Que corte de pelo llevas

K

El mio
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f1327-a0

borjiuS

jodido kani

95
JonaN

Tendría más sentido poner foto de cada uno para verlo, en vez de algo que se asemeja. Digo yo, vamos

3
Deoxys

Caras de adeferos 3.0 incoming! Ya iba siendo hora, la verdad.

PD: Yo lo llevo medio corto.

4 1 respuesta
S

Un tipo a este, pero diferente xD

http://tenerclase.socialmood.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2009/02/ronaldohairstyle7.jpg

Lagu

tipo militar o cresta:$

o4colorxl

Rapado al tres, tanto el pelo como la barba que me hace el contorno de la cara.

1 respuesta
S

#7 tienes casi mas pelo en la cejas que en el resto de la cara.

51 1 respuesta
o4colorxl

#8 correcto, y no son pocos los tios que me han dicho "Tio depilatelas, date forma en las cejas, bla bla" pero me niego, me dan personalidad, caracter... A las tias con las que estoy les encantan mis cejas, van con el resto de mi fisionomia, animal, salvaje, primal XD

5 1 respuesta
AkaiRyu

Este es mi pelo

2
Kaiserlau

Greñas 4tw

Bloody

#4 Como puedes llamar a esto Caras de Adeferos? :¬¬:

Amazon

Algo así

DeFiNiTioN

Así:

PD: otro hilo que es de feda.

1
B

#9 Si si, seguro que tus cejas de simio han sido más veces un factor positivo que uno negativo a la hora de ligar, j3.

33 2 respuestas
Kaiserlau

#15 depende. Ademas, asegurar eso te convierte en tiao xD.

holeshow

así:

o4colorxl

#15 tu piensa lo que quieras... No tengo por que convencerte de nada. Yo solo te digo que a mi lo que las mujeres me dicen es que yo soy un hombre, no una maricona que usa mas cremas que ella.

Suponte que el mercado de las mujeres con respecto a la oferta de hombres es como el de los gamers con respecto a las consolas...

El tipico metrosexual de playa es la PS3, el guaperas con dinero es la XBOX360 y el tipico tio que nadie entiende como se come un rosco es la Wii.

Yo soy esa Wii... yo estoy disponible para un inmenso grupo de chicas que lo que buscan es un hombre como los de antaño, de rasgos muy masculinos, de fisico poderoso, de pelo en pecho... Y no veas como me agarran el wiimote colega...

19 2 respuestas
c0b4c

JEJE así

Nority

Como Page.

3
O
5
nachoiba

Siempre fui muy tradicional para esto del pelo

8
Scoundrel
3 1 respuesta
angelorz

Algo así

pero peinado xD

1 respuesta
B

#18 Espera espera, es que no sabía que o eras un metrosexual que usa 18 cremas o te dejas esas cejas tan antiestéticas. No digo que no se pueda ligar con ellas, o incluso que a alguna chica le hayas llamado la atencian por ellas, pero está claro que esas cejas restan más que lo que suman.

Pero oye, seguro que eres un fucker.

5 2 respuestas
o4colorxl

#25 Tenlo por seguro.

1
Muesly

Algo así

spoiler
16
X-Crim

rasistas de la calvicie!

1 respuesta
babri

#24 como tu entonces pero un poco mas largo =P

R

yo es que soy calvo.

4

Usuarios habituales