¿Que coleccionáis?

Gasolina

En principio nada, pero lo que más valoro es mi "colección" de jazz.

-

#116 Decorativo y práctico. 2x1.

Cuanto uno tiene poco espacio es lo que hay. Cuando tenga mi propia casa me gustaría decorarla entera con figuras de la misma estética. Candelabros, figuras simplemente decorativas, espejos, lámparas, tronos, sillas, pisa papeles, reposalibros... Hay tropecientas cosas :D

BaRaK

Yo colecciono Botellas de Cerveza, tendre unas 1300 diferentes y "vacias" por supuesto :P xd tengo de todas partes del mundo, algunas muy muy chulas, el otro dia consegui la DUFF ( si, esa que sale en los Simpson, igualita) ya que es dificil encontrarla porque no se vende casi en europa. Ya subire foto cuando me acuerde de hacerle una, que siempre bajo donde tengo los stantes a poner alguna mas y nunca me acuerdo xD

B

#123 aquí hay Duff chunga en casi todos los bares... me bebí una por llevarme la botella, no la he vuelto a probar.

edvaN-

Tengo una colección de monedas y billetes antiguos, y también de los € de todos los paises, y también una colección de boligrafos y otra de mecheros (esta más chica q las otras 2)

d3v3l0p3r

#120

Claro, no los usa... ¿Tienes pruebas?

Narniana

Yo de pequeña coleccionaba monedas y sellos...
Hace unos años empece a "coleccionar" cosas de hello kitty. No es que las coleccionara pero como de pequeña tenia la colonia y mas cosas un dia lo comente y me empezaron a regalar cositas de esas que se fueron acumulando...

K

#127 xDDDD Otra como yo.
De hecho tengo un armario solo para ropa de hello kitty y otro para cosas variadas de HK,obvio, es una gran pijada y tontería (y pasta, que todo lo que tengo es de la store oficial y no veas con las colecciones que sacan según qué diseñador xD) pero es que es tan amor todo :_D.

striDeRr

Colecciono cajetillas de tabaco raras.

ekOO

Igual que #76.

B

tobillos de gorrion

NdY78

Películas. Debo andar ya cerca de las 6000 si es que no las he pasado ya. Por desgracia no las tengo catalogadas aún y las guardo en sus soportes originales. Algún dia tengo pensado catalogarlas y guardarlas en discos duros multimedia pero cuanto mas crece la colección, mas pereza me da.

Shinji01

Camisetas de futbol y kuando tengo dinero me compro CD's de musica originales, aunke si puedo ahorrar me gustaria empezar a coleccionar vinilos, me encanta el sonido del ska jamaicano en un buen vinilo :3

PaKu90

jaja joer con #25 jajaja

Yo colecciono Barajas de Poker.

-

#124 El otro día quise comprar una en un Vips pero lo tenían automatizado, y al pasar el código de barras la caja dijo que naranja de china porque eran las 22:02 ya...

SPM!!!

Sh1n0d4

Latas vacías de diferentes marcas de Red Bull :D

PD: Ya adjuntare foto ...

Usuarios habituales