¿Que coleccionáis?

cuerpi

Un amigo que tiene guardadas todas las quinielas que ha hechado cada semana durante toda su vida.

PD. No le ha tocado nunca.

J

Dinero.

VonRundstedt

#25 tu padre es dios.

Ahora mismo solo "colecciono" (por llamarlo de alguna forma) libros de la ww2, me estoy pillando una coleccion (la de memorias de guerra de altaya) más los que veo por ahi en librerias y mercados de segunda mano cuando tengo tiempo y dinero :/

Hardy

Apuntes de la universidad.

PancreasYEAH

#25 jajajjaaajaiajdjajajajaajajja En serio...tu padre es un crack y punto, YOU WIN.

d3v3l0p3r

Vaginas disecadas

oOoMeGaOo

pelusas, las guardo abajo de la cama

De pequeño, juntaba todo, banderillas de la NBA, paquetes de tabaco "blandos" (tipo fortuna), dinero, latas de refresco, etc, etc.
Hoy en dia solo tengo dos cosas en cantidad y no por que lo coleccione sino porque empeze a guardarlo y hay se estan quedando, son los filtros de los cigarros (tengo media caja de zapatos) y los libros de papel (el 99% es OCB) esta tarde subo pic

Baptiste

Botellas de cerveza de importacion, tengo casi 100

boselecta

creo que el autor del post querra que tambien pongais fotos de las colecciones :D

PrinceValium

punishes

PancreasYEAH

#38 IDEM, solo que yo tendre unas 45.

moep

De más pequeño los comics de Mortadelo y Filemón , y ultimamente las botas que vienen con el marca de los domingos xD

Symila

Yo colecciono calcetines

varuk

Llaveros. Tengo desde llaveros comprados en Cuba, la India... cualquier persona que viaje le digo "anda hazme el favor y traeme un llaverico y que Dios te lo pagará (o si no te lo pago yo mismo)".

También discos de música, aunque esto es mas costoso y la colección crece más lentamente.

JosepRS

Jajaja esa web salen hsata las gomillas que taren los sparagos, madre mia son ganas de aburrirse.

Yo colecciono botellas de Aquarius xD, sep, pero nada serio, como practico muchisimo deporte y siempre compramos pues mira tengo bsatantes. xD

susto93

Threads de FEDA.

koplousky

cadáveres

Azalea

yo colecciono bolsas xDDDD si bolsas monas con dibujos chulos, que sean de marcas o nose XDDDD.

n3n3b3c3n3

condones usados

#45 aprende a escribir jodido analfabeto, que parece que tengas los dedos como morzillas, que cojones es sparagos?

J

Pegatinas de cosas de PC, Pentium III, Athlon X2, Sapphire, Ubuntu, Apple, una gigante de LanParty...

Y me gustaría coleccionar armas.

donalgodon

#49 pues yo tampoco se lo que es un "sparago", pero... q es "morzilla"? un navegador de internet quizá? xDD

m0E_

#44

= que tu,,coleccionaba llaveros y pins......

ch3ris

antes monedas de 5 duros, ahora creo ke nada.

holon23

Los pitorros de las ruedas de los coches

Santi246

yo colecciono colecciones

Celeborn_

colecciono mocos pegados bajo de la silla y de la cama :3

SpaniSh

a mi me gusta tener algo de los sitios que voy visitando y sin quererlo voy a tener un coleccion de osos y chupitos en mi habitacion

SaMu22

antes coleccionaba warhammer y ahora... ahí los tengo metido debajo de la cama xD

B

Yo colecciono coleccionistas.

Andaos con cuidado.

A mí ya me tengo. A vosotros os tendré.

helicon

pues yo creo que no colecciono nada :\

Usuarios habituales