Que corte de pelo llevas

batulfo

Que repeinados vais todos siempre no? Y yo que no me he peinado en la vida. Tal y como me lo seco, como quede tu!

1
Dralions

Yo así:

Y no, no me peino nunca. Nunca.

p4to

con el alisado permanente ke me pegao, se me a kedao clavao a sergio ramos, incluso tengo la tocha parecida a el

Muesly

Llevo años con el mismo peinado :l

10
xeve

yo el 1 de enero me afeite el lado izq de la cabeza al 1 y deje el otro como con 6-8 cm, ahora casi 11 meses despues me puedo hacer coleta solo con media cabeza xD

elderaine

Especialmente orgulloso de mis patillas since 2001

Sastreator

Un corte de pelo que inspira confianza

20
B

voy rapado por los laterales y la parte de atrás y la parte de arriba larga, a lo caaaaani vaya jajajajajjaa

2
J0tape

pero en castaño oscuro

cLX

TRUE STORY

1
Arle


soi totalmente clavadito a el o eso me dicen cada vez que salgo de fiesta

B

solo hace falta ver la foto de mi perfil :D pd: me sudan el pene las visitas

Whiplash

desde hace 4 años que no me lo corto (las puntas cada mucho)

Ismelldrama

Rapado por los lados y por arriba un poco más largo, con sus correspondientes entradas.

menolikeyou

Así

B

El mio esta en mi perfil, y también me importan poco las visitas ^!

NaCh1To

yo lo tengo tipo jude law.. jodidas entradas.. pero no tantas xD

B

#283 me pasa igual (si mismo peinado siendo un tio), y me lo he cortado ahora, a las 5 de la mañana XD..

1 respuesta
sr_mike

Como la foto que tengo en mi perfil

paw

Me corto pelo de los sobacos, me arranco vello púbico, lo mezclo con pelo de mi perra y con la pelusa que hay debajo de mi cama, lo chupo (para que se adhiera) y me lo mezclo con el mi pelo natural para darle brillo y consistencia.

Dasha

el que nadie lleva porque me lo corto yo sola sin saber y según me va dando en ese momento, así voy cortando

1
Nott

En su momento era un long bob de flequillo largo y recto, después de un año sin cortármelo es un loooong bob de pelo excesivamente largo para ese corte, así que ahora lo tengo raruno, a veces me peino, a veces no.

B

El flequillo en forma de V y de largo a lo Uma Thurman en Pulp Fiction, reflejos cobrizos y suelen decir que me huele muy bien el pelo. (Y no, no pienso desvelar el nombre de la marca del champú excepto soborno en firme)

2 respuestas
raganock

Hasta hace 2 años lo llevaba por los hombros, me iba muy bien cuando vivia en climas frios pero en Valencia me moria de calor ademas era un rollo cuidarselo y bastante caro, entre cremas y visitas a la peluqueria. Encima me crece muy deprisa, en 6 meses ya tengo casi melena, asi que ahora cortado a maquina al numero 4.

Como me tengo que pasar la maquina cada mes y medio tengo el trasto mas que amortizado. :D

#353 Doy fe de ello y de que guardas bien el secreto.

Dipah

El mio esta en mi perfil ^^

Headhunt

#353 Hacendado?

LaChilvy

Vengo a decir que chicos con patillas > all

4 1 respuesta
B

El lunes me rapé entero, casi al 0.

elderaine

#357 Thx

Corven

El pelo está sobrevalorado.

O eso dice Anasagasti.

Usuarios habituales