¿Que coleccionáis?

Deoxys

Pues eso, tengo curiosidad, que coleccionáis? juegos, cómics, cartas...?

a mi me gusta el manga, tengo unos cuantos tomos /artbooks / figuras / cosas variadas por aqui... tembien me gusta guardar todos los adaptadores y trastos que pillo, y algunas cosillas mas... mas que colecciones es un siondrome de diogenes tecnológico xD

spoiler
spoiler
Corimc

Yo colecciono cucharillas de helado xD.

B

Magic, manga, anime, series, fotos de beers en mis manos :D

nFk13

Yo colecciono periódicos.

Por cierto, la figurilla está muy guapa, ¿dónde la has comprado? Que también te ví ponerla en otro post xD

KaplaN1

nose si es llegar a coleccionar pero tengo bastantes revistas de videojuegos desde el año 2000 o mas xD

Dralions

Colecciono recuerdos.

Kereck

Hace años que deje de hacerlo, pero coleccionaba legos de star wars

weeheee

coleeciono sangre de mis victimas.

PD : ahora nada, pero cuando tenia 15 años tenia figuras de dbz.

Chakaldeath

Yo componentes del ordenador, aunque sean RAM de 256 las guardo, xDDD

Tenazas

Vinilos y CDs... música en general.

Aunque siempre he tenido el sueño de hacer una bola gigante de mocos. Ya sabéis, ir poco a poco amasando bolitas hasta tener una bola del tamaño de un ser humano. Y luego moldearla y hacer alguna figura con ella en plan estatua de cera.

AG

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo colecciono consolas y juegos :$

Txentx0

Tengo una gran cantidad de tebeos, entre ellos la colección completa de Superlopez

yukiHime

MAnga y Merchandising de mis series favoritas :P

Milord

De más chico coleccioné caballeros del zodíaco (versión de "oro" eh), figuras de he-man y réplicas de dinosaurios varios...
Hoy en día colecciono multas.

kalvinone

No se si es coleccionar, pero me gusta guardar piezas de ordenador del año de la picor estilo #9

Tengo un par de placas de 16Mb y bien orgulloso que estoy xD

spiller

Manchas de sangre en la cama :3

LechuJa

Banes como panes.

AlejaaaN1

Pegatinas de los petisuis de danonino

B

CDs de música.

NekiTuh

Clippers y navajas =)

B

¿Habra gente que coleccione su propio semen?

Oritobea

bolis,tengo un mogollon y amiguris,pero esa la he empezado hace poco.ah,tambien libretas con portadas divertidas.

AnGeL_Grr

Desde los 16 años que empece a fumar cualquier mechero por feo que sea se añade a mi cajon, no los he contado pero asi a ojo hay muchos puñaos

GryF

Figuras de hanimes gratix.

Andy

Vinilos

Aunque el coleccionista mas freak de la familia es mi padre. Colecciona las pegatinas de la fruta (especialmente bananas) y los papeles esos en los que vienen aveces la fruta (naranjas sobre todo). El jodido tiene una base de datos en excel enorme. Todas numeradas, medidas con el calibrador y descritas... de locos. Es más, acaba de estar en Costa Rica en una quedada de esta indole xDdddddd

Es un show verle intervenir a las pegatinas. Les quita el adhesivo con el aguarras, las raspa, las coloca en su correspondiente sitio y luego las va archivando. Cuenta las repetidas y las mete en sobrecillos para intercambiarlas. Esta zumbado

Nubecillo

#25 O_o

Cr3ative

#25 wat

Andy

lo q oyes. Mi padre tenía una web y todo.
Mira, esta es una de las coleccionistas mas conocidas según el; echadle un ojo para ver el grado de frikidez que se puede llegar a tener con el tema: http://www.beckymartz.com/

jajajajja

Deoxys

juasjuasjuas yo estuve los primeros 15 años de mi vida pegando todas las pegatinas de fruta en la puerta de mi cuarto, hasta que no cabia ni una mas y mi madre se cabreo y las quito todas

Tenazas

Dios mio, me quedo sin calificativos para esto xDD

Usuarios habituales