Problemón "Amoroso" [Tema Serio]

Dj_Sergio

Buenas.
A ver, os comento, hace poco fuí a las fiestas de un pueblo y alli, un colega nos presentó a sus dos amigas (una de 15 y otra de 17 casi 18)
El caso esque estuvimos un rato con ellas, porque mi colega tenia que madrugar y nos fuimos pronto, y nada, nos hicmos fotos y la de 17 me dió su msn para que se las mandara.

El dia siguiente, me agrega y nos intercambiamos los numeros... pero acto seguido la de 15 me agrega tambien al msn y me manda un sms (no sé como consiguió mi num. xD) diciendome que si me moló la de 17 (porque a ella no se lo pedí el msn) y me mandó mas sms diciendome que si a ver si me pasaba otro dia por alli, que queria verme para estar conmigo y también mandandome fotos sugerentes por msn...

Creo que se está piyando por mi (o al menos eso parece) y la niña reconozco que no está nada mal, es bastante wapeta, delgadita y es muy simpática... pero... joder! la saco 8 añazos, que cuando ella estaba en 2º o 3º de EGB, yo ya estaba de borracheras... y tengo miedo de que me pille por ella y pase "algo mas" que liarme con ella y cargarla...

¿Vosotros que haríais? Porque yo creo que como no haga algo me voy a volver loco...

P.D. No, no voy a follarmela asi a la primera de cambio
P.D.2. No, no voy a poner fotos.
P.D.3. yo SI que se lo daba

P.D.4. TDS PTS?

Salu2

SmirroLL

será por mujeres, mejor buscar una de tu edad no crees? XDD

V

pasate el msn

Dj_Sergio

#2 y que te crees que no lo hago? pero es dificil encontrar alguien de mi edad sin compromiso y/o que sea una guarra

Kenny

Necesitamos foto para saber si te merece la pena ser un asaltacunas o es mejor que te vayas a por una de tu edad.

albertoste

Cambia ese PD2, o no te ayudamos.... :D

Dj_Sergio

#5 no me mola poner fotos, pero confia en mi criterio... ya te digo que está muy buena

sn0k

FOTO o FAKE

vander

Macho, que tiene 15 años. Una cosa es que sea guapa y tal y otra que siquiera te lo plantees.
Que si tiene el sello de pedobear es muy joven para ti, al menos desde mi punto de vista.

Buscate otra mas mayor pero no pierdas el contacto con esta ;) quien sabe si dentro de unos años...

_

Sacándole 8 años:

a) Si aparenta alguno más y está buena, sólo para follar.

b) Si es una criaja, que le den por el culo.

Dj_Sergio

#9 es lo que he pensado yo, dentro de 2 años y medio debe de estar impresionante

SmirroLL

#4 y es dificil encontrar de tu edad que no sean guarras y te estas planteando liarte con una 8 años menos que tú?
con 8 años menos y te tira el viaje, tu ke crees ke es esa tia xDDD

Dj_Sergio

#12 y yo que se tio, igual a ella la molan los "maduritos" xD

#10 facilmente aparenta 18, son los que pensaba que tenia antes de decirme su edad :/

Exley

si te da palo oir QUINCE años, espera al año que viene que 16 suena a un poco mayor.

Dj_Sergio

#14 los cumple casi a finales de este año

SmirroLL

pues no se ke soluciones te kedan la verdad, no te la kieres triskar segun dices, pero eske no se ke pretendes, ponerte a salir con una ke puedes ser su padre facilmente y ke haces con ella, la llevas a comer pipas al parke por las tardes o ke xDDD
pasa de ella, dejala aparcada y en el futuro a saber, pero son 8 años tio, no me jodas xDD

SeiYa

¿Te vió el coche? porque si es así, ya sabes el motivo, los chochos a esa edad lubrican con coches, da igual el modelo.

Puni

pretendes q te creamos sin foto?

AzAfrAn

que mas da, siguele el juego y a ver que pasa. Piensa que si la chica es asi de fresca, si no la profanas tu, lo hara cualquier pelagatos listillo de por ahi.

ademas, es ley de vida: las tias van a por viejos ricos y los tios van a por niñas jovenes frescas.

_

Es muy simple: legalmente te la puedes tirar lo que quieras, así que lo único que te preocupa es el qué dirán.

Ahora entra en juego la forma de pensar de cada uno. A mi modo de ver no tienes que preocuparte por los demás, que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo. Al final vas a acabar muerto te la tires o no, así que aprovecha xD

albertoste

Yo solo la usaria para follar.....sacandola 8 años no me plantearia nada serio con ella

D4Rk0T1k0

¿De qué pueblo son? Si todas son así de guarras quizás nos interese la información.

Por supuesto, FOLLATELAH.

B

Sinceramente si tiene tu numero es que la otra se le ha dado y probablemente con una conversacion pava. Eres un trofeo que interesa sencillamente para ellas verse más mayores. Desiste ya.

M

aparte de #5 #6 #8 y #18 te diria que que si te gusta que ataques.

eso si, como pasede ti una a la que sacas 8 años no le vuelvas amirar a nadie a la cara en tu vida xD

Eristoff

PERO BUENO MUCHACHO!!!

Solamente si usa mas de una 100 de sujetador te puedes liar con una tia de 15 o de 14 si me apuras, en cualesquiera de los otros casos, JAMAS.

TR3NT

a mi me pasa algo parecido a lo que te pasa #1 aunk yo tengo 20 y ella 15 que ya no son 8 años de diferencia si no 5

pero aun así me da un palo enorme, por que sé que las niñas a esa edad, la epoca de tocar culos y dar pikos ya se pasó hace mucho...

Unr3al

Me gusta lo de "y otra de 17 casi 18", es lo que dicen las niñas de esas edad para sentirse mayores....

23 vs 15años? NUNCA.

p1ns

/clap por el NSFW eristoff.

Ifz44

2 cosas, asaltacunas en caso de! y si dices que es serio xq pones las tipicas gracietas ejem

KitKat

Primero no discutiré el por qué de un tema serio lo redactas en FEDA....

Pero bueno, entremos al trapo:

¿Por qué no pones las imágenes?

Saludos !

Usuarios habituales

  • Netzach
  • El_Kapo
  • Dj_Sergio
  • _-SHeiK-_
  • elfito
  • albertoste
  • SmirroLL