Problemas con mi vecina.

potokuz

Buenas noches queridos compañeros de comunidad.

Hoy vengo a contaros un problema que tengo con mi vecina del quinto.

Antes de nada me gustaría aclarar que es una cincuentona soltera con el pelo gris y encrespado, que camina en bata por los rellanos.

Hechas las presentaciones, he aquí mi queja: esa mujer se dedica a robarnos los geranios, los tulipanes, las violetas y las margaritas y otras exóticas especies que el resto de vecinos ponemos, a modo decorativo, en las ventanas de los rellanos.

Así como lo oís, caballeros. Yo, que soy un ferviente amante de la botánica doméstica he llegado al hastío más molesto con este tema. No es barato amigos. Mi señora y yo llevamos mucho dinero invertido en raleas de lo más variopintas, siempre con la esperanza y la ilusión de un niño que estrena mascota... Porque para nosotros eso es lo que son. Mascotas. Las queremos y cuidamos como cualquiera querría y cuidaría a su perro. Y ¡ya estamos hartos, copón! ¡La Trini se dedica a robar nuestras ilusiones con sabe Dios qué fin!

Hace poco pusimos un cartelito en el rellano llamando a capítulo al saqueador, pues no teníamos muy claro que fuera ella la pillastre. Sin embargo la sinvergüenza se delató cuando vino, sin venir a cuento, a nuestro hogar a aclararnos que ella no había metido zarpa en el asunto.

Desde entonces hemos recuperado diversas pistas, como una zapatilla de cuadros, sin duda sacrificada en una huída desprevenida, y un rulo de color amarillo melocotón. La verdad sea dicha, nunca la he visto con rulos, pero he de suponer que los utiliza las tardes de los domingos, por la forma característica que tiene su pelo los lunes por la mañana.

¿Creéis que debería hablar con el presidente de la comunidad para convocar una junta extraordinaria de vecinos al más puro estilo Aquí no hay quien viva? Somos 14 propietarios, si es que eso influye en algo.

Gracias y saludos.

1
yahirobis

Regalale flores tú a ella eso la confundirá xD

2
B

¿Tú no eras el que había salido del armario? ¿Qué es eso de "mi señora"?

23
NickNack

Ahora ya no eres marica? Aclarate.

5
Inis

si tienes pruebas claras que es dicha mujer hablalo con ella directamente y comentaselo al presidente para que sepa de lo acontecido

1 respuesta
Carool

Pero tu no eras gay?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

jajajaj pues dile que

jmdw12

Restriega las flores con ortigas.

potokuz

#5 me temo que si acudo a ella con la zapatilla y el rulo negará que sean suyos...

1 respuesta
Inis

#9 haz rollo cenicienta

2 1 respuesta
potokuz

#10 el tema es que esta zapatilla me cabe hasta a mi, así que cualquiera puede ser culpable.

Nosotros sabemos que es suya, le hemos visto en innumerables ocasiones con ellas puestas, pero ella lo negará.

1 comentario moderado
potokuz

#12 reportadito

1 respuesta
Daidum

#13

6
Chimpance
6
MarmothGirl

Deja de inventarte historias.

5
Fyn4r

#12 hay un francotirador apuntandole al culo

1
Mr-Carradine

banead ya a este plasta

10 1 respuesta
Chimpance

#18 para, por favor, me estresas

cerdotimador

Pues te la follas.

ManOwaR
dranreb

potokuz se droga los sábados por la noche y se monta sus propias historias

Chimpance

#1 sigue los pasos de Walter.

4
Skorp1to

Cambia las flores por salchichas.

tuput

Lo primero y más importante que debes hacer es plantarle un pino en la puerta de casa. Y lo segundo es llamar al timbre y amarla toda la noche.

1
Korso

Lo siento por tus plantas, porque además olerían genial y ahora no sólo olerán a vieja, sino que además su ambiente será más cercano a la muerte que a la vida. Desde mi opinión personal deberías joderle la vida tú también. Seguro que tiene algo preciado, un perro rata de esos o algo similar.

A mí me pasó algo similar con una vecina. Yo dejaba una plantita en el rellano y siempre se moría, comencé a sospechar de ella porque tuvimos una discusión tiempo atrás, ¿sabes qué hice? Le planté un pino en toda la puerta. Aunque para mi suerte mi madre me pilló y tras una acalorada discusión, mi madre me empezó a decir: Con tu tio y tu tia iras a Bel Air. Llamé a un taxi y cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air, con aire sonriente.

12
Snorky

7'5/10

Esperando ansioso una nueva historia la semana que viene.

5
ismajj

Repórtala. Puede que la baneen del edificio, todo depende de los admin.

Li3cht

#1

3
Saido

#1 para ya, en serio das pena

1

Usuarios habituales

Tags