Problemón "Amoroso" [Tema Serio]

g0tO

si no pones fotos, no te ayudamos.

SUS4N4

Mira mejor no te metas en lios, y pasa de ella. Sera todo lo guapa q tu quieras, pero tiene 15 años...

No hace falta q sea mayor d edad para liarte con ella, pero no se... 15 me parece demasiado pequeña (por muy espabilada q parezca) xD

Quitate del medio antes de q te engatuse, q a esa edad ya vienen peligrosas

PruDeN

si es como la de #25 adelante

PD: eso si, nada de salir ni relaciones serias !

Thanat0s

Líate con ella y punto, pronto descubrirás que fue un error porque es una niñata blablabla y no lo volverás a hacer :)

Saludos.

banga

8 añazos Sergio, 8 añazos.

B

Es normal que las tías se pillen por chicos más grandes que ellas con coche y "triunfatas". Eso supongo que lo viste pasar cuando tú tenías su edad, y tus amigas se iban con tu yo presente.

Elige. Quizás haga mamadas de espanto y te entre en nada. Pero ya me daría a mí coraje con 23 añazos ir haciendo el "ai no tú más" con una de 15 años.

HIMOTEN

que pasa? acaso no tienes donde elegir y te tiraras a la primera menor que moje sus braguitas hello kitty por ti?

Ya sabes lo que tienes que hacer.

EPSFNVN

quebeC

tema serio en FEDA? fake.

K

Pero la gente porque pone siempre estas cosas aqui??? si luego vas a hacer lo que te de la gana.
A mi me parece que todo el que pone estas cosas es para "vacilar" o es porque no tiene amigos, no se que sera.
Solo tu sabes lo que tienes que hacer o por lo menos yo si se lo que tengo que hacer con mi vida.

TRON

1º EPSFNVN
2º FOLLATELAH
3º PEDO SPOTTED

Symila

Pidele permiso a su madre, a ver qe te dice.

Krakken

#23

Ha dado en el clavo: eres un trofeo (igual que ellas para ti) y sucede una de las dos siguientes:

  • o están compitiendo entre ellas a ver quien se te lleva al huerto antes
  • o la que te gusta de 17-18 se hace pasar por su amiga de 15 (o le hace el favor dicha amiga) para sonsacarte y probar que tan fiable eres (sí eres infiel o mujeriego, por ejemplo).

De cualquier forma me da mala espina, es muy cría todavía, y aunque tú tengas ocho años más, ese no es el problema, sino que ella es una puta cría. Sí, putaH, pero cría.

#28

/clap no... se dice: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

SPLURRRFFFF

Por último, Dj_Sergio... esto es FEDA, no puedes poner en el título "problemón amoroso serio" xD

roqueman

Si esto es un [Tema Serio] no quiero ni pensar lo que piensas poner cuando te rayen el BMW.
Cómo mierda puede la gente pedir consejo para estas tonterías? Si quieres te la follas y si no no, si ni siquiera pones foto qué cojones pretendes que te digan.

tuput

EPSFNVN

Netzach

Por una vez #43.

Cada día la gente sabe hacer menos por si misma...

Goodkat

Si la niñata esa no tiene BMW, no sois compatibles Sergio.

Sorry man.

raulmevi2

tio, a no ser que tengas alguna de estas 3 escusas te llamare tonto:

-eres gay
-te han dejado hace poco
-estas pillado por otra

si no cumples esos requisitos, a que esperas? que coño mas daran 8 años? :S no se, vamos, si tiene tema de conversacion pues adelante. Si es niñapija quinceañera que es insoportable, pista. Si es soportable, adelante

si tienes dudas, liate con ella. A rollo un par de semanas. esto es como cuando vas a por el coche nuevo, que hay que probarlo antes xDD

Si 2 semanas y va bien, y quiere mas y la soportas, adelante. No nos defraudes

PD: a mi hermana su novio la saca..ehr.h... 14 años, no es puta y el no esta forrado.

Original

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
N

porfavor alguien puede poner la foto de FAP de la mano ESA con el pavo sujetadose la mano? eske me corroe verla xD

albertoste

"Must not fap" en google imagenes

Xharem

"y también mandandome fotos sugerentes por msn..."

Ya tardas...

M

#47 jajajaj el mitico hippy bohemio es xDD jamas pense que ablarias de el

eNe

#25 esa me la guardo para mis noches solitarias

Kenny

Ya han pasado unas cuantas horas y seguimos sin fotos...

Comprendenos, ya no tenemos "Sigamos con Pedobear" estamos necesitados :(

elfito

las cuatro postdatas son premisas reales xDD

No la lies y go chirona xDDDDD

Dj_Sergio

bueno, gracias por vuestra aportación, la voy a seguir un rato el royo y a ver que pasa...
eso si como quiera algo mas, la doy el alto

ZaMoRk1nG

si pesa entre 45k y 90k follatela sin duda... pon foto y te ayudaremos mejor tío....

Otra cosa he visto tios de 20 años foyandose a tias de 13... dale caña ya y dejate de tonterias macho...

reVorZ

Pfff sergio, yo la veo muy pequeña, y , para que engañarnos, algo serio con una pava de 15 años ? a la larga te acabarias cansando de sus memeces y tonterias propias de la edad...

Que os gustais y quedais para noches locas? Pues way, pero vamos......¿ de verdad te podrias enamorar de una chiquilla de 15 años :S?

Usuarios habituales