Profesoras acusadas de sexo con alumnos

Yerboth

Resumen del post:

B

A mi me tiraba los trastos la profesora de la autoescuela ¿ya no cuenta, no(tenía yo 18 años :!)?

Estaba gorda, pero un colega que no la conocía cuando se saco el carnet y la conoció me dijo que quien coño era ese pivón

Se ve que adelgazó, tendré que volver a pasarme por la autoescuela xD

Genesis1910

#112

Profesora de secundaria, de 26 años, admite tener relaciones sexuales con estudiantes de 17, en el Ramada Inn y en su coche tan sólo dos meses después de casarse

Rachel Farrell tuvo romance con un alumno de 11 º grado
Ella se divorció

En la corte: Rachel Farrell, de 26 años, se declaró culpable de la aventura con un alumno de grado 11 º en la escuela del área de Bangor de alta en Pennsylvania

Rachel Farrell, de 26 años, se declaró culpable de corromper a un menor de edad en el condado de Northampton Corte, Pennsylvania.

Paso en febrero de que la maestra recién casada ​​había llevado a cabo las citas en su coche y en hostales de Ramada.

Ella enfrenta hasta cinco años de prisión cuando ella comparezca ante la corte el próximo 25 de mayo.

Farrell enseñaba literatura para el alumno 11 º grado en la escuela del área de Bangor de alta en Pennsylvania.

La mujer había estado casada ​​durante dos meses, cuando las relaciones sexuales se llevaron

Más tarde, renunció y se divorció. La policía también cree que puede haber tenido relaciones sexuales con otros tres estudiantes.

Sin embargo, asistente del fiscal Lara Mammana Kash se negó a comentar al periódico local The Morning Call sobre la investigación de otras posibles víctimas.

La víctima, que ahora tiene 18 años, dijo a la policía que él y su maestra comenzaron a comunicarse en Facebook y tenian numerosas veces en muchos lugares diferentes "encuentros sexuales, incluyendo el estacionamiento en lugares apartados.

Los investigadores dijeron que algunos de los encuentros tuvieron lugar en un estacionamiento de Wal-Mart y dos veces en un Ramada Inn en Tannersville, el condado de Monroe.

2 respuestas
NigthWolf

#123 Joder, el que haya redactado eso es para pegarle un tiro en la boca

5
Gaven

Así aprueba hasta su puta madre.

goloso

#123 "encuentros sexuales, incluyendo el estacionamiento en lugares apartados

El estacionamiento es alguna nueva postura del kamasutra o que. Dios mio que redaccion

B

Madre mía con la profe da ballet... T_D_S P_T_S

trescerditos

#16 http://media.tumblr.com/tumblr_m9g64idfjp1qbnggp.jpg

1 respuesta
MEJILLONNN

Ojala me pasara eso a mí, es que hasta casi con cualquiera, con tal de aprobar ni me lo pensaba, y si encima está pasable, eso que gano. Mierda de vida

VonRundstedt

Una "amiga" mia profesora de secundaria nos contó de cervezas que se había tirado a un par de alumnos y tan pancha... menos mal que en España somos menos moralfag con estos temas D:

2 respuestas
PepeRod92

#128 tu q fumas hermano xD

2
B

#130
Awesome. ¿Pasable tu amiga?

1 respuesta
Verdu5

Si hubieran mas profesoras así hubiera sido hasta universitario!!!

sin duda hay muchas PQMF...

VonRundstedt

#132 Pequeñita pero muy follable D:

1 3 respuestas
Pachy

#134 foto de cuerpo?

1
M

#134 instituto? Se puede volver a hacer la ESO? Foto?

4
PUTO_JEFE

#134 Foto, o juro que tendré una cruzada en contra de ti, al igual que la tengo con neptuner. (xD)

Pd: (xD) es porque lo pienso de verdad, pero el xD suaviza las cosas ... xD

D4rk_FuRy

#94 4 páginas para que saliera, joder MV cada día me decepciona más.

FaLLeN

En mi clase lo mas parecido a algo de esto era una profesora a la que apodamos como "La chochos" porque siempre se lo rozaba con los picos de las mesas.

Cuando sabiamos que venia con pantalones oscuros, pintabamos los bordes de las mesas de la primera fila con tiza y se pasaba toda la clase con la mancha blanca en la entrepierna.

Pero eso, poco mas.

BreadFace

#130

FOTO O BAN

1 respuesta
FeRnAnV

#140 Entiendo que no tengas material un viernes a las 2 y media la mañana.. pero esto ya..

VonRundstedt

p0rp0c0

1 respuesta
B

#103 No todos comemos pollas

Mirtor

Pachy

#142 eres un huevas. Tapala la cara y sube foto.

1
B

Madre mia la profe de ballet... MAMACITA la rompia toda.

B

Madre mia, así va el país.

1 respuesta
VeL3FoR

que corromper ni que mierdas y lo agusto que se las habrán follado... venga hombre...

barbarawr

#147 bastante mejor que el nuestro

AvkZ

"Profesora acusada de desnudar a su alumno y hacerle sexo oral en la clase."

Usuarios habituales

Tags