Puntronic, menuda mierda.

Miaumamiau

#30 Yo no vivo mas con mi mujer hace casi 1 año me fue infiel durante 6 meses, a barrientos yo no lo conocia y a monteros tampoco y tampoco a la mujer de monteros son figuras que fueron apareciendo de a poco, si lo que tenia porque no miras video declaracion bajo juramento, inedito un monton de cosas escritas por mi esposa donde yo ya me imaginaba que podia ser barrientos con su sello y su firma alreves y el numero del taller de monteros en su carpeta porque lo estuve averiguando por google maps de quien era su numero de telefono pero no me parecio extraño porque yo tengo coche y ella pudo haber hablado con el o ella es decir con la mujer por si se me estropeaba el coche, pero despues de unos meses vino la esposa de monteros a decirme que su esposa salia con mi esposa ese dia fue terrible a la noche me fui con la esposa de monteros a buscarlo a el y a su esposa escucha audios, mierda bizarra, rotura la segunda parte creo que es.

SoulFunk

Ostia tu, dale cohesión a ese texto... es imposible leer, hace daño.

B

Que la empresa supuestamente( solo tenemos tu versión ) no ha cumplido plazos está claro. LLegados a este punto tienes dos opciones:
1- Presentar una reclamación en base a las condiciones de venta( http://www.puntronic.com/faqs#condiciones_envio ).
2- Dar tu experiencia en el foro.

Si te has decidido por la segunda respeta al menos las opiniones, no esperes que te bailen el agua. Si respondes de la misma forma al servicio postventa de la misma forma que respondes a las opiniones críticas empiezo a entenderlo todo.

Para ayudarte, voy a mandar un email al servicio postventa de la web para que puedan dar su versión.

1 2 respuestas
SoulFunk

#33 Explícame, ¿Qué no he respetado? Por cierto, según tus limitantes opciones, también habría una tercera, hacer las dos cosas. Suerte con tu e-mail al servicio de atención postventa, espero que nos muestres aquí lo que dicen para igualmente poderme defender. Ya que lo que he dicho es todo real. ;)

1 respuesta
B

#34 ¿Qué no he respetado?
que me responden con una supuesta "lógica aplastante" subidos en su ego

Por cierto, según tus limitantes opciones, también habría una tercera, hacer las dos cosas.
Es lo que tienen las opciones, que pueden ser múltiples. Sobre lo de "limitantes", podría añadir que se hiciera una huelga general pero no se si tendría mucha aceptación.

1 respuesta
SoulFunk

#35 ¿No lo estarás diciendo en serio, no? ¿Para ti eso es no respetar? ¿Entonces todo lo que me han dicho a mí que? En fin... xDD, de risa. Por cierto, no todas las opciones pueden ser múltiples, eso es una película que te has hecho tú.

1
garlor

si querias que te llegase el viernes si o si lo tenias facil, les decias que lo pasabas a recoger por la tienda y contratabas por tu lado un servicio de transporte urgente que te lo trajera en el tiempo que requieres

#1 que dia hiciste el pago/pedido?

que significa para ti "apañado"?

leiste http://www.puntronic.com/faqs#condiciones_envio especificamente la parte en negrita?

• Envío a domicilio:

Los envíos a domicilio sólo contemplan la entrega a pie de portal. En caso de querer servicios adicionales como la subida de su compra hasta su domicilio, la puesta en marcha del mismo, retirada de un electrodoméstico antiguo, etc. deberá contratarlo a través de la web, o en caso de que no sea posible dicha contratación en la web, contactar con atención al cliente para solicitar dicho servicio.

El plazo de entrega aproximado es de dos a tres días hábiles a partir del momento del pago.
Puntronic hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, los plazos mencionados son orientativos y en ningún caso son exactos
, por lo que Puntronic no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida puede afectar a los plazos de entrega .
En el caso de que hubiera una pérdida del paquete por parte de la empresa transportista, el seguro de dicha empresa cubrirá los gastos e indemnizaciones en el caso de que hubiese.

1 respuesta
SoulFunk

#37 ¿Por qué razón voy a contratar yo un servicio de entrega cuando ellos me dijeron que llegaba a tiempo? El pedido lo hice el martes, y si has leído lo que escribo, podrás ver que, a parte de que se cumplen los plazos de entrega estipulados según ellos (y sé que pone que se podría retrasar), me dijeron vía telefónica que llegaría sobre el jueves, o en su defecto como máximo, el viernes. Me lo ASEGURARON, no me dijeron que quizás sí o quizás no, fue algo condicional y que les dejé claro que si no se iba a cumplir me lo dijesen, que me buscaba otro lugar, como explico claramente en #1.

Para mi "apañado" significa que es un frigorífico que cumple lo que busco, sin necesidad de entrar en detalles.

wajaromau

Esto es FEDA rpv o lo mismo me leo ese tocho.

er-raper

Como marujas de escalera os comportais mientras una persona cuenta su mala experiencia y la comparte. La media de edad debe ser aqui de unos 15 años por lo que veo.

2
SoulFunk

#33 No estaría mal q nos hablases de su respuesta. :)

1 respuesta
B

#41 Pues del email que envié en la zona de contacto no se nada así que poco puedo añadir.

8Ball

#1 pasame la pagina esa de punkitron. Tengo un restaurante de puerto y por una subida de tension han muerto 3 neveras llenas de marisco fresco. A ver si me llega para el viernes.
Gracias.

1
sagha

#3 Vamos que tu envío se ha retrasado un día y escribes un walltext.

es un escandalo, es el primer envio que se retrasa.!

Usuarios habituales

Tags