un pureta se nos acopló ayer por la noche

PERROCK

Nunca habias visto a un loco de la calle?

No comprasteis litros?

Silvio_Dante

#61 casi a diario pero no lo vengo a contar a mv

helicon

¿en qué momento he dicho que sea un machote o cualquier mierda? en serio, ¿os habeis leido el post?
y precisamente la gracia es que el tio no parecia un vagabundo o un loco; aparentemente era una persona completamente normal, vamos.

y al de lo de los trastornos psicologicos... en fin xDDDDDDDDDDDDDD

en serio, ¿para qué quereis feda? si se abre un hilo de feda-paint, 'uhh que rollo todo feda paints', y si contamos alguno que otro una anecdota lo unico que haceis es quejaros y decir que es fake. ¿para qué coño quereis feda?

doktortura

#62 Pues estás tardando en crear un hilo para contárnoslo!!!

xEDAH

#31 Eso me lo dices, me lo cuentas o lo aseguras? Porque te equivocas en todo.

Simplemente es OTRO punto de vista de la historia del OP.

Ahora claro esta, que viniendo de un voy de "pseudo rapero" que me fumo mis 2 chusta porros y me creo "____________ " (inserta el nombre de cualquier cosa que creas que es la ostia aquí) y que se siente el amote de su barrio/ciudad/parque za za zaragoza ciudad..... hola! me río me meo y me cago en tus ideales de niñato pero sin acritud ;) porque gente como tú no molesta, SOBRA. Pues no estaré cansado d reírme de gente así, como Tü

xEDAH

#61 Sí, unos cuantos. Por mi trabajo me toca lidiar con mucha gente de este estilo y el asunto no es REÍRSE de esta gente, que a veces te ríes si, pero con ellos no de ellos. Lo peyorativo y despectivo déjalo a un lado.

NocAB

#63 Pues está claro que ese tío tenía algún tipo de trastorno psicológico. Por lo menos muy bien de la cabeza no está...

wertolo

#65 ... ah es verdad!!! que por ponerme un mierda de avatar que no sabia ni cual ponerme y el perfil que a mi me sale de los cojones refleja mi verdadera vida? ahhhhh claro ... y ademas mencionas nose que de ideales... jajajaja en serio me parto la poya contigo , si no sabes contestar recurres a lo mas bajo ...como tu, y ademas me dices niñato .. y con 19 años he vivido mas vida que tu... venga y vete a la calle amigo...

xEDAH

Típica respuesta de niñato, blah! blah! blah! bluf! nada..... Yo más que tú etc etc
Gracias por darme la razón pero no lo necesitaba, sabía que la tenía :)

B

#60 ¿Si? osea superguay sabes, soy un notas carca cipote pardillo megaparvo.

No se, me gustaría ver qué cara se os queda si algún día un familiar vuestro (o vosotros) entra en depresión por ruina económica, problemas familiares, separaciones, alcoholismo, etc. Y sale sin rumbo a la calle solo sin razocinio por haber pasado tanto tiempo hundido, que ya no sabe ni quien es, hablando con el que pilla diciendo y haciendo cosas sin sentido mientras vuestra familia desesperada trata de localizarlo. Pero no pasa nada, está con unos niñatos de media hostia supermegacools que como no son "parvos" se ríen de él y lo cuentan por internet, total, como ya han visto muchos por ahí.

Pues hijo, te cogía a ti y a el señor #1 y os pegaba de soplamocos que os volvía la piel color de moco. Tanto imbécil que no sabe ni lo que es la vida porque sus "viejos carcas" les dan todo hecho. Ay Dios...

#63 Ahí demuestras que vives en el mundo de yupi. Total, los problemas solo son de pobres y vagabundos, el resto no. No sabes ni donde vives ni lo que hay fuera. Una persona de apariencia normal que salga así a la calle y tenga ese tipo de episodios es que tiene cualquier problema, si no lo ves y te piensas que sencillamente es "ese niño tonto de tu cole solo que mas mayor" es que eres sencillamente imbécil.

rockfuck666

Ni una tío de 29 años es un pureta,ni la historia tiene gracia. Eso, si no es fake.

TxArly

"al final se fué a casa con su mujer"

ya sé porque lloraba y por cierto, ni puta gracia

ju4n3l3

Que el divertimento de un sevillano de 18 años sea ese, cosa que respeto aunque no comparto, no tiene nada que ver con que nos metais a todos los demas en el mismo saco. Tampoco todos somos unos reshulones como han dicho por ahi arriba, ni creo que #1 lo sea tampoco.

La verdad que no tiene ni puta gracia reirse de una persona asi con problemas.. a saber la gracia que te haria a ti que te hiciesen eso.

helicon

pues no sé, supongo que tendríais que haber estado allí para entenderlo, porque veo que tal y como lo he escrito en #1 no os habeis enterado de nada.

pero vamos, que da igual, seguid. yo soy retrasado (aka sevillano) y el hombre ese en realidad era un pobre hombre deprimido con trastornos mentales severos que no sabía que estaba haciendo, y nosotros nos reimos de él... :'(

A

wut 29 años pureta? Qué poco me queda de juventud o.O

B

#74 Osea que si no compartimos tu forma de pensar no es porque no lleves razón, sino porque no lo entendemos. Encima de niñato, egocéntrico.

helicon

#76 prefiero ser un niñato egocentrico a un retrasado mental prepotente.

#79 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
si te molesta que te responda es tan simple como no hablarme eh?

doktortura

#77 Illo qe

Na

B

#77 ¡Pues tú más! ¡alah!

edit: cazas la ironía al vuelo

R

MIERDAR!!!! doble post

R

Oye que significa pureta??? Persona mayor???

yo es que soy muy mayor y no entiendo la jerga de ahora

PD va en serio decidmelo, no lo se!

G

#81 http://www.wordreference.com/definicion/pureta de nada :)

granaino127

No entre a la historia antes porque pensé que seria una chorrada del tipo a la de la pureta.... Pero reconozco que me he reído, aunque a la vez da algo de pena porque se deja ver que tiene problemas en casa y se desahoga bebiendo, es de las personas que puede acabar haciendo alguna locura, conozco varios.

iT

#44 Que te pasa con los sevillanos payaso?. Uhhhh cuidado que es de cartagena el tio........lo más típico de allí que es? los gitanos?...

Galvatron

Se deprimió porque helicownz le puso música rallante.

Y que facil os compadeceis de alguien que problablemente viva mucho mejor que vosotros mismos xd.

helicon

#79 Tranquilo, si quieres puedes volver a poner el gif de the office, que creo que solo me lo has puesto dos veces en lo que va de hilo.

S

#1 Te ries de la vidas ajenas pero tu vida si que es triste. Y no se de que vais algunos yendo de huber pro's riendoos de una persona que posiblemente se haya pagado el traje ese de "pureta" con su trabajo de relojero sablando a algun criajo como tu 10 euros por cambiar la pila del reloj.

Pero claro, es normal. Tienes 18 años, te quedará poco para entrar en la generación NI NI si no estás ya en ella y en tu vida te has comido un marrón ni has tenido un problema gordo en tu vida cuando a lo mejor ese pureta ya no tiene amistades debido a que el 50% de su tiempo lo ocupa el trabajo y el otro 50% su familia. Pero bueno... Mejor tu entendimiento de palurdo que es mayor de edad no por su madurez mental, sino porque lo dice un cacho de papel con un numero de identidad.

Y ahora me espero la tipica contestación de "de que vas flipau si tu tambien tienes 18?" pues os ahorro un post con esta respuesta: Y es tan simple como que yo no me voy riendo por ahi de la gente con problemas. Inmaduros de mierda.


PD:

No voy a quotear pero al chaval de 19 años que ha dicho que ha vivido más que el user de 31 años le falta una neurona de las 2 que tenia.

Vivir a lo perroflauta ir a 3 conciertos en tu vida y beber litronas mientras te la chupa una guarra quinceañera o "_______" (pon aqui tu flipada de la vida random) no es haber tenido más vida que alguien que te saca 11 años.

B

#86

motis

Ese tipo de gente solo busca una cosa...vuestro rabo Mvero.

Eveyx

Todo esto para decirnos que tienes un móvil que graba...

Usuarios habituales