Que esta pasando con el mundo.

Skaler

Hola,ire al grano desde ya.

Hoy hablando con un pokero amigo mio del colegio,le dije que musica le gustaba,a lo que el me respondio que poky bakalao etc etc

Despues yo le comente que a mi me gusta el rock y me dijo que eso no es musica. Le pase una cancion de Iron Maiden y me dijo que no estaba tan trabajada como la cancion de atun con pan.

Pongo las 2 canciones aqui.

¿Que hago? ¿Le arranco la cabeza?

http://www.youtube.com/watch?v=vx13U_QuM_M

http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvw

Deoxys

¿Que hago? ¿Le arranco la cabeza?

Es un buen comienzo, sí.

Y bueno, yo he intentado hacer una canción medio decente con reason y doy fe de que hacer canciones trabajadas y decentes lleva su curro (y son muchas horas), pero con todos mis respetos, eso no es nada en comparación a un grupo que haga música con instrumentos, y más aún de la manera que lo hacen los Iron Maiden.

B

HAZLO SKALER HAZLO!

10
Skaler

Se que hacer una cancion electronica no es facil,pero precisamente esa cancion en la cual han cogido un sample y lo han repetido hasta la muerte,esa no.

Angelixion

#1 le pegas una torta, si sigue diciendo eso le pegas otra torta mas fuerte, así hasta que ya no diga eso, tarde o temprano le arrancaras la cabeza, si es que no entra en razón.

EseLoKo

"Atún con pan" es evidente que es una obra maestra. Tu amigo tiene toda la razón del mundo.

P.D.: No. xD

6
vaai

Hay algo que no pillo... si te gusta el rock porque le pasas una canción de iron maiden?

9
Skaler

Por rock me referia a algo global,no le voy a decir todos los tipos de musica que escucho.

Nucklear

Vamos hombre...te puede gustar el poky, pero que está mas trabajada...j3

1
kinyu

si no entiende de musica que esperabas que contestara xD

ojo que no digo que si no te gusta el rock o iron maiden no entiendas de musica

pero vaya tela con el atun con pan

Maiko

Esto tiene que tratarse de una broma por parte de tu amigo claramente...

Tio la cancion del atun con pan me ha matado! jajajaja pero existen canciones asi?? madre de dios.

Skaler

No,por desgracia no es broma.

ChaRuu

atun con pan?? pero que cojones?? JAJAJAJJ

dile a tu amigo que puede escuchar la mierda del poky si quiere, pero que abra sus fronteras musicales hacia otros estilos.

mira yo lo que mas escucho es techno, pero puedo escuchar cualquier tipo de musica (menos el reggeton o como se escriba y el poky) escucho rap, escucho rock, escucho flamenco.. y hay canciones que me gustan y canciones que no obviamente.. pero ante todo tener una buena cultura musical es bastante interesante..

p.d: cuantos años tiene tu amigo?

2
Skaler

18

ChaRuu

pfff entonces dejale, a tu amigo lo que le gusta no es la musica, sino las fiestas que se da y las drogas que se mete XD cuando empieze a escuchar otro tipo de musica electronica entendera que el poky es lo peor que hay.

de todas formas dile que escuche otros estilos de musica, por su bien mas que nada..

Narayan-Sama

LARGA VIDA AL METAL!!!

1
Wait

estaba drogado cuando le preguntastes?
P.D: arrancale la cabeza, el no va a perder mucho xD

Muneil

Yo prefiero a Justin Bieber

3
sergiovk

PUSH PUSH PUSH

Pues tu amigo es un pokero que no tiene ni puta idea y tu vas y le pasas una basura de Iron Maiden, os arracaba la cabeza a los 2.

Ahora en serio, Atun con pan? xDDDD

6
Hardy

Vamos, que a tu amigo le gusta el chunda chunda xD

Pues lo mejor que puedes hacer es no gastar energías en intentar hacerle en razón, pq esa gente es irrecuperable :p

tuput

A mí no me gusta Iron Maiden.

Para gustos los colores.

1
LoSKo

Tampoco es que hayas ido a poner una cancion muy lograda :/ y mira que me gusta Iron Maiden.

1
iAtlas
Li3cht

siempre pasa lo mismo: la gente tiende a adjetivar lo que no le gusta a "es una mierda" o "no es música eso". a ver si aprendemos ya a respetar los gustos de la gente...

PD: lo único que no es música es Justin Bieber, j3

1
C

yo pienso que ambos grupos son una mierda.

B

k es el poky? :S

knaus90

Después de arrancarle la cabeza, chupala como si fuese la cabeza de una gamba.

De verdad que no se como les puede gustar esa música y bailandola delante de la gente como si fuesen monos.

W

Rock & Remember > all

Kenderr

Yo lo que haria si me viera en tu situacion, es aprender a redactar.

T

El rock i el metal lleva desde de los 70 sonando esa mierda tranquilo que no le doy ni 5 años

2

Usuarios habituales

Tags