Prohibido tener perros en las ciudades.

poisoneftis

lo que deberían es multar pero bien a los tíos que hacen eso habiendo baños

YokeseS

#51 autolavable... de verdad pensais lo que decis? Y quien va a pagar esas mierdas?
Una tasa a quien tenga perritos en ciudad y ya veras como se os quitan las ganas de tener perrito y llenarlo todo de mierda.

2 1 respuesta
Ghaul

La verdad es que si. Ver las calles meadas es un asco. Y como tengas un negocio tienes que estar vigilando continuamente que no te meen cerca del escaparate.

Prohibirlos no, pero coño, esa gente que tiene un perro y lo saca 5min para que haga la meada de rigor en la misma calle donde viven... les quitaba el can ipso facto.

4
ThOrKeMaD

Deberían de obligar a que los dueños llevar una vaporeta portatil para limpiar instant el meado, acompañando con las bolsitas del popo. Y si no, multaca de 500 pavos y a comer pollas.

Boomheadshot.avi

1
B-eman

#40 Tu razonamiento con los perros es, como mi vecino pone la música fuerte, deberíamos prohibir la música. ¿Ese razonamiento no te parece estúpido?

1 respuesta
Kayder

Pues yo estoy hasta los huevos de que en mi portal siempre esté lleno de meado de perro y en verano apesta, lo limpian y al día siguiente está igual . Pero bueno la culpa será de los borrachos, los niños, el ayuntamiento por no hacer que las esquinas se limpien solas, la ciudad por tener esquinas, que sea todo cemento y no un material antimeadas, yo por ser un esnob de mierda, pero los perros y sus dueños no, nunca, impensable.

Veo perros por todos lados y nunca jamás vi a nadie limpiar luego la meada.

1
PaCoX

#62 Claro k se de lo que hablo, la tecnología no es cara y el mantenimiento de eso es mínimo.
Os pensáis que vivís en la época de la guerra civil ?

Además generaria puestos de trabajo, así matas dos parajos de un tiro, ninis contentos y la calle limpia xD. Pero claro, si haces eso saltará el típico amargado social diciendo que como no tiene perro pues ve ese gasto inútil XD
Y bueno, lo de calle limpia es un decir, porq el resto de animales ensucian y joden los edificios más que los perros.

1 respuesta
YokeseS

#67 oooh que maravilloso plan para activar la economia del pais! todos a tirar basuras por las calles que asi creamos empleo!

1 1 respuesta
AS7UR

#1 Ni en Chernobil estan todas las esquinas asi chaval.

PaCoX

#68 oye, que no folles no es mi problema, eh
No he dicho en ningún momento k eso active la economía del país, lee pausadamente las cosas. calmate chico! xD
Vivir en sociedad es lo que tiene, si quieres que los problemas ajenos no te afecten vete a un pueblo

1 1 respuesta
YokeseS

#70 los que se tienen que ir al pueblo son los que tienen al perrito meando y cagando en las aceras

1 1 respuesta
B

#71 dios te escuche, una loteria o algo asi pa pillarme una casita con terreno sin vecinos.

Isilwen

Independientemente de los perros... ¿en tu ciudad limpian las calles? Porque ahí debe de haber restos de meadas de perro, del perro que originó al perro, de neanderthales, de australopitecus, bisontes de Altamira y tiranosaurios xDDDD.

2 1 respuesta
B

#73 eso tiene que estar ya corrosivo xDD y la segunda foto se ve que es la tipica avenida de copeteo con terrazas, no digo na y lo digo to.

En la primeria se le cayeron los tomates al de la fruteria que hasta en la carretera hay mancha xD

1 respuesta
PaCoX

pues ojalá sea vuestro unico problema el de las meadas de los perros, como vivais alguna vez en una zona de discotecas o de okupas vais a flipar con la peste a meado xD

B

mas que prohibir los perros lo que tendrían que hacer es mas parques. por mi podrían quitar un par de aparcamientos en cada calle y poner un jardincito para que meen los perros y de paso las personas

B

Despues te ves aseos asi y la culpa son de los perros....

NSFW

salgo algun que otro fin de semana a correr y se nota que calles son las del meadero de la noche de los borrachuzos.

Isilwen

#74 O restos de un ajuste de cuentas, quién sabe xD!

I

Lo de las meadas en las esquinas es pura dejadez. Al perro deberia educarsele para que meara en los arboles, o al menos, que los dueños llevaran una botella de agua para diluir el meado al momento que lo hace donde no toca. Los perros obviamente no tienen culpa de nada, pero si vivimos en una sociedad que no sabe educarlos ni tiene un minimo de civismo, deberian estar prohibidos. Y quien habla de meadas por todos lados, habla de mierdas, patinazos de mierda que alguien ya ha pisado, y mierdas diarreicas.

Y a los que hablan de los borrachos, si ya de por si es dificil que la gente tena un minimo de empatia y civismo, como vamos a dejarles mas opciones de enmierdar todo? No hay civismo? No hay perros.

1 respuesta
B

#79

#79IceMelon:

Y a los que hablan de los borrachos, si ya de por si es dificil que la gente tena un minimo de empatia y civismo, como vamos a dejarles mas opciones de enmierdar todo? No hay civismo? No hay perros.

y que culpa tiene la gente con perro de los borrachos? xDD

Guiándome por tu avatar tiraré de prejuicio y diré "si hay futbolistas que estafan en hacienda... no hay honradez? no hay futbol"

1 respuesta
I

#80 Pues es sencillo, aquí la gente rápidamente echa balones fuera culpando a borrachos (buenos despojos sociales por otro lado). Y seguramente algunas de las fotos son obras de gente ebria, pero que la mayoria de meadas en las esquinas y mierdas que encuentras por la calle (que no son pocas) son de perro es un hecho. No tengo porque ir por mi ciudad, pueblo o lo que sea vigilando de no pisar mierda, o ver y oler las esquinas hechas un cisco. Al primer signo de incivismo, fuera perro.

En cuanto a lo del futbol, si con eso consiguen erradicar todo el mamoneo que hay con evasiones fiscales, recalificaciones de terrenos y demas, por mi encantado, ya me buscare otra aficion.

1 respuesta
B

#81 Pues vale, lo dejamos así, que quiten los perros cuando quiten el futbol.

XDDD

1 respuesta
B

Te has confundido no son perros, son simios avanzados con alcohol en la sangre y se dedican a mear por cualquier sitio e incluso a cagar. Los perros son mas limpios que esta clasa de especie.

Por cierto si los humanos son mas asquerosos, cerdos y guarros como vamos hacer que los animales sean mejor que nosotros...

1 respuesta
I

#82 jajajajaja si a mi los perros no me molestan, me molestan los dueños incivicos. Pero con tu propuesta hacemos un buen 2x1, mas dinero para mejorar infraestructuras y servicios (já!) y calles mas limpias xD.

Y #83 da en el clavo de la idea que queria transmitir.

1 respuesta
B

#84 Entonces debemos mejorar como humanos, aprendamos de los perros.

Lo de mear en la calle, aun habiendo las multas que hay sigue siendo algo muy aceptado en la sociedad, no se si pasará en más lados o en España, pero vamos no será la primera vez que escucho "tia vamos entre esos coches que me estoy haciendo pipí" o el "es que mi nieto se estaba haciendo pipí y mejor que lo haga aquí en el arbolito" y ves a la abuela con el nieto meando en un árbol.

Imágenes dantescas que se ven por las calles, sin tener que recurrir al borracho sucio de bareto de esquina sombría xD

1 respuesta
I

#85 eso es precisamente lo que planteo. Si tienes un humano incivico, tienes un problema. Si tienes un humano incivico con perro, tienes dos problemas.

1 respuesta
B

#86 Deberían de haber una tarjeta de ciudadano civico o incivico, con sus respectivos derechos/obligaciones/resticciones.

sagha

#1 pero si el 90% de los meados de la calle son de las personas

R

#47 Encargaros de los grandes ladrones, del carterista pasar...

No regimos el planeta, pero bien que adiestramos al perro para servirnos y lo metemos en grandes ciudades de hormigón, que dudo que sea su habita natural, pero eh, no regimos nada.

#65 Eso se puede corregir, tu propones algo para lo de los perros? que no nos cueste dinero al resto de ciudadanos.

1 respuesta
manurivas

lo que deberían es multar pero bien a los perros que hacen eso habiendo baños

Un humano quejandose de que otro bicho ensucia juas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags