Prohibido tener perros en las ciudades.

R

Deberían de prohibir tener perros en las ciudades, pues me parece asqueroso como tienen las calles con sus meados. Mucha propaganda para que sus dueños recojan sus mierdas, muchas multas, étc, pero ¿y los meados? son igual o peor.

Es asqueroso ir andando por una ciudad y viendo esta imagen en cada esquina:

¿Alguien aporta una solución mejor? quien quiera perro que se compre un cortijo en el campo y lo tenga allí, si no puede que no lo tenga.

12
XarevoK

Si los perros no mearan en las esquinas se extinguirían.

17 1 respuesta
Afling

Esos meados son mios cuando voy to ciego el finde y me estoy recogiendo

53
Vora

Me imagino que cuando ves a alguien meando en la calle se lo dices, y que por supuesto tú nunca has meado en la calle...

1 respuesta
heyjoe

¿Y quién te dice que esas meadas no son de la gente mamada andando por la calle?

1 respuesta
X-Crim

Eso tiene pinta de ser meado de borracho. El perro tiene mejor puntería.

5
Fit1

Por suerte Valencia está llena de mierda por todos lados, no discriminamos a nadie por su suciedad.

Juejjj

2
RandomZ

#2 ¿Las esquinas?

1 respuesta
R

#4 Eso es incívico, yo no hago ese tipo de cosas puesto que estoy capacitado para vivir en una ciudad, no como los perros.

#5 Ahora va a resultar que los perros no mean en la calle.

Mikelete

Lo que es de vergüenza es todavía encontrarse mierdas en la calle. Los orines es difícil erradicarlo, puntos de arboles meaderos o algo así estaría bien.
Yo tampoco tendría un perro en ciudad y he tenido varios pastores alemanes.

2
dranreb

Se me ha venido a la mente esto

3 1 respuesta
XarevoK

#8 Los meados

Cometin

Los perros son necesarios en la sociedad occidental para mantener a ralla a los musulmanes.

1
mosilnet

No es de perro.

Eldlink

#1 Los Perros mean en la calle, y los borrachos, y los niños, y la gente pota. No me vengas con estas gilipolleces que hay perros que están mas capacitados para vivir en la sociedad que seres humanos.

Lo que realmente se tiene que hacer es limpiar las putas calles, que es lo que no se hace.

B

#11 Que ejecución, que rapidez, que técnica, como mantiene la compostura y el equilibrio sin tambalearse en ningún momento, decisión y seguridad ante todo. Y para culminar la actuación le dedica una mirada amnésica instantánea pensando en quién habrá perpetrar el supermercado de esa forma.

10/10.

1
Fit1

Los pirros

eXtreM3

#1

cómo coño va a mear un perro tan alto.

Fail thread.

23 2 respuestas
Zero_G

Las porras

1
Mikelete

El problema ya sabemos son los dueños, mear en un árbol pase, pero en esquinas, comercios, coches.
Tengo una vecina con un perro patada que le ha puesto como un arenero y hace todas las necesidades en casa. Cuestión de querer evolucionar y educar al animal.

itonny

Las perras

Uriel246

Dile a tu ayuntamiento que baldee las calles al menos una vez cada 4 años

breixone

Poner botellas de agua para que no hagan pis

Zombie_Mv

Eres tan imbécil que no vale la pena ni contestar algo serio.

GaTToO

lo que debería estar prohibido es tener tantos humanos

2 1 respuesta
cristofolmc

He pensado lo mismo que #18 xDDDDDD Tiene una pinta de meada de humano o de líquido de lo que sea....

Las otras dos sí que parecen legit

Prozacks

Pues la verdad es que si yo creo que deberia estar prohibido y que deberian pedir licencia para tener perros.

1
eondev

O tal vez mejorar de una puta vez la arquitectura (o como se llame) de las ciudades. Gastar otro tipo de materiales, no sé, menos cementos y hormigones, ya no solo por los meados, sino que se llenan de brutície, polvo, mierda asquerosa de los coches y demás.

A mi me da asco pasear por las calles de mi pueblo y peor aún de una ciudad. Sé que igual suena a locura, pero lo veo así

NoMeEntero

Hay muchos tipos de perros y algunos hasta hablan

40 1 respuesta
B1x1t0

Prohibido tener gente guarra como #1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags