¿Qué carajo hago con ella?

B

No se que pretendes... te has liado con una pava con novio, nada bueno podia salir de ahi salvo que fuera el amor de tu vida y tu el suyo pero viendo que encima es una desequilibrada estas tardando en desaparecer............ o hacerla desaparecer MUAHAHAHAHHAHAHA

Almondriga

A mi me suena a que te estas pillando/estas pillado de ella, por mucho que lo niegues, el hecho de que le des tantas vueltas al tema con una tía con la que lo "pasas tan mal", los comentarios que haces, primero es solo físico, pero te cae genial y hay chispa y ahora no estás seguro de que piensas o sientes... No se, si solo fuera físico, si dices que tienes otras, sería mucho mas fácil decirle que no.
Vamos, mi humilde opinión.

Si es así, lo mejor sería alejarse de ella cuanto antes, porque sólo conseguirás pasarlo mal.

f4sticio

Sois gentuza todos los que os liáis con una piva con novio a sabiendas.
En serio.

Ella es muy puta, no cabe duda, pero tú, no hay chavalas sin novio con las que puedas estar?

Espero que te reviente la boca, sin acritud.

P.D. No, no me ha pasado, pero es que estas cosas me ponen malo, me da vergüenza el asco que llegamos a dar los tios y lo buitres que somos.

6 1 respuesta
B

#80 ese hilo, y el de "finito, finito" creo que fueron los que me convencieron de registrarme a MV.

1 respuesta
B

#94 joder, pues no será por falta de hilos mejores xD

PLeaSuReMaN

Te van a curtir el lomo

YaZzMaN

Lo triste es que un tío de 40 años le parece más interesante que tú.

Pescaico

#64 Que te gusta como compañera de piso... me parece un argumento un poco pobre, y no me gusta juzgar :/

1 respuesta
NocAB

#98 Será que se ha encariñado, deducir que se ha enamorado sería pasarse. xD

katshu

Huye.

maw1

Welcome back bydiox,

un consejo un poco al margen del post, vale que la tía esta buena y nos alegras la vista con las fotos pero ten cuidado, que internet es más pequeño de lo que parece y a lo mejor este thread llega al novio de la muchacha.

Sdos.

Sust0

#1 Lo que no entiendo es por qué todavía no has intentado algo tan simple como asumir tú el control para ser tú el beneficiado y dejarla a ella que se coma la cabeza.

Puedes empezar por decirle de follar y si te suelta una excusa le dices "O vienes o no me vuelves a ver el pelo más en tu vida".

RuLi_pucela

Por una experiencia bastante parecida, te recomiendo encarecidamente que la olvides xd

B

#1 no se si ya te lo han respondido pero es fácil, no quiere dejar a su novio porque está agusto con el PERO, te quiere tener a ti a mano para esos momentos en los que no está su novio, es sencillo y simple.

rockfuck666

Pasa de la pava, por lo que cuentas, tiene pinta de estar bastante desequilibrada y sólo quiera llamar la atención de los tíos. Si le importases algo, se lo hubiera currado más cuando os habéis liado, y no te hubiese usado de vibrador.
En cuanto al piso, reclama por haberte quedado sin cuarto de invitados, y por meter a alguien sin avisar. Y si te interesa, pasa de movidas, ve a tu bola y ya está.

NerfMe

Um, realmente sabes lo que tienes que hacer, sabes lo que te conviene y sabes lo que te vamos a decir, por lo que la única duda la tienes tú dentro.
¿Te aporta lo suficiente para acarrear con las consecuencias de tenerla cerca?
Y deja de emborracharte, maldito seas! xD

Esa tía me suena mogollón.

charlesmarri

¿Es que la gente no tiene moral?

Tonta ella por liarse contigo teniendo novio. Tonto tú por hacerlo y jeje, jaja, no problem. ¿Qué coño es eso de poner fotos de un tercero sin que ella lo sepa? Mail, bueno. ¿Pero fotos?

Si te metes en un problema con su novio, con ella, con lo que sea: karma.

Sputnik1

¿Si no pensabas irte solo del piso porque le dices que te vas a ir?

Haz tu vida e ignórala, si no estás pillado alégrate, no está el camino para sufrimientos pudiendo tener otra cosa. No vas a sacar nada de ahí y lo sabes.

1mP

Yo creo que lo que necesita ella es un poco de sexo con cachetones, jalones de pelo y presión en el cuello.

Si le sueltas un gargajo en la boca mientras haces eso... :clint:

Urien

La solución es evidente pero necesitas una especie de figura paterna que te lo termine de aclarar. A los demás que no nos tira el pene esa chica y no conocemos de nada... nos resulta de lo más tóxica.
No aporta nada bueno salvo en breves momentos e incluso en ellos se afana por joderlo todo.

Huye de ahí pero si sabes como hacerlo sin pensarlo demasiado y con una determinación férrea no dudes en contarme como.

#93 La gentuza son los que teniendo pareja se lian con otras personas, a santo de que vas a culpar a quien no tiene ningún tipo de responsabilidad ni lealtad hacia nadie?
Que no se te pone una pistola en la cabeza para follar.

1
YokeseS

#1 eso te pasa porque no eres torero

HardkekO

Metesela en la boca cuando duerma , a ver lo que hace

cerdotimador

sexo.

B

#1 Huye de ella pero ya.
Esta tia te usa de consolador porque sabe que estas disponible para cuando ella quiera. Solo eres el sustituto de su novio para cuando no está el y la pica ahi abajo.

Si te vas a vivir con ella estas perdido, en el momento que la haga falta te tiene muy a mano para endiñarte a ti los marrones y ella salirse de rositas. Por 4 polvos que puedes conseguir por ahí no te compliques y te arriesgues a meterte en problemas.

Que se la percuta su novio, que para eso tiene uno.......aunque para lo que la esta sirviendo......

ONE_LOVE

yo melafo :) vete a vivir con ella que le novio es muy viejo y ella miy joven

Tema cerrado

Usuarios habituales