Que corte de pelo llevas

A

Rapado uniforme real man style.

bammargera

Este

2
melonzuelo

Algo asi

1
S

#409 Suele pasar... >.< eso mismo pensé yo nada más habermelo cortado. Se me hacía raro ver todo con claridad xD
Mi corte de pelo, a lo Mio Akiyama ^^
http://www.cuhkacs.org/alanlee/blog/archives/images/anime/KON_mio_1.jpg

B

Me rapo, pasan 3 meses. Me rapo al 1, pasan 6 meses. Me rapo, pasan 3 meses. Me vuelvo a rapar.

nDrw

Así:

Dicen que me parezco a el :3, dos chicas me lo han dicho.

#427 No que luego os desilusionais :(

1 respuesta
Ligia

#426 pues pon una foto para juzgar, no?

1 respuesta
aleG

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA Andrés eres de lo peorcito

_Besaid

Justin Bieber, solo hace falta ver mi foto de perfil.

Vain92

No hase falta desir nada mas.

2 respuestas
B

#430 Nice moustache.

7 1 respuesta
breixone

#430 portugues

1
Zacr0

Pues algo así, pero más rizado:

Vain92

#431 I know.

JL-3

más o menos corto, sin peinar :D, está sobrevalorado

MuRdOk93

largo y a su bola :D

WANGO1

Yo llevo rastuzas por detrás del coco y no se si quitármelas ya porque van a hacer 3 años

2 respuestas
Eyacua

Yo lo llevo asi, aunque creo que ya va siendo hora de cortarmelo un poco, pero claro, mi madre siempre me dice que estoy tan guapo con el pelo largo...

(click para que se vea grande)

#437 si te quitas las rastas la dilatacion no te hara juego! ( y la de la oreja ya ni te digo)

1 1 respuesta
WANGO1

#438 Dilatación te hacía yo en el peyo XD

Eyacua

quiereh veh lo que tengoh en el cocheh? Quiereh sentilah en el pechoh?

21 días después
NocAB

Me estoy dejando el pelo largo pero con el corte que me hicieron ahora me lo veo raro...

No se si ir a la peluquería para que le den forma (aunque las dos últimas veces me lo cortaron demasiado) o aguantar así de momento... :S

Se os ocurre alguna forma de decirle al peluquero que sólo quiero que le de forma para que no me lo vuelva a cortar demasiado??

1 respuesta
davidgsanpab

#441 Me pasa exactamente lo mismo joder, por fin alguien que me comprende xD

Yo ahora lo tengo mas o menos como en este retrato que me hicieron:

Quiero arreglarlo un poco para que quede mejor pero no cortarlo xD

2 respuestas
B

rapado, por deporte me ducho 2 veces diarias paso de rayarme

NocAB

#442 A ver si nos saben aconsejar porque yo lo tengo más corto que tu y las últimas veces que he ido a la peluquería le he dicho al peluquero bien claro que me quería dejar el pelo largo pero no se si el tío pasa o no se entera... Es una putada xD

1 respuesta
Muesly

#437 Eso no es naaaaaada, con 3 años están en la pubertad! Y que es eso lila que bebes? y porque sostienes el vaso con un guante blanco?

#442 #444 La mejor manera de dejarse el pelo largo, es dejándolo crecer, cuando empiece a tener una longitud considerable, un palmo o así, ya se le puede dar forma sin que lo acorten demasiado, o quede como un pelocho.

2 respuestas
NocAB

#445 Creo que ya lo tengo como dices (por lo menos algunos mechones son de más de un palmo) pero me sigue dando miedo ir a la peluquería. xD Me lo pensaré...

1 respuesta
saNdiia

#446 Os entiendo, llevo unos 8/9 meses dejándomelo crecer, y si tienes el pelo liso es más fácil pero joder lo tengo bastante rizado y pasan los meses y parece que no crece, no lo tengo rizado estilo pelocho pero si lo suficiente para que no baje demasiado, llevo unos 3 meses con pañuelo en la cabeza siempre.

Fui a la peluquería en final de año para que me hicieran algo para no llevar el puto pañuelo hasta en noche vieja, y me dice: no podemos hacer nada, hasta que no te crezca más la parte de arriba y podamos meter mano tendrás que llevar el pañuelo :S

Total me dijo que lo único que podía hacerme era alisarme el pelo y a ver como quedaba, y yo con tal de no llevar el pañuelo en nochevieja acepté, el resultado fue horroroso, me dejó pelo de mujer, no me gustó nada, pero bueno me fui de fiesta con ese pelo, mis colegas se partían el culo y dio para bromas varias, jajajajaja.

Para que os hagáis una idea, el flequillo estirado me llega hasta el mentón, a ver si para verano puedo deshacerme del puto pañuelo y llevar el pelo suelto :S

Tal que así pero con el pañuelo un poco más hacia atrás

1 1 respuesta
WANGO1

#445 jajajajaja es un vaso con tinta , morada de los tattoos parece jugo vampiresco^^

Alasdair

Yo lo tengo como Luis Piedrahita pero largo. Y a capas.

patuki

a lo victoria beckam en sus comienzos y pelirrojo

Usuarios habituales