¿Que fue de...?

Polemos

#659 es una estructura de hierro que se amolda al cuerpo y esta clavada al suelo, no more

xlive

#659 Eso es un soporte que esta agarrado a la base, le sube por el pie y tiene como un asiento, y él esta sentado sobre el asiento. No tiene más...Yo lo he visto más de una vez y es así como te digo.

Tochomosca

#659 Por necesidad, el hambre da muchas fuerzas.

6
D

#659 Poniendole pegamento a los vasos .

1
DelArco

A María Isabel melafo

12 1 respuesta
Sugarr

#665 pero eso no habia quedado claro?

2
C

Josue

es Giorgio Cantarini

1 respuesta
_0-0_

3 3 respuestas
fraJiscow

#668 Buah, está irreconocible.

raganock

Ahora que se pondra de nuevo "Alien" de moda, con la peli "Prometheus", pillo al robot estrella de la peli Ian Holm:


Ash, en "Alien, el Octavo Pasajero" (1979)


Bilbo Bolson, en "El Señor de los Anillos" (2001)


Comparativa entre 1979 y 2012, y que nos dure mucho mas...

1 1 respuesta
kaponcio

#670 No sabía que era el mismo :O :O :O

2
0detua

#667 Qué desperdicio...

11 días después
Mikaki

Mary Poppins

Julie Andrews

Antes

Después

Dick Van Dyke

Antes

Después

David Tomlinson

Antes

Después

Karen Dotrice

Antes

Después

Matthew Adam Garber

Antes

Después

Se ha muerto. El 13 de junio de 1977, a los 21 años, Garber murió en el Royal Free Hospital de Hampstead, Londres, de una pancreatitis necrótica hemorrágica.

1 1 respuesta
Sarcasm

Joder, soy muy cruel, pero al ir viendo las fotos de antes y después y llegar al último actor, ver la foto de ANTES y bajar, curioso, como está ahora...y encontrarme un "ha muerto"...

Pues me he reído , hoyga.

#675 Me pido ventana !!

21 2 respuestas
kaponcio

#674 Yo también, además con la cara de circunstancias que tiene en la foto xD P'al infierno directos!

1 respuesta
Pulid

#674 ami me a pasado lo mismo "mmm interesante.. veamos al niño como esta ahora.. oh.. wait...." JAJAJAJAJAJAJA

2
Mikaki

Yo iba a poner una foto de un cementerio o algo así, pero me parecía cruel xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kaponcio

#677Pon esta y listo xD

100
aleG

Joder, me he reído pero me ha dado mazo de penica.. :_

9
gitoes

Otro desgraciado por aqui que ira al infierno por reirse... Es que al leer "Se ha muerto." tan rotundo me ha salido sola la risa... xDDD

LORDBEN28

yo tambien me he reido ¡que hija puta soy¡ jaja

mery poppins esta guapa de mayor.

1
raganock

Haley Joel Osment el niño de pelis como "El Sexto Sentido" o "I.A.":


Evolution.


Cachondeo en 4Chan.

5
strobe

Angelina Jolie

Las meto en spoiler porq son enormes

2 respuestas
B

#668

hummm inquietante...

56
B

#668 A Debbie Harry y a Joan Jett yo creo que todavía me las follaba.

1 1 respuesta
kaponcio

#685 Debbie Harry no tanto, que se le notan sus 66 añazos, pero Joan Jett sigue estando muy buena!

raganock

De la serie "A veces las productoras los paren muertos", os traigo a Jordy AKA Jordy Lemoine, el bebe cantante. Tal vez os suenen este par de canciones:


Antes

Un poco de historia que se que os gusta el salseo:

Nacio en el 1988 y sus padres eran productores musicales, asi que viendo al niño majete le lanzaron al mercado con solo 3 años de edad. La cosa fue bastante bien y tuvo exito a nivel nacional e internacional colocando unos cuantos singles durante un par de años, uno bada sonora de "Mira quien habla" para luego fracasar estrepitosamente en 1996.

-Y la pasta del niño despues de millones de copias vendidas y actuaciones en todas partes del globo?

Pues sus padres la gastaron alegremente, incluso llegaron a comprar un castillo y todo. Aunque la peor inversion fue crear una atraccion turistica basada en Jordy, esperando que alguien fuera a pagar por soberana mierda.

Cuando el chaval llego a la mayoria de edad se encontro con que sus progenitores le habian dejado en completa bancarrota, que tb provoco el divorcio de los padres y el corte de mangas del hijo.

Se largo al campo y alli se formo durante tiempo en canto y danza. Cuando quiso volver lo unico que le ofrecieron fue participar en un reality-show tipo "La Granja de los Famosos" pero en frances.

Ahora vive en Inglaterra y ha formado otro grupo, esperemos que el pobre pueda remontar algun dia.


"Yo fui un grande, cabrones" (Jordy en la actualidad)

Pd.: La verdad es que estas cosas dan mucha pena y pasan demasiado habitualmente. Los que salen en el primer video haciendo el monguer con el niño son sus verdaderos padres por si os apetece escupirle al monitor.

2 1 respuesta
B

Como le haya crecido la polla tanto como el cuello tendrá que mear subido a una escalera.

13
Lutx1

#683 Me habia hecho otra idea antes de abrir los spoilers de cuales eran las enormes :S

1 1 respuesta
raganock

#689 Coincido contigo, menuda decepcion...

Usuarios habituales