¿Qué colonia usas?

PrinceValium

Estoy haciendo memoria y no me echo colonia desde 1 de bach ,unos 12 años. Hace un tiempo pense en comprar alguna pero termina ganandome la pereza.

1 respuesta
PocketAces

#91 Píllate una de equivalencia. Son baratas y huelen igual, aunque el olor se va antes.

1 respuesta
icetor

1 1 respuesta
ziordo

#93 buen gusto, si no fuese tan cara la usaría a diario en vez de petit cheri

1 respuesta
PrinceValium

#92 de equivalencia significa copia?
Utilizo una de ambientador para casa, hugo man se llama jaja.

De todas formas buscaba una un poco curiosa.

1 respuesta
icetor

#94 si, la verdad es que vale bastante cara, solo para ocasiones especiales, normalmente no me gusta que la colonia me quite el olor a recien duchado xD

PocketAces

#95 De equivalencia son las que venden los chinos, las que venden en las peluquerías y ese estilo.

Son colonias que huelen igual que las que te cobran 70€ por bote, pero no llegan a valer ni 10€.

Mucha gente las usa para ir al trabajo, por ejemplo. Te pillas la equivalencia de Farenheit y huele exactamente igual, pero por lo que te vale el bote real, te has comprado 7 de los otros y no te da pena usarlo para ir al curro.

Yo no tengo ninguna, pero no porque piense que son malas, sino porque tengo 5 colonias que uso a la vez y quiero gastarlas antes de comprarme nuevas. Si no, seguro que caían un par de botecitos para el día a día.

PD. Y si quieres pillar alguna colonia curiosa dime cómo la quieres y te digo cuál puede que te guste.

¿De invierno? ¿De verano? ¿Para salir de fiesta? ¿Para usar a diario?

1
neo-ns

Jean paul gaultier

PrinceValium

Mmmm.... Para el curro no creo q sea aconsejable ninguna ya que termino bastante sudado, no creo q sea buena mezcla.

Una para salir y que las gachis mojen las bragas aunque sea feo pero que tampoco sea muy fuerte.

1 respuesta
Loker

Depende, para ir a clase Baron Dandy, si quedo con alguna perikita o algo me pongo Nenuco pero solo en el nabo

Minimales

PocketAces

#99 Para salir, que son las que yo uso, son estas:

One Million.

Euphoria Intense.

Rochas Man.

212 VIP.

Hugo Dark Blue.

Las 5 son buenas pero... Si tengo que elegir alguna de esas, sin duda me quedo con Rochas Man. http://imagenes3.perfumesclub.com/12065.jpg

Porque es de lo mejorcito, no la usa apenas nadie y el olor te dura un día entero. Es tremenda. Y además, no hay tía que se te arrime y no te diga que hueles bien.

Supongo que aparte de porque huele genial, yo particularmente no conozco a nadie que la use y no está tan olida como Jean Paul Gaultier o la de One Million. Que son colonias que huelen de lujo, pero que todos los tíos huelen a ellas xdd

6 respuestas
guilles

#40 Yo también tengo la de Springfield. Llevaré con el mismo bote como 6 años xd

Insurgente

#69 sabes bastante del tema xD

xapistan

-Bleu de channel para mi es la que mejor huele,ademas tiene feromonas de esas que vuelve locas a las chavalas.

-hugo boss,hay varias hugo boss pero la mejor es la que lleva toda la vida.LLevo comprandola desde los 16 años.

-invictus de paco rabanne tambien huele de puta madre,sera mi proxima comprar fijo

LaChilvy

#1 la última que le regalé a mi marido fue L'Homme Libre de Yves Saint Laurent, te la recomiendo.

1 respuesta
zaskkk

#102 Yo uso esa y me encanta como huele, en un post anterior alguien ha dicho que es demasiado dulce y que el chico acabaria potando arcoiris :/

1 respuesta
josepginer

#106 ¿Recomiendas un perfume que le has regalado a tu marido? ¿Para que todos huelan igual? xddd

PocketAces

#107 No lo he leído, pero la gente es idiota por naturaleza, no les culpes.

#108 Te contesto al mp y me dice que no puedo mandarte mensajes xddd Pero vamos que te decía que no tenía ni idea de que tenían en mente quitarla del mercado, pero que aún tengo el bote casi entero, porque ya me encargué en su momento de vaciarme 2 anteriormente. El primero, con el que la probé, fue por un regalo. Y me gustó tanto, que me compré otro bote cuando aún llevaba la mitad del primero xdd

1
LaChilvy

#108 Pide opiniones, doy opinión de lo que se. Las colonias las lleva mucha gente vamos...

PrinceValium

#102 Cuando pase por alguna perfumería las probaré, aunque a la segunda que huela ya no distingo ningún olor xD.

1 respuesta
pipinero

para ser un verdadero macho uso:

PocketAces

#111 En las perfumerías decentes tienen granos de café para que los huelas entre prueba y prueba.

1 1 respuesta
PrinceValium

#113 Ir a una perfumería es como entrar a narnia para mí xD... he entrado una vez para hacer el regalo de reyes a mi madre y a mi hermana.

PocketAces

Pues si te animas y vas a pillarte una, prueba la que te he dicho. Estoy seguro de que te la llevas xd

1 respuesta
PrinceValium

#115 Te mantendré informado, esta tarde tengo que ir a hacer unas comprillas, si paso por alguna perfumería entraré a verla.

¿Cuánto cuesta?

PocketAces

Siempre es mejor olerlas en la tienda y si te convencen pillártelas por Internet que suelen estar algo más baratas.

No obstante, no pagues más de 30€ por la de Rochas Man. Y el bote grande me refiero, el de 100ML.

Krosita

Yo tambien me la apunto, gracias tito.

smarquezp

Pfff.. La verdad que por aquí hay muchas que me gustan, pero algunas llegan a los 50€ y no se si de verdad me durará el bote o si valdrá la pena. ¿Qué pensáis?

1 respuesta
w4lk3r

da best

3

Usuarios habituales