¿qué puede significar este sueño? (Tema Serio)

Dj_Sergio

#30 no creo que me haya rayado tanto por un puto polvo, creo que ahi hay algo más
De todas formas a mi con 14 años la chica me parecia bastante simpatica y guapa, pero me gustaría saber que ha sido de ella 9 años despues ;)

ReMaTxEs

#31 No has leido a #26? Es tu subconsciente que se arrepiente de no haberla percutido cuando tuviste oportunidad.

Tengo una teoria acerca de la 2º parte de tu sueño, creo que estas receloso con ellos, xq de pequeño no te regalaron la N64 y quieres borrarlos de tus imberbes recuerdos por ello.

Cazachetos

Para mi y sin duda alguna es una caso claro de abducción.
¿Había humanoides con ojos de sapo en el sueño?

-

Los sueños, sueños son al fin y al cabo, no hay que buscarles explicación, porque probablemente no lo tenga ni significado alguno. Déjalo estar.

sh0t0rz

asique la tienes tocha...

aham... pijolis

S

A #1 le mola su madre, sin duda, por eso le asusta la no-existencia de familiares.

pd: Si te cuestionas cada sueño que tienes a lo largo de esta vida, es mejor no dormirse.

EuRyNomE

#19 la lógica no sirve a la hora de interpretar sueños.

Hay que estudiar bastante sobre el tema para saber interpretarlos.

Serialkiller

#37 pierdete... primero porque no tienes ni puta idea de lo que he estudiado yo o he dejado de estudiar y segundo, depende de que entiendas por logica, ya que vamos de sabidillos:

lógico, ca.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la lógica.

  2. adj. Conforme a las reglas de la lógica.

  3. adj. Que la estudia y sabe. U. t. c. s.

  4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.

  5. adj. Dicho de un suceso: Cuyos antecedentes justifican lo sucedido.

Es decir, son los hechos que yo creo que justifican el sueño, es mi puta teoria, y como tal hay que tomarla, ni mas ni menos, para decir eso mejor te callas

Me hace mucha gracia esto, aqui todos opinamos sobre leyes sin tener ni puta idea de derecho, soltamos nuestras teorias sobre la economia sin tener ni idea ni de quien era adam smith o nos montamos tramas politicas sin saber de que hablamos, pero claro... tocamos en un tema gilipoyesco sobre la interpretacion de los sueños y ya salen los licenciados en psicologia a defender su trabajo, me parece a mi que el complejo de que lo que haceis no es una ciencia lo teneis vosotros y no soy yo el que anda menospreciando el trabajo de nadie

KickGold

Los sueños son tu inconsciente hablandote, no es que quiera decir nada, ni que va a ocurrir nada. Basicamente son las cosas que te angustian, o tu estado animico, que a veces no nos enteramos, pero lo tenemos en el subconsciente, y sale en los sueños.
Busca entre tus problemas, o tus pensamientos, ves tirando del hilo hasta que lo encuentres.
Sino tb hay libros y paginas de internet y tal que explican muchas cosas sobre los sueños, es bastante interesante.

holon23

tu bmw tiene lupus .. le quedan 3 dias de vida

ch3ris

alomejor quiere decir que te vas a encontrar una makina del tiempo , viajaras accidentalmente 10 años en el pasado y al viajar pisaras una rata lo cual hara que el pasado cambie , tu familia no exista y tengas que quedarte a vivir en el 1998 buscando trabajo , casa...

salu2

Okodo

#40, nunca es lupus.

Onanymous

Si es un tema serio, ¿para qué lo pones en FEDA?

Según Freud quieres tirarte a tu madre.
A mí no me digas nada, habla con Sigmund...

Miniego

#38 Adam smith era un hijo d puta XDD q se tendria q haber muerto antes de haber nacio, gracias a el m han puesto el culete weno xDD

Dead_Cell

Últimamente hago un ejercicio muy curioso, no sé si tal vez se produce porque esta también en mi subconsciente o porque realmente el ejercicio es satisfactorio.
Verás, antes de dormirme pienso en algo, algo no sé, que no sea totalmente indiferente para mi, y justo a la mañana siguiente me despierto con ese sueño. Probablemente haya tenido muchos, pero me levanto teniendo un sueño sobre lo que había estado pensando la noche pasada. Ya os digo, muchas veces son problemas, otras movidas. Pero es sorprendente, y llevo un periodo que me pasa.

Plz, llamen a Iker Jimenez.

M

#26 fuentes de eso de los mil sueños diarios? subconsciente...?...

Y sergio, que te acuerdes de un sueño o no, no tiene importancia. Posiblemente te despertaste de repente y por eso lo recuerdas. No porque sea mejor o peor lo vas a recordar. Yo, cuando apuntaba mis sueños, tenía sueños muy macabros y sueños muy chorras. Para acordarte más de los sueños tienes que concienciarte y nada más levantarte hacer el ejercicio de intentar recordarlo y escribirlo (pues a lo largo del día los irás olvidando, trozos, o completamente)

Pero vamos, que el significado ahora... yo por mí no le daría importancia pues si eres una persona feliz y sin problemas de ansiedad ni nada de eso, no pasa nada por tener sueños raros.

Déjalo ir >_<

#37 Eso de que la lógica no sirve para interpretar sueños... lo dirás tú, pues la lógica sirve para todo. Otra cosa es que tengas unas pautas que seguir, pero entre otras cosas, los sueños tienen que ser interpretados mediante una asociación, y eso, en mi pueblo y en lima, se llama lógica.

#38 Por otro lado, me siento ofendido con ese comentario, cuando yo sólo he dicho que no sirve de nada hacer una interpretación sin conocer a fondo la vida del sujeto, y que esto lo único que hace es desprestigiar la psicología. Tu primer comentario me pareció de colegueo, pero el segundo no. Y yo no me he metido contigo...

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Okodo
  • Serialkiller
  • sh0t0rz
  • ReMaTxEs
  • Dj_Sergio
  • iru_tx