Que corte de pelo llevas

M

yo como #125, con el remolino y todo jaja

jonhy_walker

meh, pos ale yo tb pongo el famoso de turno

así

M1k4

#93 A mi me gusta tu pelo con colores distintos y tan largo.

#122 Tengo curiosidad por ver tu pelo D: Yo estoy dejandomelo muy largo y no me coge mierda, me parece que dependerá del tipo de pelo. Lo que si se pone un poco peor antes es el flequillo por estar tocándomelo todo el santo día

spoiler
5 1 respuesta
P3R35AN5

Asi, pero un poco mas largo.

13
Forcriun

#153 sabes k con esos rizos te fokaba lo mas basto k se pudiera

ahí va la joya de #mv.animu, goes goes xDDDD

2 1 respuesta
M1k4

#155 Enseñame tu cuenta bancaria y ya hablamos

3 1 respuesta
O

Corte Bob, pero ya muy crecido, teñido de rubio oscuro cobrizo.

Pachy

#156 T_D_S P_T_S

21
Yuloff

http://i.imgur.com/Pxl4K.jpg

Uscita

Ahora lo lelvo un poco largo, tengo k cortarmelo echando leches, suelo lelvarlo asi.

Pense k no tenia fotos mias, pero he encontrqado una. La ESL siempre esta cuando la necesitas. xd

http://www.esl.eu/es/player/1313035/

BeRs3RKeR

Joder que pelazos tiene mv, poniendo fotos de cristianos ronaldos JAJAJ vaya tela

Este es mi pelo

Sí,soy yo, no justin bieber ni cristiano ronaldo

#161 ya ves xD

3 1 respuesta
Forcriun

#161 mucho cani tunero xDD se ve k pa poner el pelo de uno no vale el susodicho, tine k ser el de alguien famoso y guapo, nos debe faltar aceptacion o algo :S

Mr-Carradine

Yo voy asi

1 1 respuesta
C

yo voy asi, unas veces mas largo, otras mas corto pero la gente me dice que siempre voy igual...

B

Yo cuando me lo aliso me queda asi:

suggus

mi pelo es raro.

Juanjolopezv

#18 comparar "un hombre como los de antaño, de rasgos muy masculinos, de fisico poderoso, de pelo en pecho..." con la wii?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sin acritud, estoy totalmente de acuerdo en el resto, es la comparación machote = wii la q ma matao xD

1 1 respuesta
carlotron

rapado

B

Yo asi, hasta la barba igual.

o4colorxl

#167 Se que no es lo mas acertado, pero me quiero venir a referir a que nosotros nos movemos en un mercado diferente al mercado en el que se pelean los otros dos grupos principales.

Podriamos ponerlo tambien como la eterna discusion entre si Honda VS Ducatti, y en otro lado, la Harley-Davidson.

Pues yo soy una Harley y el tipo de tia que se interesa por mi no quiere ni una Honda de plastico ni una Ducatti chillona.

E

Ahora mismo:

Aspiro a:

Noel style powa.

1
aL-CaPoNe

algo asi

1
ryuk

Algo parecido a esto, aunque más largo.

Y me gustaría entender porqué cada vez que me tiño se me queda media cabeza de un color diferente jumm

kiu

2
torkaland

algo asi

http://www.pensarentelevision.com/wp-content/uploads/2010/11/feroz.jpg

B

#40 qué hijoputa JAJAJAJAJAJAJA

Lo llevo como toda la vida, rapaoperodespuesmecreció, así:

1 respuesta
zlatan0810

Porque el 90% de las fotos subidos son de ''guaperillas'' mientras que una gran paarte de ese 90% lleva ese peinado y le queda horrible y son mas feos que una cagada sin tener papel para limpiarte?

4 1 respuesta
B

#177 porque puedo permitirme el lujo de subir una foto de un guaperas al cual ese peinado en concreto le queda que te cagas.

Oh wait...

Muesly

#163 No cuela, que tu eres imberbe!

#176 ¿Y tu yelmo atormentador?

1 respuesta
B

No teneis ni puta idea!

3

Usuarios habituales