un pureta se nos acopló ayer por la noche

ElKedao

¿29 años un pureta? Lo que hay que leer...así van las nuevas generaciones.

A

#86

Soltrac

29 años pureta, me siento viejo.....

PaCoX

29 años pureta?! omg... lo que tu eres un niñato me da ami XD

helicon

en vez de sentiros viejos podeis probar a leer #36

Intrak

dios, 29 años pureta, y a tus abuelos que calificativo le darías?

helicon

me gustaría saber que rumbo habría tomado el hilo si en vez de pureta hubiese puesto hombre, o si lo hubiese abierto algun usuario super guay de mv.

doktortura

#97 Simplemente te insultaríamos indiscriminadamente, así que da gracias que pusiste pureta

Desper4doS

a la hoguera!!! no eres chupipandi!!! xDDDDDDDD

Soltrac

#97 Quizás porque pureta no es sinónimo de hombre?

Y bueno, no se quienes serán los guays, pero por mi parte le hubiera caido mierda de la misma manera.

Hantrax

Pues que quereis que os diga pero yo en una discoteca veo a gente de 30 años y digo mira los puretas......

ukuki

Vaya lol de pavo. A mi movidas de estas me suelen alegrar la noche. Aveces es el típico pureta que empieza a hablar de que en sus años mozos follaba como un loco, que la juventud está apagada. Aveces el típico mendigo que pide cigarro, alcohol a cambio de monólogos sobre política. Pero siempre, amigo mío, son ángeles de la urbe.

La próxima grábale rapeando y hablando. Extraele todo el jugo que puedas.

SoyLoPeor

Hace ya unos cuantos años, cuando tenía 15 o así (ahora tengo 27) estando en Benidorm me sucedió algo similar.

Haciendo un botellón se nos acercó un tipo de unos 50 diciendo "chavales, que bebéis?". Pensamos que la habíamos jodido porque sería un secreta o algo, pero no, solo quería saber que bebíamos para ver si le invitábamos.

Estuvo con nosotros algo más de una hora contándonos que era de Burgos, que la mujer era una cansina y se había escapado del Hotel un rato, que le gustaba la morcilla asturiana...yo que sé.

Realmente no nos importó, de hecho era buen tipo, pero tampoco entiendo que mueve a una persona de unos 50 años a acoplarse con chavales de 15.

Otra historia es el imán que tengo para que algún sin techo, punky tirado, etc me pida siempre a mí un cigarro y me empiece a contar su vida, aunque estemos en un sitio con 100 personas más.

Soltrac

#101 Porque eres un crío. Lo q no sería normal es q con 29 estuvieras en tu casa a las 2 de la mañana. Eso sí, yo con cierta edad no me da por visitar discotecas de 18añeros, es muy penoso xD.

#102 Con 29 años se puede follar como un loco, es mas, se folla mas q con 18....

ukuki

#104 Me refiero a pureta de verdad. Más de 40.

Hantrax

#108 si con 19 años se es crio.. entonces con 16 k se es? XDDD

tienes razon en eso, yo voi a discotecas donde hay gente de mi edad, tambien conozco sitios donde van de 30 añs... son los denominados sitios puretiles

hP

#1 No veo la gracia por ningún lado... al rebes, me da pena el que te refieres que vino de acoplado, me recuerdas a los chavalines porretas paletos de las calles....

#59 Eh tiooo, no te metas con #1 que es el más xungo, malote, super mega duro, vamos el puto amo de su m2 = metro cuadrado ( por si acaso ) xD.

granaino127

#107 Tu que haces posteando en FEDA insensato. ¡ Corre para la cueva ! arre arre !

Con amor, bss cnt

helicon

¿por qué no parais de repetir que soy el más malo ultra malote etc?
sinsonite

urrako

Todo para decirnos que te has reído de un pobre jambo? pues vale, la gente muchas veces se ríe de otros, es cruel, sí; pero tampoco hay que ir contándolo como si hubieses follado por el culo a una...

K

phrykys

18 días después
NuT

FAKE, en Sevilla no llueve.

helicon

#112 bumpeas el hilo para esta mierda? hasta ayer llovió, tronco.

GaTa19

29 años pureta...?? mmm Ok ^^

NuT

Búscame en el diccionario 'bumpear' y explícame lo que es anda.

C

Ahora tener 29 años es ser un pureta? lol

http://www.mundialsudafrica.com/imagenes/mundial-sudafrica/xavi-hernandez-espa%C3%B1a.jpg
El pureta liderará la selección hacia el mundial!!!!!

helicon

dios -_____________-
vamos a ver, el hilo tiene ya tiempo; a lo largo del hilo ya he explicado como unas tres o cuatro veces lo de pureta; ahora gtfo.

Valnirek

Que cabrones, nosotros a los viejos borrachos de Sevilla que nos acoplan en el rio les ofrecemos Vodka :D

Estabamos el verano pasado en el rio frente a la Sala Malandar, cuando a eso de las 3 de la mañana casi al final de la botella de Absolut hizo la aparición estelar un cincuenton moribundo perdido que no tuvo mejor idea que tirarle los tejos a saco a la novia de un colega.

Mi colega que es un cabrón como tiene que ser, decidió que era digno de ser invitado a Vodka, ¿Cómo se hace?

Un arbusto cerca
Hielo
Un vaso
Ganas de mear
Fanta de limón/naranja

Y se bebió 2 cubatas así, y nos decía "Está un poco fuerte esto eeeeeeh"

doktortura

#118 A qué altura del río estabáis? Lo digo para la próxima vez arrasarlo con napalm

helicon

#118 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales