¿Que es el Snooze?

B

Pues eso, en los despertadores la función Snooze para que mierda vale? :$

Iluminadme

Spybreak

Cuando suena y le das, a los 5 minutos vuelve a sonar.

Basicamente es el mejor invento de la historia.

B

Pero entonces... puedes estar dándole todo el rato y nunca te despertaras? :$

PD: Me siento raro entre tanto avatar grande :_

cabron

#3:

Por eso mismo es el mejor invento de la historia.

Kails

desde que lo descubri siempre llego tarde a la uni.

Eso lo inventó el diablo

Hayworth

#2 exacto, así nunca te duermes....haces lo de 5 minutos más...

Sorbled

Conmigo eso no sirve.

aNuBiS_PoWa

#2 Sabe, siempre llego tarde por eso HAHA

Spybreak

Debeis ir al reves porque yo desde que lo descubrí no he vuelto a dormirme xD a la tercera o cuarta vez que suena ya me despierto porque me tiene hasta la polla xD

dangerous

Recuerdo alguna que otra vez que me he tirado una hora, callándolo cada 10 minutos.

Y cuando te levantas piensas "joder para eso lo pongo una hora más tarde y duermo bien xD".

cabron

Yo en el móvil no tengo que hacer nada cuando lo pongo como despertador. Suena un momento, se para, y al rato vuelve a sonar, me puedo tirar facilmente media hora o más arrancando minutos de sueño, y si llego tarde que le den!

CybeR

voy a escribir un libro, lo titularé:
"#10, el resumen de mi vida"

RaymaN

Yo a veces lo apago tras cuatro y cinco veces y me voy a vestirme y tal, y cuando salgo de casa me olvido de que no le di a apagar completamente y se despierta toda la familia xDDD

F

lo inventó el diablo eso, yo ahora siempre pongo el reloj a 6 metros de mi para tener que levantarme a apagarlo y asi ya quedarme despierto ...:\

1 comentario moderado
S

El Snooze es un sistema programado para que la alarma vuelva a sonar antes de que pasen 10 minutos, esta comprobado que si una vez apagada la alarma no te levantas y pasan 10 minutos vuelves a quedarte dormido. Esto escrito mas cientificamente gana propiedad, pero como explicacion vale.

-

Está claro k sólo sirve para joder... Con lo fácil k es tirarlo por la ventana o remojarlo un poco... xd

SINSOUND

dios jajajaja no sabia que se llamaba asi el demonio este jajaja
yo pongo el depsertador a las 8 y siempre me levanto a las 8 y 36 ,lo jodido es que simepre llego 5 minutos tarde a trabajar pero no hay manera de que me levante antes

swire
Hayworth

#13 putadon, mi madre tb hace lo mismo ¬¬

g0tO

#13 es mitico xD, me pasa muchas veces jaajaj

Paj4rracO

#10 totalmente xDD. solo ke el mio suena cada 5 minutos, peor aun xD.

BShP

Desde que uso Snooze mi vida ha cambiado.

#10 Lo malo es cuando te pones el despertador una hora antes para repasar antes de un examen y te despiertas a la misma hora.

#13 A mi me pasa a veces los días que me ducho por la mañana. Imaginate, yo tan tranquilo en la duchita y el puto movil sonando xD

RePuWoMaN

Yo siempre lo pongo con eso, me suena cada 5 min, y el caso es que le tengo la posición pillada al botón de repetición y cuando suena la primera, lo cojo me lo meto a la cama y cada 5 min lo voy callando.

Al final duermo mal un buen rato y llego tarde :/

potokuz

oh dios santo el snooze...

yo pongo el despertador media hora antes para estar media hora mas a base de snoozear xD

reVorZ

Yo me pongo el movil que es un bozinazo en toda regla, con eso salto de la cama xD

aLeoLo

mi snoozer es despertarme y pensar k me toca a 1º (normalmente clases de 2 o 3h, por lo que cuentan como una falta, y aunque no fuese asi me daba igual), y atraso el reloj esas 2 o 3h sin mas. O no voy en todo el dia y fuera.

DjinnSade

Yo creo que cuando me suena unas 15 o 16 veces, igual hasta voy...

bakanly

Es un gran invento :___D

_kiNG_

yo desde que lo descubrí no he vuelto a dormirme nunca. lo que si hago es ponerlo 20 minutos antes para pararlo 3 o 4 veces y asi despertarme progresivamente con el posterior movimiento circular de pies.

Usuarios habituales