Problemón "Amoroso" [Tema Serio]

B

"bueno, gracias por vuestra aportación, la voy a seguir un rato el royo y a ver que pasa...
eso si como quiera algo mas, la doy el alto"

si con algo más te refieres a "tener una relación después de beneficiartela" ok SAY NO

Peeeero si pretendes seguirle el rollo para cuando te diga "nos liamos/follamos?" le digas que no....que eres? un vulgar calientabragas? esperaba algo más de ti eh...al lio hombre, al lio!!!

elfito

#60 no tiene nada ke ver es como intentar juntar la velocidad con el tocino. xDDD

Mientras tenga personalidad y la cabeza amueblada y no sea una falsa como si tiene -3 xD y hazme caso ke hay algunas de 15-16 ke tiene la cabeza mejor amueblada y tiene mas personalidad ke las de 20-21 ....

friskies
Dj_Sergio

#61 con algo más me refiero a "algo mas que besitos", ya me entiendes
No soy tan cabrón

Ademas, antes de nada, yo la dejaría aclaradas mis intenciones

#65 exacto, a no ser que vaya MUY mamado y no sepa lo que estoy haciendo (que por otro lado eso no es nada habitual en mi)

No sé, poneros en mi lugar, yo no me follaba a una de quince teniendo 23 añazos, mas que nada porque me puedo meter en un lio de la hostia

_

¿O sea que cuando te diga de follar vas a decirle que no?

Quiero estar seguro antes de pedir un ban vitalicio xD

edit: En serio, déjale claro que como relación seria no tiene futuro, pero que si quiere quedar alguna vez no hay problema. Y fóllatela. Yo es lo que haría xD

B

#66 Durezah!

#65 No sería la primera vez k veo que unos padres que se piensan que su niñita del alma sigue siendo casta y pura, se enteran de que un tio de 23 años se la ha estado beneficiando, lo denuncian y se lia un follon del copon. Hay que ser algo cauto con estas cosas creo yo.

#68 Lo sé, pero diselo a los padres.... xDDD

_

¡Policía, policía! ¡Ayuda, mi niña es una guarra!

Con 15 años, si no la engaña diciéndole que están jugando al escondite, no es delito.

E

Tienes un BMW? Es por ello, no eres tú, es el coche...

Es como si estás en la playa y una fetichista se enamora de tus pies, no eres tú, son tus pies.

Así que.. /Thread

Dj_Sergio

No creo que sean tan superficiales como para ver solo el coche, ademas el bmw tiene sus dias contados

E

#71 Es el coche, tienen 15 años!!!

PancreasYEAH

#71 Con 15 años aspiran a las scooter, pero que tenga un coche es llegar al climax de la satisfaccion materialista teen.

Lee la vale y metete en su cabeza, veras que hay algo mas ahi dentro...

EPSFNVN

LordSiK

sergio, sinceramente, no le des esperanzas y se un poco maduro nada mas.

AlejaaaN1

Dejamela ami si ves que tal

Malkavnos

EPSFNVN

Aparte de esto, yo te digo que te lies con ella. Vale que tiene 15, pero da igual. Si es de mutuo acuerdo el legal, asi que: ADELANTE MACHOTE!
Si al final no te atreves digo como el de arriba mio, pasa el msn xD

P.D: Queremos demo.

EDIT (despues de leer un poco mas):
¿PERO COMO QUE NO TE LA QUIERES PENCAR!!!??
pero si con 15 años es probable que sea ella la que te dé clases a ti!
No seas tonto hombre, los mismo problemas puedes tener con esa que con la de 17

Netzach

Menuda perla... pero vamos a ver, como no va a ser materialista una chavala de 15 años; se leen cada cosas.

"Pa' mear y no echar gota"

Astro90

tio, supongo k pasaras de lo k te digamos aki ya k esto es feda xD

pero weno yo sinceramente pos no me liaria con ella, no xk una chica sea wapa delgada y simpatica te la vas a estar "follando" y la edad tmpok kreo k sea TAN importante tio xD lo k pasa eske tu no te la kieres supongo x miedo a eso de la edad y to el royo, ps vale y xk no soys buenos amigos? xD es lo k aria yo y si cuando sea mas grande todo tira bien pues podriais empezar a salir o yo k se

PD: sorry x el toston :$

Kaiz

Mirarlo por este lado, si se la zumba, dentro de poco podremos ver a alguien conocido en los telediarios...
y podras decir en casa en la sobremesa: mira papa y mama! yo conozco a ese pederasta!

pd: entiendo que pueda ser apetecible. Siempre mejor que un 5vs1, pero no tienes 18 años, eso puede ser ilegal si se pone tonta. O puedes recibir un tiro por parte de su padre xD

ReMaTxEs

Sergio, recuerda, NO eres BlueSeeD xD

MegalomaniaC

15 años? apufff, en todo caso la de 17 si pronto cumple 18, pero una niñita de 15 que todabia no tiene la cabeza amueblada.... y lo que dicen por aqui que es por el coche, eso es cierto xD

Bau

Si ha crecido el cesped.... ¡¡jugemos el partido!!

LaChilvy

con la de tias que hay en el mundo, y te vas a ir con una menor?

allá tu, si luego te denuncia no vengas llorando y abras un post:

me han denunciado

Khanser

A mi me hace gracia como #1 alude a las chicas de su edad que no esten "pilladas" o que sean unas "guarras". Delante tuyo tienes a una tia que le ha pasado fotos "sugerentes"con 15 años a un tio que conoce de 1 noche. Para mi eso es un Putoteh

Netzach

#84 Más que de putoteh es de guarra, como bien dices pero creo que te has cortado un poco al final.

Sí, es una guarra y si no te la vas a follar suda de ella porque ella lo quiere es que le meta tu rabo hasta el fondo.

Khanser

#85 esque yo soy mas de leer que de flamear XD

Netzach

#86 yo no he flameado, le he dicho la verdad (esta noche me corté un poco xD)

ReMaTxEs

Miralo por el lado bueno, en el MundoReal letto no te puede banear por jugar a ser pedobear.

Soadcete

http://foros.lokamagazine.com/foros/

ahi te ayudaran mejor

#90 compañeroo, no quiero morir, nooo xD

GeO-Granada

#89 xD compañerooooo ATACA!!! TE SIGOOOO ARGGGGHHGHGHG

yo creo que es muy pequeña tio , además con los años que le sacas , parecerás su padre o su hermano mayor... no se tu verás .xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • El_Kapo
  • Dj_Sergio
  • _-SHeiK-_
  • elfito
  • albertoste
  • SmirroLL