Puntronic, menuda mierda.

SoulFunk

Pues eso, esa página web tan "limpia" y con aspecto fiable me la ha jugado pero bien... Os cuento mi experiencia (de mierda).

Después de que el frigorífico de casa de mis padres se estropease sin arreglo posible, resignados se pusieron a buscar por distintas páginas web otro que estuviese "apañado". Entre otras muchas webs, llegamos a Puntronic, una página con un aspecto impecable, impoluto. Busqué un poco las típicas opiniones por google y lo típico, luces y sombras... Algunas buenas experiencias y bueno, como en todos los sitios, siempre vas a encontrar a algún indignado por un mal servicio puntual (eso creía yo en ese momento, necio de mí).

En primer lugar llamo, y les cuento que no es una compra que se pueda extender en el tiempo, ya que se trata de un electrodoméstico indispensable y es para un reemplazo de uno que se nos ha estropeado, y les digo que si va a tardar, ni me planteo comprarlo. Ya que si se diese este caso iría a una tienda física en mi ciudad. Ellos se comprometen a que esté aquí el jueves, lo mas tardar el viernes (joajoauejeo). Con total seguridad, sin fallo, que no dude, bla bla bla. Total que mis padres pagan el frigorífico y hasta ahí todo correctísimo.

Vamos a añadir un punto importante, hoy nos ha llegado familia a casa, no ha sido algo improvisado o por sorpresa, incluso se lo llegué a comentar al comercial que me atendió al teléfono cuando llamé para cerciorarme al 100% de que llegaría en su momento.

Ayer jueves, me llega un mensaje al móvil diciendo que hoy mismo llega el envío, bueno, estaba claro que el viernes era el día límite, sin problemas. Como ya sabéis (evidente), no ha llegado.

La que les he liado por teléfono ha sido realmente monumental, primero que hoy imposible, después que harían todo lo posible y seguro que a las 8 estaba en casa, mis palabras eran bien claras: O está aquí hoy, o el lunes no me va a valer un "lo sentimos" ni nada por el estilo. Me vuelven a llamar fuera de horario de su atención al cliente y me habla una señora que me da a entender que es una "superior" en la empresa.

La atención, de verdad, para haberlo grabado, se notaba que intentaba ser amable, pero su ego, o a saber qué, no le dejaba. Resaltemos la frase de: ahora mismo va por Madrid, falta mucho para que llegue a tu ciudad ¿Qué hago, te lo pinto? (Aplaudámosle por la atención a un cliente indignado con razón por recibir un mal servicio). Le he sido clarísimo, primero le he dicho que su actitud daba vergüenza ajena, que estamos a mas de 30 grados y el agua por el grifo sale estupenda para darse un baño y para beberla está "regular nada más". Les he dicho claramente, "vosotros hasta hoy no tenéis culpa de que en casa de mis padres no haya un frigorífico, pero a partir de este momento, es culpa vuestra por completo". Supuestamente llega mañana, la empresa de mensajería no trabaja los sábados, pero supuestamente llega mañana, a saber...

Mis padres son afiliados a consumo y tendrán su pertinente denuncia. Pero no quiero que quede ahí. Mi orgullo va por medio, yo mismo le dije a mi padre que no habría problema y les "gestioné todo". Leeré con atención todo tipo de sugerencias... Y sobre todo, estáis avisados, Puntronic es una verdadera MIERDA.

Me siento tan indignado que soy capaz de plantarme en la mismísima sede de la empresa y ...

3
Hipnos

Vamos que tu envío se ha retrasado un día y escribes un walltext.

12 2 respuestas
SoulFunk

#2 Vamos, que no has leído nada ¿No? O quizás sí, pero no te has enterado. Esta explicado todo claro...

1 respuesta
Sinso

Necesito un frigorífico de urgencia y en lugar de comprarlo en mi localidad que en media hora está instalado y funcionando, me pongo a comprar en páginas web desconocidas, tras haber leído varios comentarios negativos sobre ella.

Una compra darwin sin ninguna duda.

36 1 respuesta
SoulFunk

#4 ¿De urgencia? ¿Tú has leído lo que he escrito? En fin... No he entrado en detalles y dejo bien claro que lo necesitaba para el viernes...

1 respuesta
Sinso

#5 En primer lugar llamo, y les cuento que no es una compra que se pueda extender en el tiempo, ya que se trata de un electrodoméstico indispensable y es para un reemplazo de uno que se nos ha estropeado, y les digo que si va a tardar, ni me planteo comprarlo...

Yo entiendo que un frigorífico sirve para conservar la comida, igual en tu casa podéis estár dos, tres o cuatro días con el frigorífico estropeado y os da igual...

SoulFunk

#5 Dejo muy claro que es para el viernes, de hecho mis padres ni viven en esa vivienda, aunque sea suya... Si quieres ir mas allá, tu mismo, pero lo dejo bien claro.

1 respuesta
Sinso

#7 Después de que el frigorífico de casa de mis padres se estropease sin arreglo posible

mira macho...

1 1 respuesta
SoulFunk

#8 Sinso... a ver, si quieres explico que es un piso que tienen normalmente alquilado y que es un 5º... en fin. Solo has buscado algo para criticar y hacer la gracieta...

dranreb

Tabris aprueba este tocho

4
Pirla

1/10, le falta de todo

PrinceValium

que inocente eres xd

para completar el dia llama para dar de baja la linea de internet

2
Kike_Knoxvil

Para envios puntuales tienes Aliexpress

1
Chewirl

#2 No te has enterado, tienes que mirarte: Cara a cara con puntronic, increible y cara a cara con puntronic, continuación

4
Kalgator

Y por que no fuiste a tu tienda de electrodomesticos mas cercana?
Es que por ahorrarte 4 duros en algo indispensable..
Ademas, estas hablando de un electrodomestico fragil, que como le den una ostia gorda se va a la mierda, ademas que viene de otro lado de españa, con lo cual o pagas mucho porte si lo quieres ya o esperas a que entre en un camion de reparto..

Mis padres compraron una mevera hace 2 años en el corte ingles, que lo tienen a 20 min de casa en coche, y le tardaron 1 semana.. no se han muerto, ni se quejaron.

Watt

Pero como te ahorras unos miseros euros en un electrodomestico que te durará 10 años minimo?
Que te ahorras 100, 200€? Si te durase 10 años, seria un ahorro de 10-20€ al año...nosense

Gracchus

Problemas del primer mundo. Difícil empatizar con el mensaje.

B

Y por qué no lo compraste en le tienda/centro comercial más cercano ahorrándote envíos?.

Skone

y porque no os ceñís al hilo y dejáis que se compre lo que quiera ahorrándose lo que le salga de los huevos ?

no se parece que todos tenéis acciones en puntronic flipo

le han vendido un servicio y no han cumplido tiene toda la puta razón

4 1 respuesta
Miaumamiau

Todo obra de Barrientos, siempre obrando el mas desde que se acosto con la mujer del cura narigón, seguro que también se acosto con todas las mujeres de la familia de #1, y hasta con el frigorífico

V3N0MPET

#19 Es que encima le echan la culpa a el. A ver si tengo un negocio y se que no va a llegar para cuando me lo piden tengo 2 opciones:
-Asegurar la venta y a tomar por culo: sisi fijo que te llega, en el peor de los casos llega un dia mas tarde. Si llega mas tarde que en "el peor de los casos", van a saber que me importaba mas vender algo que dar un buen servicio.
-Decir que no puede ser o que no estas seguro y perder una venta.
Que daño hace el que se use tanto la frase, la gente olvida el significado real xddd.

A mi me paso con unos cascos de 50€ para torneo, le pregunte al jefe donde hice unas practicas y me aseguro que llegarian antes, no llegaron y encima el cabron me dice "pues nada para la vuelta", despues de comprar otros en otro lado por que (como le dije) los necesitaba xddd se los termino comiendo con patatas.

2
AlexGc

B

El chaval tiene toda la razón del mundo.

Otra cosa es cómo, dónde y cuando habríamos comprado cada uno, pero en este caso, pésima atención y pésima actuación de la empresa.

2
SoulFunk

A todos aquellos que me responden con una supuesta "lógica aplastante" subidos en su ego y subestimando a los demás, con el mensaje de "comprarlo en el hipercor de al lado de casa"... Les digo que en la localidad donde viven mis padres (Huelva) ha sido fiesta y comprar un electrodoméstico de ese tamaño no es comprar una batidora que te llevas en una bolsa. Por esto, se necesita de un porte. Las empresas locales tardaban en realizar la entrega lo mismo que las tiendas on-line, a parte que on-line puedes elegir en un abanico de posibilidades más amplio (color, tamaños, etc). En concreto, en este caso, no se trata de un frigorífico barato, o un ahorro de 100 € como dicen mucho, eso os lo inventáis.

Es muy fácil rellenar una parte de la historia que no cuento porque creo que no considero importante e inventarse algo para hacer la gracia. Demuestra vuestra madurez y empatía.

2 respuestas
B

#24

Tio, es mediavida, y encima FEDA, suda.

1 respuesta
B

#24 Si esperabas otro tipo de respuestas, no tienes ni idea de que es FEDA

1 respuesta
SoulFunk

#25 #26 Que va, os sigue pasando lo mismo que a los demás, realmente me da igual lo que digan, es lo que tiene el anonimato por internet (que digamos, yo también uso como ellos). Me esperaba de más este tipo de cosas, xD.

Realmente me da igual, mi único objetivo es que la gente sepa que Puntronic da un mal servicio y no malgasten ahí su dinero para que después se la jueguen, sobre todo habiendo muchas webs que hacen las cosas como se debe. Con evitar que alguien les de dinero a esos sinvergüenzas me vale.

1 respuesta
Kb

aqui el problema es que una empresa se compromete en entregar algo en un dia y que la otra parte se lo cree

yo cuando hice practicas en TNT (empresa de transporte), me acuerdo de una tia que tenia que mandar una pelicula a un festival en monaco o no se donde, desde valencia y me decia que tenia que estar si o si para dentro de dos dias, que si se lo aseguraba que iba a ser asi. OBVIAMENTE, le dije que deberia llegar sin problemas en ese tiempo, pero no le aseguraba nada

pueden pasar un millon de cosas y para eso estan los seguros, se estropea el camion, se incendia, se pierde al enviarse por avion, roban la mercancia...

moraleja, estas en tu derecho de quejarte si te dan una fecha y se retrasa, pero NUNCA te creas 100% una fecha que te de alguien que esta en una oficina, si no es la llamada del transportista que esta en reparto y te pregunta si estas en 20min en tu casa... y aun asi, pueden pasar mil cosas

Miaumamiau

#27 Pero esto es feda, aquí puntronic puede ser el Barrientos que se acostó con tu madre.

1 respuesta
SoulFunk

#29 Por experiencia propia lo dices ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags