¿Se Pueden recuperar 8 en septiembre 3º ESO?

DiAbLo0o

#74 tú tampoco pareces muy listo escribiendo "sino"

1
vNirVaNa

Menos MV y más estudiar, mamón.

friskies

no las has aprobado en 9 meses las vas a aprobar en 3 por los cojones, yo que tu me pegaba un buen verano y me olvidaba de estudiar por lo dicho anterior.

Ah y puedes decirle tus viejos que la pasta que se van a ahorrar en libros te la den para que te pegues unas buenas vacaciones... que te las mereces

B

Claro que se pueden, y 10.

yiyi

XD y yo aqui sufriendo porque me han quedao dos...

sidali

Me daría verguenza entra a casa con esas notas.

3
NoSeke_1

#1 Si en tercero de eso te han caído 8 no vale la pena que te presentes a las recuperaciones, retrasado.

keruby

#1 más tonto que un botijo....!!!

yo en la ESO me pegaba años sabáticos y pasaba limpio....!!!

1
B

ami me quedaron un año 5 en 3º de la eso y las saque en septiembre con 5 estudiandomelas la semana del examen.
Eran matematicas fisica y quimica biologia dibujo y lengua.
Matematicas y fisica si te han quedado apuntate a clases y las sacas y las otras con que te las mires un poco dia a dia te las sacas bien o por lo menos las suficientes para pasar de curso

etronyK

que te has tirado un año sabatico en 3ero de la eso? JAJAJAJAJAJA

bruges3

Suspender 8 en 3º ESO???

iAtlas

8 asignaturas en 3º de ESO... año sabático...

4
Narayan-Sama

No.

M

bota piñue

cueces o enriqueces? yo ambas y tu?

Urien

PD: Vale, Me he tomado un año sabatico ¿y?

¿que te han quedado 8 para septiembre?

Yo me lo tomé sabático tambien (lo dediqué a hacer colegas, lo necesitaba) y me quedaron 7, asi que repetí sin problemas, al año siguiente aprobé todo, más tarde hice bachiller, FP y ahora estoy en un proyecto para diseñar un videojuego e intentando meterme de Community Manager para otro que sale en Octubre.

Resumiendo, no eres ni serás un fracasado a menos que a tí te de la gana, años hay muchos en la vida.

1
dagored

empezar la uni con 17?............

pd: 3º de eso con que te estudies asignatura/2 dias la sacas con nota

-Fenix-

yo aprobé las asignaturas correspondientes a 4 licenciaturas de las antiguas y 2 graduados de los nuevos de Bolonia en 0'5 horas... o sea que...

ArThoiD

#97 #98 +1000000000000 XDDD

#106 No es tan raro. Yo de hecho si me fuera a estudiar en septiembre empezaría la Universidad con 17 años (por qué no me voy este año no viene a cuento). Simplemente alguien que cumpla en la franja septiembre-diciembre empezará la Universidad con 17 años....

rockfuck666

La mejor forma de pegarse un año sabático es estudiando, sea ESO, Universidad, FP, o lo que sea.
Pegarse un año sabático no es tocarse los huevos en la ESO dejándolo todo para estudiar, y luego joder el verano, desde luego.

1
dagored

Hostias si, lo siento me lie......(yo empece este año mi carrera pero con un año mas que muchos de mis compañeros xDDDD)

mecmec

Hombre, ocho no se, pero tres o cuatro si que lo vería posible aun tomandote un verano relajadito.
Si te pones muy serio y le echas 2 o 3 horas (reales de estudio, no delante del libro sin más) quizá te lleves el gato al agua .

seRio

vete y haz la vendimia, no sirves para estudiar.

1
B

si en 3ero de la Eso te tomas un año sabático ya puedes ir a mendigar, en fin que asco de juventud

1
Andy

yo he llegado a recuperar 7 asignaturas en la universidad y no soy un cerebrito ni mucho menos, asi que no deberías de tener problemas... y menos en 3º eso

eso si, por poco q hayas hecho no entiendo como puedes suspeder 8 asignaturas en 3º ESO

B

#113

No entiendo estos comentarios de prepotencia que hay por el foro y pongo este como podria poner otros muchos.
Que suspenda porque no ha hecho nada pues no esta bien (ami me ha pasado mas de una vez) pero el chaval esta intentando sacarlo pues dar la opinion y no le insulteis cojones.

Y hay muchos problemas peores entre la juventud que suspender 8 creeme.

Publiplz

Exacto. 3º ESO ha sido igual de sabático para los que aprobaron todas xD
Esa es la dura realidad

Ch3yN

#115 Razón no le falta, porque tomarse un año sabático en 3º de la ESO tiene cojones, y más con los 16 años que tiene..

MaTRiX13

hmm ya somos 2 :D

Z

#35 tu cara si que es de retrasado.

M

No se a que aspiraras en la vida si te quedan 8 asignaturas en 3º de ESO...

Usuarios habituales