¿Qué beber esta noche?

gunloK

Buenas, siendo hoy mi cumpleaños, quiero celebrarlo

spoiler

pillandome una tajadinha de mención. Como se va haciendo tarde para meter la bebida en el refrigerador, y no teniendo yo ninguna preferencia establecida en cuestiones alcohólicas, he pensado en varias opciones:

· Barril de 5l de Heineken/Franciscaner/XXXXX (teniendo en cuenta que solo tengo un LIDL/Sabeco cerca de mi casa y hoy no dispongo de auto).
· Botella de Jack Daniels al estilo paletosureño.
· Botella de ginebra Bombay Sapphire + Indiscriminadas latas de Tónica Nordic Mist (quien haya probado esto sabrá que es manjar de reyes)
· Sugerencias desde #2 hasta #1564637, que incluyen: Licores desconocidos, Cócteles sencillos, meado de burra, lo que sea.

Ya está, deseadme buena siesta y mejor noche : >

Korso

Tú no vas a mezclar, no?

Loa

agua

pd: yo invito

LmrZ

borrachera de anís, si sobrevives, cuentalo.

gunloK

#2 No, no me gusta mezclar bebidas

#3 Jejejejjee NO.

Solo cumplo años un jodido día, y quisiera celebrar mi entrada en los 'veintitantos' de forma que recuerde (o no) siempre este dia ;D

#4 No me gusta nada el anís :S

ChemicalX

1 - Meas en una botella

2 - Añades 250 ml de alcohol de las heridas

3 - te lo bebes

4 - ???

5 - profit!

Durruti1

anis + moscatel = barrecha de Berga
Gin Xoriguer + Limon+ Sorbete de limon=Menorca

LmrZ

xD #5 a mi tpk me gusta, te lo he recomendao pq solo con olerlo me imagino ke una borrachera de anis el mono o alguna mierda de estas debe ser mortal..

werty

un chupito del cholek hacendado > all.

SkiNeT

Lo que has puesto en el spoiler a mí personalmente me ha dolido muchísimo.

Ojalá pilles un coma etílico y te mueras, así te lo digo.. desgraciado.

ReMaTxEs

Negrita + Piña/Naranja/Limon

Y no necesitas nada mas =)

Jandralla

prueba el bourbon, puedes pillar un pedo bastante curioso xD

Loa

#5 ese es el problema, que tu gran dia lo acabes pasando averiguando como se vomita mejor si de rodillas o de pie...

para todo los demás, yo soy fiel del vodka con limón, las mezclas raras mejor que te las hagan en sitios que se dedican a eso...

_

Lista de la compra:

  • Barril de 5L de Franziskaner
  • Botella de Absolut
  • Botella de Beefeater
  • Botella de Bacardi blanco
  • Botella de tequila
  • Botella de Cointreau
  • 2 Kg de limas verdes
  • Botella de 2L de Coca-Cola

How to:

1.- Pon el barril de cerveza en el frigorífico.
2.- Exprime las limas.
3.- Saca un caldero y vacía el resto de botellas en él.
4.- Echa el jugo de las limas en el caldero.
5.- Echa una bolsa de hielos en el caldero, a poder ser cerrada para no aguar la bebida.
6.- Beber.

Opcional (Hardcore):

1.- Comprar botella de absenta y stroh 80º.
2.- Mezclar y servir chupitos.

*Nota: La cerveza es para las mujeres y nenazas de la fiesta.

PancreasYEAH

Empiezas con unas litronas de Cerveza (Compra San miguel o similares y ahorra) , y deja las franziskanner para otro momento por que todo el mundo querra una y asi no habra problemas, si añases un vaso de cerveza + chupito ron-miel ,mantendras "tranquila" a la gente..

Cuando vayas a mitad de partido/Fiesta y todo el mundo espere algo guapo saca:

-Ron añejo bueno (nada de negrita), mira en el post de los rones y compra un buen brugal,santa teresa o zacapa (bolsillo generoso).

-Mamajuana (intenta buscar) y puntillo mas toque de mamajuana , perfecto.

-Aditivos: Cualquier tipo de shisha con mariyoana y guay.

Se feliz.

Edit: Si consigues un barril de franziskanner (donde lo venden?) , Olvida las litronas.

SkiNeT

Pero aver.. ¡¿¿¡¡¿ ESTAMOS TONTOS ?!?!?!?

¡¡¡QUE ESTÁ DESEANDO QUE PIERDA ESPAÑA!!! (mirar su spoiler)

NO GASTEIS TECLA

69SHeiK69

Yo me decantaría por barriles de cerveza (siempre que sea Franziskaner o algo bueno, nada de Heinekens) y botellas de Jack Daniel's/cualquier otro bourbon.

George-Bush

Si hoy bebo, va a ser 14 latillas de cerveza q tengo copradas, no me apetece cubata.

Imitame

potokuz

2 cosas:

1º españa va a ganar a rusia por 3-1

2º el barril de cerveza de 5L es mierda pura, de esos 5L, 2.5 son espuma; la botella de jack daniels no es de paleto sureño, es para la gente que sabe beber.

Caralim0n

elfito

#19 fan

botellines de franziskaner para empezar

y luego chivas regal, o mister ronIE del bueno... o lo mio bacardi limon con limon... puedes beber de eso litros que solo te enteraras de cuando te suba.

Entra como el agua y sube como la espuma xDDDDDD

Yo ya tengo mis botellas de franziskaner ^^ : D~~~~

Txentx0

Si vas a cerveza de puta madre, pero debes beber bastante

Para todo lo demas mi recomendacion es cacique&cocacola. Buscate tu cubata perfecto (ni muy suave ni muy fuerte)

gunloK

#10 Gñeeeeeeeeeee yo soy ruso y voy con mi selección!

#12 Y qué es el Jack Daniels si no?

#16 GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

#19 Primero, a mí el Jack Daniels me encanta. Pero aunque aquí se lo trate como una delicatessen ( y más comparándolo con la mayoria de los otros bourbons y whiskeys que importan) en su país de origen siempre ha sido, junto a la cerveza, la bebida por excelencia de los paletos xD

LupiN-

cianuro

SkiNeT

¿Ah, que eres ruso?

respuesta: VODKA

AlejaaaN1

#23 el Español y va con la suya a muerte

Hoy se celebra la victoria de España ante Rusia

Symila

Vodka rojo Ursus, ñam ñam!

eagLe__

Por cada gol de españa 1 xupito de absenta 77.7
Por cada gol de rusia 2 xupitos de absenta 77.7

ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUAL.

Con suerte estaremos serenos y eso significa que ha ganado España :D, como vayan a penaltis esto va a ser 1 risa xD

tute07011988

White Label + Bio Frutas Pacifico ^^

B

#28 como vayan a penaltis la primera hora y media se os va a hacer aburrida de cojones xD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • gunloK
  • LmrZ
  • PruDeN
  • _-SHeiK-_
  • SkiNeT
  • Loa