¿Qué colonia usas?

yooyoyo

#60 El grande me suele durar unos dos meses o algo más...y no me echo poca xD

La verdad que renta bastante para mi gusto.

DaVNiz

Uso esta normalmente, junto con lacoste black

Y espero comprarme dentro de no mucho la de Terre d'hermes, que esa ya si que es top tier.

B

El mejor perfume de hombre EVER -> Jean Paul Gaultier

1 respuesta
M

#45 yo también uso la de Sweet and sexy para el día a día xDDD

ziordo

Fierce de Abercrombie & Fitch

todo lo demás es ruina

excepto Petit Cheri

benjajim

#63 Le male de Jean Paul Gaultier .

Ninguna otra le llega a la suela.

ReD-SKL

La putada de la de Jean Paul Gaultier, la cual he tenido en varias ocasiones, es que al final la lleva todo Dios y ya me ha pasado de estar con alguna chica y que me lo diga.

Darkveider

1
rayka

Yo suelo usar:

De diario en verano:

Para salir en verano:

De diario en invierno:

Todas de muy buena imitación, en equivalenzzia refan o en la botica de los perfumes (más barata, pero suele variar un poco el aroma con respecto al original).

1 respuesta
poisoneftis

yo magnetic poison de dior... de tío la mejor es egoïste de chanel, mi ex la usaba y era insufrible cuando se la ponía, sospecho que a parte de oler genial lleve feromonas o algo porque no era ni medio normal..

C

B

Que por cierto, un perfume de chica que he tenido una sola vez, de momento (espero comprar prontisimo otro tarro), y que tanto chicos como chicas caen muertos al olerlo, es este:

Insolence, de Guerlain. Me parece una obra de arte como fragancia, huele de infarto :)

12341234

Voy cambiando, pero uso estas dos:

Si me la ponen dura a mí imagínate lo que hace en las tías, mi última pareja se ponía súper perraca con la de One Million XD

2 respuestas
JoSeTTo

1
_SePHiRoTH_

Le Male sería la top, y después le siguen One Million, y no he visto Invictus por el hilo. Huele... Mmmm

B

#73 Si, yo me apuesto un pie a que las de hombre llevan feromonas sintéticas o algo XD

Mas de una vez, pasando al lado de personas por la calle, algún perfume me ha dejado tontísima, y luego al girarme y ver a un cincuentón te da hasta cosa XD

Surten un efecto muy.. MUY

1 respuesta
underd0g
xuse92

#73 1M la mejor :D

1 respuesta
12341234

#76 Jajajaja sería la hostia xD

#78 Si te gusta la de 1M te recomiendo que pruebes la de XS, pero claro, huélela antes y tal, yo la veo un poco dulzona, pero mmm xd

Bend3R

Chicas, con cual es el perfume que más chorreáis?

2 respuestas
Darkveider

#80 1M yo creo XD

N

El problema es que han dejado de fabricarla :( menos mal que en Enero viaje a Viena y por casualidad quedaban existencias en los Douglas de alli y me compre 4 botes jajajajaja por lo menos tengo para 6 años mas de mi vida :)

Evinkuruga

Yo uso ultraviolet de paco rabanne : http://www.perfumery.com.au/media/catalog/product/u/l/ultraviolet_man.jpg

12341234

#80 1M fijo, pero al cambiarme de colonia o a saber por qué narices hay un par de chavalas que me han echado el ojo de repente, gg xD

Gazzlikk

#52 tu tienes buen gusto :3

1
B

Uso Fuel de Diesel

1 respuesta
ziordo

#86 yo también, el e+ de repsol

1 respuesta
B

#87

PocketAces

Yo huelo que flipas, me encanta oler bien. Y mis feromonas son las perfectas.

Mucha gente se echa colonia y le huele como raro, o se le va el olor al poco rato. Sin embargo, mi cuerpo es una máquina perfecta que funciona como un puto reloj, es echarme colonia y atraer chochos y chochos a mi alrededor, gracias a mis feromonas y a cómo se adhiere el olor a mi tersa y suave piel.

Y a eso le añades que tengo 5 colonias distintas para según qué días, para verano y para invierno, o si salgo de mañana/tarde/noche, pues hacen de mí el folla novias de todos jajajajaja

Danico

Usuarios habituales