Que cojones es esto???

Pac0waR

Llevo ya varios dias dandole vueltas al tema, esto de las fotos unrelated la mayoria de la veces son por cosas lol como el tipo de la camioneta en el arbol o el chaval con la maquina de coser pero luego hay otro tipo el de fotos que te joden la cabeza y te hacen pensar una y otra vez en un gran QUE COJONES ES ESTO????.

He aqui mi llamamiento a todos los mediavideros para desentrañar el mas oscuro de los miterios
QUE COJONES ES ESTO??? que puto sentido tiene?

luismito

esto no era una campaña de publicidad viral??

Deoxys

un monstruo de disney y 3 tios echando pintura a una tia.

?

PLeaSuReMaN

bukkake

2
Ismelldrama

Parece el clásico Bukkake.

Pac0waR

un tio con cabeza de webo contempla horrorizado como bañan a una mujer en leche unos matones mientras es retenido por ellos, ahora bien WHAT THE FUCK?¿?

Un ser que se alimenta solo de leche al que obligan a alimentarse de esta lozana mozuela contra su voluntad?

Un activista de una organizacion extraterrestre contra las mujeres bañadas en leche es descubierto y castigado junto a su complice humana?

PERO QUE COJONES???

Como dije esta foto tiene algo mas que la tipica unrelated algo que te impulsa a buscarle el sentido.

geronimo1

Creo que era una foto que representaba los peligros de internet, pero centrandose en los delitos sexuales

"Creo"

NueveColas

Es Dudo, al que han hormonado para que crezca tamaño normal y le van a enseñar que tiene que hacer para hacer gemir como perracas a las Fragglel, quiera o no quiera.

X-Crim

yo creo que es el monstruo de las galletas sin pelo

RoninPiros

es gollum que tras perder su anillo se dedica a perseguir mozas

1
PERROCK

Adoro esa imagen <3

NueveColas

Es [inserte aqui un nombre de mod] que tiene miedo de probar el jex extenders y le obligan.

3nT3rraDoR

la cosa es que al tio ese no es la primera vez q lo veo.... de q coño me sonará?

me suena de un video o algo...

doktortura

#1 Pero no es Wilson? El de la peli de Náufrago?

2
dicon

#1 tu si que sabes como atraer mi atencion con un titulo ¬¬

esa foto es de un anuncio, no recuerdo de que iba pero weno ..

para mi unrelated pictures son las que no tienen puto sentido, esa para mi no lo es porque como se que es de un anuncio que dieron aqui un tiempo pues...

Bau

#14 joder.. ahora que lo dices los veo clavaos

M1k4

Hacia mil que no veia esa foto, y se me ha revuelto el estomago.

LaChilvy

Es una imagen older than the internet.

qu4ker

Ni idea de lo querrá significar, pero a la tía le daba :)

M

Es una campaña de publicidad a secas, ni viral ni ostias, aprended lo que es viral.

EseLoKo

Es un hijo de estos:

con sus colegas normales, intentando forzar a una tía. La leche es lo no related en la imagen.

granaino127

Yo creo que intentan pervertir al rarito para que le haga un mega facial a la tipa.

Aeron

La serie de fotos que hay con este ehm.. elemento son del artista http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_White_%28artist%29 de su serie "Understanding Joshua"

http://www.npr.org/programs/watc/features/2002/june/white/ken.html

gügel images

Ea, nunca te acostaras...

OkamiPervert

#23 te me adelantaste

3nT3rraDoR

ahora llaman "artista" a cualkiera....

en el link de imagenes d g0gl3 que as dado.... en serio nadie se a fijado en..

ESTA

madre mia xDD

M1k4

Gatillazo ?

doktortura

#26 Urien?

Juanjolopezv

os parecera una locura pero... hay link del post de lo de urien & gatillazo? es que veo que es un nuevo meme ahora y no leí el post, he estado algo ausente :/

tio_cletus

#28 aqui lo tienes http://www.mediavida.com/foro/90/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

Pachinko

Es detestable, me cago en la leche.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • M1k4
  • 3nT3rraDoR
  • dicon
  • NueveColas
  • RoninPiros
  • Pac0waR