Que corte de pelo llevas

NocAB

#447 Nunca he usado pañuelo pero ahora en invierno casi nunca salgo de casa sin mi gorro. xD

1
ovarious

Yo tengo un buen tupé, y en la cabeza corto sin mas.

1
SexVizious

Las rastas se follan cualquier peinado de pijo de lejos.

Eso si, solo cinco y todo lo demas recogido en una coleta, me quiero hacer el pelo entero, pero hasta que no me vea con curro fijo no me fio... Puto Sistema...

Ademas soy pelirrojo,eso le da un toque diferente.

#454 Si el mayor problema es la primera impresion de la entrevista, luego ya mientras cumplas... Pero me van a meter en una fabrica mas enchufado que nada donde el tio se ve que es muy "clasico" y me va a tocar cortarme las rastas, para cinco que tengo... Pero bueno, una vez dentro ya me las empalmare otra vez y me ire haciendo mas y mas...

Pero aun asi no quiero ni ver el momento de quitarmelas, llevare tres años ya con rastas diciendo que quiero el pelo entero xDD

1 1 respuesta
Muesly

#453 Las rastas rubias y pelirrojas quedan geniales! Hace un tiempo se me pasó por la cabeza teñírmelas de pelirrojo, pero solo de pensar la cantidad de trabajo y de tinte que se necesitaría, me olvidé al momento xD
Y lo del curro... para según que se lo miran bastante, aunque también cuenta mucho las pintas que lleves a la entrevista. En una entrevista que hice para una beca de control de calidad de alimentos, en el momento en que me fueron a enseñar las instalaciones y había que ponerse batas, funda en los zapatos, y un gorrito que sólo me pude poner superficialmente con el moño entero fuera, la encargada al ver eso hizo un gruñido por lo bajo y en ese momento ya supe que para eso no me cogerían xD

1 1 respuesta
enganxado

rastas? too mainstream

Crestas ftw

Usuarios habituales