Que corte de pelo llevas

Krosita

Joder que pena, las tias es ver una melena y se mojan las bragas

1 respuesta
B

#391 k va e, yo voy rapado y se me tiran encima, alomejor tiene k ver k sea el masguapo del lugar y k esté buenisimo no se : /

1
B

Me acabo de pelar cada vez que me miro al espejo parezco Tintin pero en moreno

True Story

Estelle

Así y de color azul :3.

5 2 respuestas
MuRdOk93

largo con flequillo

Krosita

#394 Masmola

sutEz

#394 OYEEEEEEEEEEEEEE

spoiler
3
B

Este, pero de color rosa

2
B

Si me lo aliso: Justin Bieber (perfil).

Si no me pongo gomina para pelo largo (una así suave que te deja moldear el pelo) o espuma, tengo un pelo bastante rizado (sin llegar a los de 11-8-11).

Si me lo arreglo queda algo decente.

Corto.

He llevado de todo xd. Me mola más corto, lo demás es experimentar. En Marzo - Abril me corto las greñas y no las llevaré largas nunca más. No me favorecen. Pero mientras tanto, hago el tonto.

MegalomaniaC

Largo y con raya a la izquierda por arriba y por los costados y atras rapado en proporcion creciente hacia arriba.

ryuk

Estoy en pleno proceso de dejármelo largo pero siempre caigo en la tentación de cortármelo al máximo cuando me crece un poco T_T

1 respuesta
xTr3m1S

A mí me han hecho un destrozo estos putos peluqueros chinos, en mi puta vida me pelo otra vez aquí. Le dan a un subnormal un par de tijeras y ya lo llaman peluquero, que rabia joder.

1
allmy

Pues yo siempre me lo corto corto y me lo dejo crecer natural, lo tengo un poco ondulado y queda way. El problema es que estoy ahora mismo en irlanda, y ha llegado la hora de cortármelo, y con los peinados que se ven por aquí, no es que tenga mucha confianza xD Además querría cortármelo un poco y con degrafilado, pero bua no estoy nada seguro.

1 respuesta
B

Se está volviendo una moda llamar "degrafilado" a cortártelo por capas. Yo creo que esta técnica ya se aplicaba desde hace mucho.

1
Chesire

#403 Yo también ando en Irlanda con unos pelos curiosos por no ir a la peluquería a que me hagan un desastre xD

sr_mike

Como el de la foto de mi perfil basicamente.

stuckED


Pero sin rebaba por detrás

K

Rapado.

Por favor, chicas guapas de cara, pelo corto. No rapado, pero si corto. O al menos, sin pelos tapando la cara.

-Lania-

A las demas os pasa?
Que os apetece cortaros el flequillo mucho.... os lo cortais y luego os arrepentis porque molesta en los hogos.

:(

2 respuestas
Muesly

#409 a mi me apetecería dejarme el flequillo, es decir, cortándome algunas rastas, pero no soy capaz...

#411 Yo lo he visto bastante, queda algo así

Aligeraría bastante la cabeza xD Pero también hay que tener en cuenta que yo no tengo el pelo liso...

1 respuesta
-Lania-

#410

Y eso quedara bonito??
Tener rastas y flequillo?

A todos los perroflauticos que he visto lo llevaban todo a rastas !!

Pero tu con lo guapisima que eres y mmmmmmmmmtefo, seguro que te quedan chachi.

Ah pues no queda feo !

Si no tienes el pelo liso, te compras una plancha enana para el flequillo que te costara 10 euros y au !

2 respuestas
L

#411 De momento todas las veces que he visto flequillo + rastas queda d lujo, a mi me gusta más que todo rastas ^^

John-Kramer

#401 Dont be silly, y let it be.

S

a lo CR7

ArkaNNN

Pero más corto y castaño, esta noche me despido, estoy hasta los huevos y me pienso rapar al 0 :3. Total, en un mes estoy otra vez así, si consigo no cortármelo cada semana, es una de mis manías.

K

Pelo al estilo coreano.

2 meses después
barbarawr

:3

Baltar

Con este me comparaban en la uni. Y si me pones gafas cuadradas, más clavao aun.

1
h1de

a lo Clint Eastwood de joven

1
Nerowow

Flequillo de lado, cresta linea recta y en general despeniado el resto

Usuarios habituales