Pues eso, esa página web tan "limpia" y con aspecto fiable me la ha jugado pero bien... Os cuento mi experiencia (de mierda).
Después de que el frigorífico de casa de mis padres se estropease sin arreglo posible, resignados se pusieron a buscar por distintas páginas web otro que estuviese "apañado". Entre otras muchas webs, llegamos a Puntronic, una página con un aspecto impecable, impoluto. Busqué un poco las típicas opiniones por google y lo típico, luces y sombras... Algunas buenas experiencias y bueno, como en todos los sitios, siempre vas a encontrar a algún indignado por un mal servicio puntual (eso creía yo en ese momento, necio de mí).
En primer lugar llamo, y les cuento que no es una compra que se pueda extender en el tiempo, ya que se trata de un electrodoméstico indispensable y es para un reemplazo de uno que se nos ha estropeado, y les digo que si va a tardar, ni me planteo comprarlo. Ya que si se diese este caso iría a una tienda física en mi ciudad. Ellos se comprometen a que esté aquí el jueves, lo mas tardar el viernes (joajoauejeo). Con total seguridad, sin fallo, que no dude, bla bla bla. Total que mis padres pagan el frigorífico y hasta ahí todo correctísimo.
Vamos a añadir un punto importante, hoy nos ha llegado familia a casa, no ha sido algo improvisado o por sorpresa, incluso se lo llegué a comentar al comercial que me atendió al teléfono cuando llamé para cerciorarme al 100% de que llegaría en su momento.
Ayer jueves, me llega un mensaje al móvil diciendo que hoy mismo llega el envío, bueno, estaba claro que el viernes era el día límite, sin problemas. Como ya sabéis (evidente), no ha llegado.
La que les he liado por teléfono ha sido realmente monumental, primero que hoy imposible, después que harían todo lo posible y seguro que a las 8 estaba en casa, mis palabras eran bien claras: O está aquí hoy, o el lunes no me va a valer un "lo sentimos" ni nada por el estilo. Me vuelven a llamar fuera de horario de su atención al cliente y me habla una señora que me da a entender que es una "superior" en la empresa.
La atención, de verdad, para haberlo grabado, se notaba que intentaba ser amable, pero su ego, o a saber qué, no le dejaba. Resaltemos la frase de: ahora mismo va por Madrid, falta mucho para que llegue a tu ciudad ¿Qué hago, te lo pinto? (Aplaudámosle por la atención a un cliente indignado con razón por recibir un mal servicio). Le he sido clarísimo, primero le he dicho que su actitud daba vergüenza ajena, que estamos a mas de 30 grados y el agua por el grifo sale estupenda para darse un baño y para beberla está "regular nada más". Les he dicho claramente, "vosotros hasta hoy no tenéis culpa de que en casa de mis padres no haya un frigorífico, pero a partir de este momento, es culpa vuestra por completo". Supuestamente llega mañana, la empresa de mensajería no trabaja los sábados, pero supuestamente llega mañana, a saber...
Mis padres son afiliados a consumo y tendrán su pertinente denuncia. Pero no quiero que quede ahí. Mi orgullo va por medio, yo mismo le dije a mi padre que no habría problema y les "gestioné todo". Leeré con atención todo tipo de sugerencias... Y sobre todo, estáis avisados, Puntronic es una verdadera MIERDA.
Me siento tan indignado que soy capaz de plantarme en la mismísima sede de la empresa y ...