¿Qué colonia usas?

rayka

#119 Sin duda vale la pena, incluso aunque te la eches a diario. Date cuenta que con 3-4 "flis" tienes suficiente. De todas formas, si te hace caro, puedes probar otras colonias originales que son medio imitación de estas conocidas (por ejemplo, la de Antonio Banderas, la black y la secret gold son muy parecidas a la one million), o ir a una tienda de perfumes de imitación.

1 respuesta
quepasaneng

jaipur

smarquezp

#121 De acuerdo, la verdad que ahora mismo estoy usando una que tenía por aquí y es una basura, tienes que echarte medio bote y se te va el olor enseguida.

He pensado en la de Jean Paul Gualtier o en One Million, pero no se por donde comprarla, ¿alguna página web recomendada? ¿O mejor en tienda física?

1 respuesta
jonhy_walker

Desde hace años.

y

rayka

#123 mira a ver si en perfumes24horas, perfumesgold o pacoperfumerías encuentras buen precio. La última es la que mejores precios suele tener de esas 3.

Elvisbal

#39

Algo tan personal como una colonia, y preguntando de donde sacar imitaciones?

Te lavarías los dientes con folgate? Te ducharías con J&S?
Pues gástate 40 euros en una puta colonia, y si no que te la regalen.

Penas, que sois unos penas.

1
smarquezp

¿Cuánto duraría un bote de 50 ml echándote 4 "flis"?

1 respuesta
diego17

Ahora tengo la Boss Orange, y está muy bien.

SeNte

Una de estas, y de regalo el desodorante.

PiPePiTo

Y más feliz que un regaliz.

rayka

#127 Unos 3 meses o así.

1 respuesta
Slopestyle

todos los años me regalan 3 o 4 colonias y todos los años acaban muertas de risa en el armarito del baño... de hecho las utilizan mas los peques cuando vienen a casa que yo.

ultimamente uso a veces este perfume de Dior para hombre

la verdad es que huele genial

1
ekOO

Black XS y SOLO Loewe

smarquezp

#131 Pff!! Pues me voy a comprar alguna, duran bastante.
Seguramente caiga la de Jean Paul Gaultier, aunque la verdad que no se cual olerá mejor. Por probar no pasa nada además de que es la que más se recomienda por aquí.

Muchas gracias!

Sombrita

Yo como soy especial con las colonias y todas me acaban dando dolor de cabeza me he mentalizado que la única que puedo usar sin consecuencias es el agua de colonia, actualmente uso la de Deliplus, fresca y sencilla, para qué más.

Ahria

2 respuestas
A

mi sudor es pura colonia

Marmoth

Yo soy de Black XS, y últimamente me pongo una de Hugo Boss.

PocketAces

#136 Espero que sea broma. No quiero pensar que hay usuarias en este foro que huelen peor que un contenedor.

1 1 respuesta
afhn

Yo? Hasta que no exista, el perfume, del "El perfumo", no pienso usar colonia, solo sería deshonrarlo cuando lo use habiendo usado otras colonias en el mismo sitio.

GoLumZ

Dior homme y Gucci!! Ambas entrar en mi top 5 de los 35perfumes probados.

gaLiix

Para salir de fiesta :

Invictus la next

uso diario

B

Como dice el tito pocket hay gente hecha para llevar colonia y gente que no, yo reconozco tengo un olor corporal fuerte, que no sudor, pero si me han dicho los dermatólogos que tengo una piel que trasmite más el olor de la persona y aunque me ponga colonias de 90 euros... Encima vivo en canarias, humedad+calor= fiestaaa, he probado con Jean Paul Gaultier, blackxs, police... Y nada, la única vez que me dijeron que olía bien había pasado tiempo con mi novia y se me había quedado el olor a su perfume, entonces que hago??? Me empiezo a poner perfume de mujer o alguien sabe de una colonia que huela rico pero que sea "fuerte"?

poisoneftis

a mi los tíos con los que he estado me han dicho que huelo bien sin colonia, pero creo que el tema es que tu colonia tiene que ser acorde a tu propio olor, eso es verdad... la que uso creo que va bien, llevo años usándola y aunque hay colonias que me atraen más de dior como dior addict q es increíble, sigo utilizando esta porque me parece fuerte pero más discreta y no quiero oler como el 90% de las tías (vale, q esa no la lleva tanta gente pero si la llevan)... recuerdo que durante una temporada todas usaban: armani code o angel de thierry mugler (pick one)...

N

Yo llevo usando 1 million desde creo que... 2008-2009 (desde k salio) y siempre me han dicho que huelo dpm, lo malo, es que ahora la usa muchisima gente... pero bleh pensaba comprar alguna diferente, pero es que esa es mi olor. Sabeis de tiendas en las que salga "barata"? (la colonia en si es carilla de coj...)

mongandante

Ahora mismo tengo la 212, Diesel y una que me regalaron en el Pull and Bear.

Pero a mi la que más me gusta es la Sport Man que vale 4 duros xD

Ahria

#139 no es broma, de todas maneras la colonia me la pongo en el cuello, dudo que si nos cruzamos la huelas siquiera xD

Sombrita

#136 ¡¡ Cuidado !!, dicen que esa tiene sangre de Lady Gaga xD

PandragoQ

Yo siempre he sido de Yatch Man, hasta que dejaron de hacerla (hijosdeputa), ahora han sacado otra con el mismo nombre, pero que no tiene nada que ver... hace poco me pasé a "Bleu de Chanel".

smarquezp

Finalmente me voy a comprar esta, da para paja:

http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-hombre/jean-paul-gaultier/le-male-edt

75 ml para probarla un poco y ver como reacciona la gente jajaja.

Usuarios habituales