Proliferan los vendedores de certificado covid en Telegram

HammelSF

#3 https://www.abc.es/sociedad/abci-mujer-certificado-vacunacion-falso-muere-coronavirus-francia-202112121240_noticia.html

Los médicos la trataron pensando que tenía la pauta completa, pero su marido admitió que no se quiso inmunizar y que había falsificado el documento para poder trabajar

Si se hubiera sabido que mi esposa no estaba vacunada, se habría salvado. Pero no quería que yo lo dijera. (...) Tenía miedo de los procesos judiciales

2 1 respuesta
Culebrazo

#31

Esta difícil no reírse de esta colección de cobrapagas la verdad

1 1 respuesta
Marvs

#32 hay que ver, sois la mar de simpáticos y solidarios y no tenéis ningún síntoma de sociopatía xD

De hecho a ese artículo se podría dar una vuelta...es decir, esta claro que la cagada más grande es que el marido no dijera que no estaba vacunada, para que la tratasen como es debido (imagino que el procedimiento es diferente) y que eso le ha costado la vida.

O sea que si no fuera una obligatoriedad la vacuna, ella no tendría que haber mentido por miedo a represalias y hubiera tenido como mínimo, mas oportunidades de sobrevivir (aun así tenían que haberse enfrentado a las consecuencias judiciales, e ir de cara desde el momento que llegas al hospital, pero claro...)

Y sois tan nazis que diréis, pues que se hubiera vacunado, pero es que no le daba la puta gana, por mucho que fuera para su propio bien, por x o por y no quería, y fue su decisión, lo que no fue decisión suya fue el tener la obligación de mentir para aspirar a un trabajo mientras respetaba a la vez sus decisiones con su propio cuerpo.

Estoy seguro de que en un futuro se hablarán de estas cosas con mas perspectiva.

Mientras tanto seguid con mentes cuadradas, porque madre mía...ya lo de decir que es de retrasados fiarse de esto de telegram... obviamente necesitas investigarlo, pero conseguir uno de estos es bastante sencillo y hay formas de averiguar su fiabilidad.

Os creeréis también que hay que ser Neo o Mr Robot para conseguir uno de estos, sois los típicos que no saben ni bajarse una peli con un torrent, y llamáis retrasados a los demás...me da a mi que teneís muy poca calle, algo que por otra parte, es una cosa habitual en hipocondríacos y Flanders.

Un saludito y besitos (no covid)

2 respuestas
Culebrazo

#33 si, soy un nazi por reírme que una que se suicida por imbécil

Si hubiera confiado en la ciencia en vez de en mierdas, y no hubiera falsificado su vacunación igual ahora estaba viva

Pero si, culpemos al que se ríe de estos imbéciles que se lo han buscado a pulso

Lavativa de cloro y a la cama que es tarde

Marvs

Lo normal en personas con la mente sana es que os sintierais a gusto con vuestra decisión de vacunaros e hicierais vida normal como todos (vacunados o no), pero se nota en los comentarios que estáis bastante escocidos y picados, disfrazando con jajajas y XD comentarios que destilan odio, ignorancia y poca autoestima, como si necesitarais reafirmaros y auto corroborar continuamente que habéis hecho bien con vuestra decisión.

Os incomoda gravemente y sin fundamento la posibilidad de otras opciones y decisiones.

Más que animadversión por los no vacunados diría que no estáis muy contentos con vuestra vida y teneís algún problemilla más serio que el covid (sobre todo ahora que estáis vacunados), por ello os perdono esa psicopatía y os deseo lo mejor.

1 respuesta
Culebrazo

#35 lo normal de una persona con la mente sana es no falsificar un certificado de vacunación

Aquí el escocido es el viudo, que por haberse callado la mentira de su mujer la ha matado

Yo lo que estoy es bastante quemado de que casi 2 años después, la gente prefiera morirse por mentirosa que ponerse un pinchazo, pero pena ninguna. Que disfruten de las consecuencias de sus decisiones

1 1 respuesta
Marvs

#36 Precisamente eso que dices es mucho más normal...verse obligado a utilizar un método ilegal para luchar contra una medida represiva y literalmente ilegal como es, en este caso, la discriminación.

Hay muchos ejemplos de eso en la historia.
(o en el presente, la gente que en su país no puede abortar y se ve obligada a métodos de mierda ¿también "se suicida" como dices tu?)

Aunque bueno, hablar de lo que es "normal" tampoco tiene mucho sentido, porque también a lo largo de la historia es normal los juicios populares, linchamientos públicos y la jauría humana en general, así que punto para tí, no sois tan raros.

2 respuestas
Culebrazo

#37 si en Texas pueden abortar o no me la trae al fresco

Eso sí, no tan al fresco como el que muere por sus propias mentiras

Esa señora ha segado lo que cosechó, y la culpa la tienen los que se dedican a repetir mentiras sobre las vacunas y ella por creerselas como una borrega. SU cuerpo, SU decisión, SUS CONSECUENCIAS

Yo también me sentía oprimido cuando mi madre me decía que me lavara los dientes. Luego cumplí 6 años y me di cuenta de que no era para tanto

1 1 respuesta
RavageR

#33 vaya brasa pa decir que no te vacunas.

Ronjoujoujou

#37 grita el habas corpus y te curas

2 1 respuesta
B

si la mujer sufre de retraso se dice y punto. Bueno sufría.

1
Marvs

#40 ya me he curado antes crack, no es pa tanto, pero le daré ese consejo a tu vieja si se lo pego ;)

1 respuesta
AikonCWD

Quitando lo ilegal que es todo esto, tiene pinta de ser una estafa.

Los certificados van firmados y que yo sepa no se han filtrado las claves privadas para poder generar códigos QR válidos. Así que esto tiene que ser timo sí o sí

1 respuesta
Marvs

#43 https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/10/30/617c01b1fc6c83cd4e8b461a.html

El documento europeo que se vendió como infalsificable ha sido falsificado gracias a la filtración de claves privadas para su firma. La Unión Europea investiga el caso

3 respuestas
B

#44 no puede ser verdad xD

AikonCWD

#44 ostias jajjaja, no sabía que se habían filtrado.

Pues mañana voy a buscarlas en la deep a ver si las pillo y me genero un certificado válido con el nick AikonCWD.

Adolf Hitler, Mickey Mouse y Bob Esponja tienen Pasaportes Covid válidos y reconocidos por las apps gubernamentales. Esta frase no se trata de una hipérbole, sino de demostraciones hechas por distintos hackers para probar que las claves privadas que se utilizan para firmar los pasaportes covid de la Unión Europea se han filtrado y se encuentran circulando por Internet.

YeeeEEEeeeEEEeee

1 2 respuestas
Marvs

#46 q dise tio q tE van a estAfar jajajja malditos antivacunas XD

goliat17

#38 ignorando la comparación de cepillarse los dientes que partimos de la base de ser opcional, no obligatorio y sin coacción mediática por ello, solo tengo una duda como vacunado.

¿A cuento de que este sin parar de hablar de vacunados y no vacunados? En el noticiario te dicen que vamos a necesitar tercera dosis, con lo cual la vacuna pierde efectividad rápido, si los vacunados sólo van a molestar por los cuatro duros de gasto en sanidad, dejados en paz y punto.

Vacunado doble pauta y contagiado contagiando, normal que no se quieran vacunar, total si lo puedes pillar igual te ahorras la vacuna, pero antes de que vengas a hablarme de la reducción de síntomas y las ucis:

1- los síntomas graves son personal de riesgo +65 u otras afecciones en la mayoría de los casos.

2- las ucis colapsaron por el cierre de ambulatorios de barrio que dejaron de atender y si, mucha gente enferma al hospital pero también mucho hipocondriaco que llegaba a dar x culo y al final había que chequearle ya que solo por estar en urgencias resultaba susceptible de contagio.

Un 0.6 % de mortalidad contando personas de riesgo y montamos este circo.

Si tantos interés por la salud ajena abogad por la prohibición de tabaco, alcohol, azúcar, productos refinados y cualquier cosa no BIO. Pero como lo hacéis por miedo de morir por la infección, quedaos tranquilos que los vacunados somos los protegidos y no es necesario ir dando murga ni acosar al que piense distinto.

PD: se me acaba de ocurrir, como el covid atenta contra la vida humana y tenemos que erradicarlo, también ejecutemos a los gays, lesbianas y/o estériles que perjudican la vida humana a largo plazo consumiendo recursos escasos y envenenando el planeta.

#44 lo que nos faltaba ya.....que pidan ayuda a los chinos que de apps saben un rato. A ver si Aikon consigue su pasaporte con logo de Link.

2 2 respuestas
Culebrazo

#48 pues mira, vete a matar gays si te apetece pero a mi no me metas en tus historias eugenesicas

En vez de ponerte el booster a la próxima te haces una lavativa de cloro y nos cuentas que tal

2 1 respuesta
B
#48goliat17:

Si tantos interés por la salud ajena abogad por la prohibición de tabaco, alcohol, azúcar, productos refinados y cualquier cosa no BIO.

C4si va a tirar la OMS a por lo que lleva matando a la humanidad no desde el 2019, si no desde siempre.

Mas que nada porque las farmacéuticas tiene que seguir reportando beneficios multimillonarios y la OMS y sus funcionarios el trocito de pastel.

B

Lo peor es que habrá retrasados pagando. El ser humano es imbécil por naturaleza.

B

#46 Lo meten en lista negra y cambian las firmas creo

1 respuesta
AikonCWD

#52 Si hacen eso, todos los certificados emitidos quedarán marcados como inválidos, forzando a que tengan que generar uno nuevo.

Pero sí, sería la única solución. Es como cuando a Sony le sacaron la privatekey de la PS3 (creo que era de la PS3). No hubo forma de solventar la incidencia.

Ronjoujoujou

#42 Sin problemas, mi madre está vacunada. No es tan subnormal.

1 respuesta
goliat17

#49 si Mr quieto hacer la lavativa sera mi decisión y no una imposición ni del gobierno ni de los demás. Rápido caemos en el insulto en lugar de argumentar.

Mucho criticar antivacunas para luego caer en sus mismas aborregadas. Tomate un Lexatin que se te nota alterado.

1 respuesta
RavageR

#55 por que seguro que a ti nadie te dice que hacer en nada y vas fuera de las normas con todo ni nadie te impone nada, eres como punisher. iras sin cinturon de seguridad en el coche, sin casco en la moto, sin la itv, con los perros sin vacunas ni chip etc etc. vamos que eres otro tonto antivacunas que va de librepensador e iluminado.

1 respuesta
goliat17

#56 Utilizar comparaciones ridículas para atacar no hace que tengas más razón. Hay normas que no afectan a mi salud y las cumplo como puede ser el caso del cinturón, que al igual que la vacuna, el no llevar el cinturon (no vacunarse) no afecta a otro conductor que si lo lleve (el vacunado) y en caso de accidente el perjudicado es el que no lleva el cinturon (no vacunado) pero nadie de los que llevan cinturon se alarman y van pidiendo que encierren a los que no llevan el cinturon.

Por lo tanto, hay regulaciones y normas de uso QUE NO AFECTAN A LA SALUD, QUE NO MODIFICAN TU GENÉTICA y que de forma VOLUNTARIA decides aceptar para realizar una actividad como puede ser conducir, pagando el impuesto correspondiente y teniendo la documentación en regla.

Haces una comparación ABSURDA de una ITV vs TU SALUD. Yo estoy vacunado, con una vacuna que modifica mis celulas para que tengan otro comportamiento, es algo que NO se puede deshacer, al contrario que la ITV que dejas de pasarla y punto.

¿Qué problema tenéis en dejar a la gente ser libre de hacer las cosas cuando NO TE AFECTAN? por más que te empeñes, un NO vacunado no puede perjudicarte, ya que TU si estás vacunado. Yo tengo mi vacuna y me suda los cojones lo que hagan los demás, el que no se quiera vacunar el mismo, como el que no se vacunaba de la gripe que algunos se tiraban destrozados una semana.

Se critican las dictaduras Venezolana, China, Nazi, pero pretendéis hacer lo mismo con las cosas que son de vuestro interés. Algunos parece que no conocen la historia de este pais y hay ganas de tener otra dictadura.

PD: Si se hace necesaria una tercera dosis ¿realmente consideráis que tienen que obligaros a ponérosla? ¿y si hace falta una de 10? ¿ o cada 3 meses? No se hasta que punto entendéis que lo que ahora queráis obligar a otros, en el futuro puede ser obligación para todos y sin limite, como en las dictaduras, en la que muchos estarán encantados agachando la cabeza y permitiendo que hagan con ellos lo que el gobierno de turno quiera, sin embargo, otros pensamos que nuestros derechos son valiosos y hay que respetarlos.

PD2: Pasaporte de salud para gente cocainómana, con VIH, cancer, etc para saber con quién me juto ya que en linea con lo que argumentáis, ponen en riesgo mi salud y la de todos con los que tienen contacto.

2 3 respuestas
RavageR

#57 yo no te tengo que convencer de nada y esta mas que demostrado que en esta sociedad dos que piensan diferente nunca se van a entender ya mas por cabezoneria de que cada uno se cree mas listo que el otro y como te puedes retroalimentar de los 4 likes que te den fomentan esa estupidez, ya sea en tu opinion o en la mia. Pero que si el 90% no quiere que entres a un sitio por que les da ASCO que puedas venir enfermo te aguantas, igual que te aguantas cuando en un teatro no te dejarian entrar en bañador y sin camiseta, o a un hospital con una patineta por los pasillos aunque tampoco afecta a la salud de los demas. Que si para ti son ejemplos tontos para el resto de personas que han vivido una situacion chunga con esto no, y no por ello te da tampoco la razon que tanto crees tener el decir que es algo personal y de asunto propio de modificacion genetica o historias cuando peores mierdas se mete la gente y pagando para luego venir con este drama.
Dicho esto tampoco espero convencerte ni decirte que lleve razon solo decirte que te jodes y es lo que hay si es lo que quiera la mayoria y al igual que no entras a una fiesta de gente VIP si eres un muerto de hambre no entras en un sitio de gente sana si tienes opciones de venir enfermo y se ha estipulado ese requisito te parezca mejor o peor. Sino haced grupitos de antivacunas y la formais por ahi que con suerte entre piquetes protestas y despreocupaciones y raves en vez de ser un 10% sereis un 6% por muertes y eso que nos llevamos.

P.D: a la gran mayoria el pasaprote covid se la suda, de echo yo ni lo tengo sacado aunque este vacunado y hago mi vida normal sin necesidad de tenerlo.

1 respuesta
B

Estoy entendiendo que si se filtran unas claves privadas se van a poder falsificar los pasaportes?
No puede ser tan facil

2 respuestas
AikonCWD

#59 Claro, cómo crees que funciona si no? Un QR con info lo puede generar vualquiera. la validez viene en forma de firma digital.
Si se filtra la clave privada, cualquiera podrá firmar de forma legal

1 respuesta

Usuarios habituales