un pureta se nos acopló ayer por la noche

helicon

Bueno, no suelo contar historias en mediavida, pero es que os juro de verdad que todavía no puedo evitar partirme la polla de la risa cada vez que recuerdo algun momento de la noche con semejante personaje, y siento la necesidad de compartir semejante anecdota con el mayor numero de personas posible.
después de esta breve introducción, os cuento:

22:30, tiro con un colega hacia un punto en concreto en el que hemos quedado con dos chavales más. cuando llegamos ahí estamos esperando un rato con intención de en breve tirar a otro parque... pero ¿qué pasa? que de pronto vemos como viene directamente hacia nosotros un hombre trajeado de aspecto serio, que aparenta unos treinta y pocos años.
El hombre nos pregunta si tenemos un cigarro, y luego nos empieza a explicar que es relojero, que tiene 29 años, se llama Jose y que no le apetecía tirar para su casa después del trabajo, así que salía un rato a la calle.

Empieza a soltarnos unos rollos enormes y nosotros de buen rollo hablamos con él, él nos pregunta cuantos años tenemos, blabla.

El caso es que empezamos a hartarnos de él y queremos irnos, así que se lo decimos, pero él no nos entiende y nos sigue. De camino al parque, nos encontramos una tienda de los chinos de los veinte duros de estas, y el hombre entra para comprarse una litrona... el problema llega cuando me asomo por la puerta y veo que está hablando con la china del mostrador, señalando a un niño chino diciendole que es Bruce Lee xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no puedo evitar partirme la polla así que me salgo y se lo cuento a mis colegas.
Hablamos entre nosotros y proponemos que lo mejor es salir corriendo ahora que está entretenido, pero cuando empezamos a correr nos da pena y volvemos.

Le vemos salir cabreado gritando al a china, y nos explica que no entiende como siendo chinos y no teniendo que pagar impuestos no le podían dar con ese dinero una triste litrona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nosotros nos partimos la polla y seguimos con nuestro camino, el cual es amenizado por el beatbox que empeiza a hacer jose, y que no para a pesar de ver como todos nosotros estamos partiendonos el culo de la risa que nos daba ver a semejante personaje con nosotros.

Finalmente llegamos al parque, y nada mas sentarnos en el banco empieza a llover, así que tiramos a un "refugio" cercano (un muro que tiene un arbusto encima de forma que no llega la lluvia, aunque es estrecho)

total, nos sentamos ahí y estamos ahi tirados un rato, cuando de pronto el jose empieza a fliparse de nuevo y empieza a rapear, hasta que nos explica que sin un ritmo no puede rapear. a nosotros no nos apetecía hacer nada de eso (mas que nada porque incluso aunque hubiesemos querido no hubieramos podido con la risa xDDD) , así que le propongo grabar un ritmo en mi movil y luego rapear mientras lo escuchaba.

gracias a semejante idea os puedo proporcionar audios de jose haciendo beatbox xDDDDDDDDDDDDDDD

[media]http://www.goear.com/listen/c159632/sale-el-sol---jose-beatbox-jose-the-reloj-29[/media]

(al principio del audio nos reimos de él porque lo primero que se escucha es la nariz de jose aspirando mi movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

tras eso el tio ve como nos reimos de él y se queda un poco amargado y de lado. nosotros estamos a nuestro rollo escuchando musica y tal, y al rato empieza a diluviar de una forma bastísima, una tormenta increíble. nosotros estamos ahi refugiados gracias al arbusto, pero de verdad, os lo juro, ojalá hubiese hecho una foto porque todavia me sigo muriendo de la risa cada vez que recuerdo cuando en aquel momento miré por encima de los hombros de mi colega y vi a nuestro gran amigo jose, de cuclillas, abrazandose las piernas, casi llorando, empapado perdido con su traje y con los ojos rojos y enanos... os lo juro, pocas veces me he reido tantísimo en mi vida.

Finalmente cuando ya nos ibamos cada uno para su casa, él se fue 'a su casa con su mujer'.

RPV: un relojero de 29 años se nos acopla a mi y a mis colegas y casi le da un chungo y le he grabado haciendo beatbox.

doktortura

Joder el tocho de historia... No os enteráis, no estaba haciendo beatbox, es que es asmático

Foto del niño que se parecía a Bruce Lee o fake

B

Me he partido la polla con el beatbox xDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

Que lastima :/

ramaGZ

Foto de su mujer o iros a tomar un cafake

xEDAH

No te has parado a pensar que igual esos ojos rojos, sollozando, era por la mierda plan que teníais tú y tus colegas, un viernes noche?
Que le dabais pena vosotros a él? Y que cuando termino de compadeceros, se marcho a casa a echar un polvo con su mujer xD
Para todo lo demás, mastercard, a no, que como no sois "puretas" sino tíos "guays", fijo que ni gastais de eso "dinero".

helicon

#6 Y sin embargo probablemente me lo pasé mil veces mejor que tú

B

#6 ¿jose? ¿eres tú?

2
Ismelldrama

#8 xDD

B

A nosotros se nos acopló en un garito de malasaña este tipo:

Muy salao porcierto y bebia cual john benjamin cosak xD... le puteabamos con lo de la familia mata y lo de aqui no hay quien viva y se lo pasaba teta... echamos futbolines infinitos contra el y un sintecho que habia por el local... los sintecho son pr0s del los futbolines de madera...

N

#6 vaya owned te acaba de meter aqui el señor hippie costra.

Kenny

Yo me encontre una vez a un tio que facilmente tendria sus 50 años, y estando yo hablando con un colega, se nos acerco y nos pregunto por donde quedaba un bar, se lo dijimos y tal, y empezo a contarnos que venia de putas y que se lo habia pasado en grande sin tener que soportar a su mujer y a su hija.

Para rematar la faena, el tio nos dijo que eramos muy amabales porque la gente a la que paraba por ahi le solia pegar xDD

Y otro par de puretas tambien se nos acoplaron, pero vamos, uno nos invito a una cerveza y otro intento que fuesemos de putas con el que le daba palo ir solo, si, lamentable, lo se xD

vitixs

Si lo as contado para q me ria/riamos del pureta, as conseguido todo lo contrario, me da mucha lastima

xEDAH

owned donde? He hecho alguna comparación de mi persona hacia la tuya/suya? Ni entender lo escrito/tecleado/redactado sabemos.
Y si tú te lo pasas bien tirado en un parque viendo llover, olé! pero permiteme discrepar en gusto sobre lo que es pasárselo bien o no :)
Pd.- bsts knst tq (esto seguro lo entendéis)

TeCagas

lol el beatbox xDDDDDDDD

BirK

" vi a nuestro gran amigo jose, de cuclillas, abrazandose las piernas, casi llorando, empapado perdido con su traje y con los ojos rojos y enanos... "

Es desternillante vamos.

--Alpha3--

#14 venga va marcate un beatbox

xEDAH

#17 http://video.google.es/ es tú amigo úsalo.

Si ves que no te da el CI

1
--Alpha3--

Lo del vale sirve para comprarte?

Pachy

#1 si le hubieseis metido morro, os hubiese invitado a litronas. Eso, o ahora os encontraría la policia degollados en una cuneta.

xEDAH

En serio, quieres ser mi amigo? </sarcasm>
NO
Ni con el vale haces amigos ....

Silvio_Dante

29=pureta??? pues yo suelo salir de fiesta con gente de 27-30 y no los considero puretas

ovbiamente solo mire el rpv... :S

Tabernero

Pureta? Tu lo que eres es un poco retrasado. Yo con 20 años ya sali con gente de 30 y tan tranquilo... Te hace falta madurar, no le veo la gracia lo que cuentas. "bueno si, haciendo de caja de sonidos"

Kreidmar

Perdón, es aquí donde reparten la gracia?

Porque no la veo...

N0rth_

ahahahahahha el jodido beatbox ese, me viene mal xdddd.

La verdad es que a poco que sales de noche, siempre hay gente digamos 'mayor' o muy personajes que se te pegan y te acaban amenizando la noche (o dándote la jodida tabarra). Hay gente muy sola y muy taladrada por el mundo adelante xddd. Aún hace un par de semanas en un garito había un viejo (70 años fáciles) que en mal momento le hicimos un mínimo de caso, porque se pasó la siguiente media hora haciendo movimientos de karate ante nosotros, para despolle de todo el local.

Ah, y una vez a mis colegas se les pegó un nigger de Cabo Verde. Yo no lo conocí en persona, pero me llamaron por teléfono y hablé con él, y me decía "motherfuckeeer, let's party" y cosas por el estilo xddd.

soulsville

mira que mira que mira que toma que toma

YokeseS

esos ojos inyectados en sangre, eran de ira asesina, os encontrara... y el dia menos pensado acabareis en un sotano cual saw suplicando por vuestras vidas. y encima relojero juas

Kreidmar

Pues yo me se de otro relojero que también tiene tela...

_RUGBY_

"vi a nuestro gran amigo jose, de cuclillas, abrazandose las piernas, casi llorando, empapado perdido con su traje y con los ojos rojos y enanos... os lo juro, pocas veces me he reido tantísimo en mi vida."

Buah la situación más graciosa que me he visto en mi vida , sublime eh. Y ya cuando pasas delante de vagabundos picandose la vena es la repolla!

aswe

vi a nuestro gran amigo jose, de cuclillas, abrazandose las piernas, casi llorando, empapado perdido con su traje y con los ojos rojos y enanos.

Y no le haces una foto?Y porque se puso asi no lo entiendo.Fake?

Usuarios habituales