Que comer para hacer perfects?

B

Necesito consejos alimentarios para ciertos días de la semana en los que no puedo ir al baño de mi casa y tengo que ir a uno mas frío..... y la verdad en esos sitios oscuros no apetece lavarse el culo durante 5 minutos porque no termina de quedar limpio el ojete. Alguien sabe que hay que comer el día anterior para hacer perfects y no tener que lavarse el culo des pues de cagar?

totespare

verdura y all-bran supongo.. xD

Amazon

Siempre me he preguntado por qué a veces cago y no hace falta casi limpiarse y otras veces tengo que usar rollo y medio del ultralargo.

djtonight

thread interesante, espero una respuesta

Netcore

yo hoy me encontraba fatal despues de comer en un kebab e ido al lavabo de un bar y e exo un perfect, ademas estaba dentro de la situacion que comentas en la que hay poca visibilidad para poder limpiarse adecuadamente

djtonight

mañana me comere un kebab para testear los resultados

A

kebab para hacer un perfect? yo cada vez que me como un kebab cago tan liquido que necesito 6 dobleces de papel para que no traspase

C

La última vez en el cine, supongo que las palomitas. Fue tan pero que tan perfe que me hizo hasta sangre.

josepginer

Si la carne de perro + semen te hace hacer perfects, todos para tí.

A

Pues te cagas (nunca mejor dicho) lo bueno que estan, ojala todos los perros sepan igual que los que he comido hasta ahora, y el semen sea de tan alta calidad.

Eristoff

Perfect = Mierda dura

Mierda dura = Estreñimiento bajo

Estreñimiento = Comidas bajas en fibra + falta de liquido

Saquen conclusiones.

1
Gory

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Dile a los chinos que te inventen una pastilla al igual que la de los pedos huelen a rosas o algo asi era,vaya cosas teneis.

Pd: #11 lleva las de ganar.

Desper4doS

separa las nalgas y tendrás un 80% de probabilidad de hacer perfect en cualquier situacion

Bracken

Los perfects son los padres

Maleao

Joder nunca había oído lo del perfect es buenísima ajajajaj

shortyStyle

Plátanos.

O café y cigarro...

PERROCK

Come cosas solidad de calidad, nada de comida basura, cosas blanduchas o pasadas.

Suerte con el perfect.

Chichelo

Si vas buscando un perfect nunca lo encontraras. Deja a tu cuerpo que funcione solo y se haga el sus cosas. Y eso si, nunca cierres las puertas de la naturaleza :clint:

1
fNtS

Perfect xDDDDDD Grande!

Ivan007valla

#3 No eres el unico humano por MV xD jajajaja lo que me he podido reir con lo del "perfect" jajajajaja los dias que toca pure al dia siguiente hay perfect ... Oh wait ... no hay perfect, hay "combobreaker"

piga

esperate a llegar a casa para cagar tranquilo

compra esto http://www.farmaciaencasaonline.es/lacteol-sobres-p-7356.html

w1ll

#11 eso es según, yo bebo muchísimo líquido durante el día, y raro es el día que no hago un perfect xd (y voy al baño cada día).

Me apunto lo de perfect btw.

soulsville

casi siempre hago perfects :/

I

El otro día cagué una plasta que se me acabó extendiendo por todo el ojete, al ver semejante panorama sólo me falto llamar al puto perro blanco ese de los anuncios de papel para que me trajera un rollo extra a modo de refuerzo, casi no lo cuento :_

PD: No más ron negrita.

h1de

Yo eché una, que tuve que llamar a los bomberos para que desatascara el váter
xDDD

geronimo1

Pasas+Ciruela

C

Bueno, acabo de hacer uno, he comido una ensalada de atún con maíz y de segundo un plato Arroz a la cubana y dos pechugas de pollo.
Ahora me asalta una duda #1, ¿que nombre le ponemos a cuando cagamos, y es que nos tenemos que duchar por que hay más mierda en el mohino que en el wc? Yo tengo una idea

spoiler
AikonCWD

Cagar es de maricas. Yo cago por cesárea. Así me olvido de limpiarme el ojete

1
1 comentario moderado
N

pero la alimentacion influye en los combates de videojuegos? :S

:dunno:

Usuarios habituales