomo...tipo hielo como han dicho antes, aunque más que matarlo los torturarás xDD

Las cerillas funcionan, doy fé de ello xD. Si tienes acceso al bebedero...lejía, alcohol...buah! xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • 010eme
  • anikex
  • qu4ker
  • wifly_
  • RoMazZzZz
  • RdNN