¿Que coño le pasa a mi amigo?

Xetroz

RPV al final.

Necesito la sabiduría ancestral contenida en este antiquisimo foro para consultar una serie de acontecimientos que han ocurrido hace ya algunos días con un colega y que a mí, y a otros dos colegas mas nos tiene estupefactos.

Pues vereis, tengo un colega, bastante curioso(como por ejemplo que esta pisado, difícil es que pase el día sin que olvide algo xD), un buen chaval al fin y al cabo, pero curioso. Pues bueno yo y otro colega mas nos fuimos de camping una semana de fumeteo y el colega en cuestión, alegando que no tenía dinero para pagarlo (algo cierto pero también es verdad que no movió un dedo para intentar conseguirlo), se quedo aquí a pasar los días, solo y sumido en una una semana intensa de porros y viciadas al ordenador.

He aquí lo mejor del tema, cuando llegamos y empezamos a ponernos al día de todo, que nos cuenta que un día trabajando en la pizzeria, una clienta le invitó a salir a tomar algo y él, quedándose en uno de sus famosos shocks (le suele pasar mucho con féminas) donde no sabe que decir, le dijo que no (el decía que tampoco era gran cosa, desobedeciendo la sabia frase de en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera). Ahí comenzo una campaña increible de desprestigio hacia su persona, con unos estupendos argumentos: ''Tu lo que eres es una maricona''.

Pues ahí no acabó la cosa, ese mismo día por la noche, cual fue mi sorpresa que le llama una fémina (cosa rara, ya que por parte del sexo opuesto no le llama ni la madre) y comienza a decirle que quiere quedar con él, que ha conseguido su numero en el badoo y que quiere ir a tomar algo con él. Aquí ya comenzó lo mejor, el nota medio incrédulo medio en shock, comenzó un fenómeno jamas visto, una excusa tras otra, intentaba no quedar con ella costase lo que costase, que si estaba en sevilla, que si no podía venir....total, al final cuando el peso del zurrullo que debía de tener en el pantalón fue excesivo, cedió y quedo al final a las 12:00 de la noche.

La noche transcurrió entre risas, mofas y algun que otro canuto, cuando, a las 12:00 en punto sonó su movil. Era ella, llamándole y aquí creo que fue cuando su hombría como macho ibérico cayó a 2 metros bajo tierra. El tio no fue capaz siquiera de coger el móvil, lo dejó sonando, y encima, cuando dejó de dar llamada y volvío a sonar de nuevo, atónitos vimos como apagó el móvil, ¡¡¡solo para no oirlo más sonar!! ( su versión de los hechos fue que su voz le sonaba a una antigua chica que conocía y que le estaban gastando una broma, hecho que de ser verdad no quita que no fue capaz ni de contestar al movil, quedando a la altura del betún)

Todos los ahí presentes no pudimos dejar pasar tal acto de pura cobardía y la noche de mierda que le cayó encima fue épica, diciendole lo maricona que era, y que su dignidad no podía haber caido mas bajo, intentamos que encendiera el móvil rato despues, pero no fue capaz de hacerlo hasta ya pasadas varias horas, y aun asi se mostraba reacio a hacerlo. Fue gracioso porque incluso bromeó diciendo que se iba a ir a su casa, que no aguantaba tanta mierda xD.

Bueno despues de haberme explayado demasiado la pregunta es: ¿esta amariconado perdido, deberia de ver en peligro mi virginidad anal, o quizas es su miedo escénico al contacto con el resto de la sociedad el culpable? Anonadado me hallo ante este misterio xD

RPV: Mi colega ha tenido la oportunidad de quedar con dos tias y el ha huido cual rata rastrera y cobarde, alegando que la primera chica tampoco era gran cosa y la segunda era una broma y que no quería coger el móvil y perder el tiempo, ¿es maricón, o simplemente EXTREMADAMENTE tímido?

2
melonzuelo

Tu amigo es maricon.

12 1 respuesta
Mikaki

#1 Seguro tu amigo es #102.

2
J

Lo hace por ti, sabe que quieres que te reviente el ojete a pollazos e intenta no ponerte celoso.

1
SoneT

Dile a tu amigo que lo coja,igual es importante.

2
R

la tiene pequeña y le da palo

Shatterz

Querido #1 dos puntos. Escribo este mensaje porque, según iba leyendo la alarmante historia que nos narras en este hilo, iba descifrando la clave del misterio. De esas veces que lo ves.

Tu amigo es una tortuga ninja. Comprendo que su elaborado antifaz y su gabardina halla generado en vosotros la ilusión de que se trata de un ser humano; pero no es tal. Splinter, el desgarrador, clásicos. Covadonga. Un cuarto de chopped y medio de salami, clásicos. Quedamos a las nueve y media y apareces a las diez y cuarto, puta, so puta. Si hemos quedado a las nueve y media empieza a pintarte a las ocho de la tarde, cristina. Que además ni me gusta el perfilado de tus ojos, so puta.

Adebayor sobra en el madrid, es un negro bailongo y es buena gente, pero seguro que asesina polacos.

28 4 respuestas
SoneT

#7

1
knaus90

Pregúntale si ha visto a la virgen maría y ha sentido la llamada de Dios.

SoneT

Ostia acabo de caer....

Que me parece que eso de "que coño le pasa a mi amigo" ya son ganas de trollear,¿no?

blackoN

No se, pero si yo fuera ese amigo que nombras, te mandaria a tomar por culo. Menuda mierda de amigos que tiene el pobre chico, en vez de ayudarle os reis de el, si es tan timido como parece, con amigos como vosotros siempre seguira asi.

2 2 respuestas
evilsol

#7 tanta sabiduria en tan pocas palabras...anonadado me hallo.

biluses

tu amigo es un pagafantas!

NeOGeN

Tu colega es virgen, si no, no entendería ese miedo a quedar con tías para follar, a menos que tenga algun tipo de problema sexual (precocidad, etc).

2
ch3ris

le gustas a tu amigo y solo estaba intentando demostrarte que eres el único para quien tiene ojos :3

3
B

xdddd a tu amigo le gustan más los rabos y los anos que a Amy Whinehouse las agujas xddd

Berzas

tímido y cobarde, una mezcla explosiva.

Por cierto, pregúntale si es misógino o algo así, j3

alberthoven

El maricón eres tú por no quedar con ellas y follartelas, total a tu amigo le daría igual seguro.

Chichelo

Extremadamente maricon

Netzach

Tu amigo hace lo que quiere hacer y vosotros os metéis con él.

¿Amigos? Más bien cabronazos.

Ya que pides consejo: buscale amigos de verdad y no la pandilla de subnormales y gilipollas en la que está ahora mismo.

14 3 respuestas
B

#20 Otro gaylord

5
azteca

ya tu amigo claro..

B

#7 documento anexo

3
ZaEk

#1 tio, osea que te llama una puta cani desesperada del badoo cual 13 añera y ya tienes que quedar con ella?

Que esa es otra, cualquier tia si esta buena no necesita recurrir a esas mierdas para ligar, seguro que era un jodido orco de mordor.

Eustakiooo

me imagino que este

NSFW
EseLoKo
koplousky

#1 amos a ver hijoputa, la de la pizzería era un feto, y lo del teléfono, parecía un poco extraño.
pero mas extraña es tu cara deforme

2 2 respuestas
A

xdddddddddddddddddddddd esta clarisimo

1
Xetroz

#20 #11 y demas moralfags, a ver, ¿que pasa que no se puede ser un buen amigo sin reirse también de las cosas que le pasan al otro? que si, que un amigo implica ayudarle y darle consejo, pero no hay nada de malo en reirse de vez en cuando de las cosas que le pasan a cada uno, al igual que el o cualquier otro se rien de mi cuando la puedo cagar.

Porque eso de ser un buen amiguito sin decirle nunca por ejemplo ''¡¡pues tio, la otra vez que quieres que te diga, estas amariconao!!'' no implica que luego no vayas a ayudarle y a darle consejos, no puedes juzgar algo con solo ver la punta del iceberg.

Tss, desde luego, quizás no tendréis el mismo sentido del humor, quizás os lo tomeis todo tan a pecho, yo desde luego me río muchisimo incluso cuando soy yo objeto de burlas y no por ello me traumatizan para toda la vida, si es que desde luego hay que saber reirse de las cosas que le pasan a uno mismo, es muy sano eh.

P.d: #27 ¡Cabron, pero haber cogido al menos el móvil y haberle dicho que era un subnormal y que no te iban a tomar el pelo si era una broma!

Eveyx

Joder, con lo bien que se está jugando un lol tan tranquilo en tu casa en vez de tener que estar dandole al coco para darle conversación a una zorra a la que seguramente ni siquiera te vayas a follar.

Usuarios habituales