¿Qué fue de los canis?

jmdw12

Son padres y llevan un coche familiar. Todavía le dan a la coca de vez en cuando, pero sobre todo les gusta ponerse finos a cubatas con los colegas y poner Pont aeri cuando ya están con el punto.

5 1 respuesta
neoline

Conozco unos cuantos canis de la época y ahora tienen 5 chiquillos, han estao en la cárcel y viven haciendo "ñapas" de fontanería y carpintería, mal viviendo, vamos, evidentemente ninguno se acabó haciendo doctor en neurobiología.
Siguen teniendo anillos de oro y tatuajes trivales, pero con 30 kilos más y una barriga cervecera con gravedad propia.

2 respuestas
covaga

Ahora solo quedan moros

sigmar55
1 1 respuesta
vene-nemesis

Ahora son todos informáticos y cobran 5k al mes, no deberíais juzgar a la gente por su apariencia

1
Thouy

Siguen existiendo, lo que pasa es que ya han asimilado a toda la población del levante español, realmente se han extinguido los no-canis

1
HammelSF

Fueron rehabilitados gracias a la gloriosa LOE. Ahora se concentran principalmente en Silicon Valley y Cabo Cañaveral.

1
ilidan_666

#32 Mi mujer era un poco cani y saco psicología con matricula de honor, con un par de master en criminología y socio sanitario, yo lo era algo mas y de uno mismo esta mal hablar.

Dicho esto, tengo amigos que si acabaron mal pero los tengo que están perfectamente, ¿mal viviendo? ni cercano a eso, cada etapa de la vida es para cada persona diferente, no se como es tu caso (ni me interesa) pero no generalices tan fácilmente que seguramente que tu también entres en un estereotipo que desde de un prisma que no es el tuyo dabas o das mucha pena.

1 respuesta
tute07011988

Confundís cani/bakala/loquesea con delincuentes de mierda. Cantidad de gente lo era de jovenzuelo y luego se convirtió en un adulto más, como cualquier otra tribu urbana.

6
spyro512
Lizardus

#24

En valencia no teníamos canis , teníamos bakalas . Eran en esencia lo mismo pero por suerte los bakalas solo habitaban en parques y polígonos donde habían discotecas, no eran el cáncer que eran los canis en andalucia que todo lo infectaban. De hecho los bakalas eran una tribu urbana muy tolerable , siempre y cuando no entrases en sus dominios, eran felices con sus carreras de minimotos en el polígono del pueblo , o te los encontrabas fumando petas perpetuamente en el parque.

La gran mayoría además trabajaban , lo que les permitía llevar ese tren de vida lleno de oros , chonis a las que les pagaban las uñas y la operación de las tetas y cochazos garrulos pidiendo ser desguazados antes que acoger otro elemento de tuning mas en sus entrañas.

Posiblemente el mejor retrato cultural de la historia de los bakalas valencianos fue Ruta Destroy , el primer y único musical Bakala que PAGARÍA por verlo representado en un teatro.

3
zazgan

#34 Te juro que al ver ese vídeo tuve una corazonada de que me iba encontrar a alguien conocido y algo me dijo que tenía que ver un segundo vídeo. Dicho y hecho sale un chaval con el que me metí keta por primera vez hace 12-13 años o así jajajssajsasasasajasjasjasj

Lo mas puto random xdddddddd porque vivo a 800-900km, eso si, anduve por Aragón currando durante una temporada y iba mucho por la Florida 135.

A cuadros me he quedado xd

2
neoline

#38 Es que creo que estamos hablando de cosas diferentes, tu me hablas de la época "cani" que hemos tenido todos, yo te hablo de canis de verda, de familias conflictivas y de barrios no muy prósperos, no de una moda musical y forma de vestir.

Además, no sé en que parte de "Conozco unos cuantos canis que..." dices que generalizo, pero bueno...

2 respuestas
LaChilvy

#28 en mi época y en Bcn se llamaba garrula, pelá o lolaila. Choni es más moernoh.

1 respuesta
ilidan_666

#43
He supuesto que todos tu conocidos y mas como hablas de ellos no son canis, o han sido anteriormente, en tus palabras

#32neoline:

Conozco unos cuantos canis de la época y ahora tienen 5 chiquillos, han estao en la cárcel y viven haciendo "ñapas" de fontanería y carpintería, mal viviendo, vamos, evidentemente ninguno se acabó haciendo doctor en neurobiología.

Asumo que los únicos que conoces son de esta forma que describes, por eso he puesto que has generalizado.

#31
Pues me encanta esa canción y mas aun desde que ha ganado eurovision 2023 porfin!!!

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#44 Tengo 30 años y cuando tenia 15 ya las llamabamos choni, en mi vida habia escuchado eso que dices

4
Reupsito

Pues mira, por lo menos eran originales.

Ahora a los chavales no distingues unos de otros. El friki de la clase y el matón llevan exactamente las mismas pintas.

1 respuesta
tute07011988

#47 Cómo os gusta idealizar el pasado para las movidas ideológicas XDDDDDDDDD. Originalísimos todos con el pack TN, el colgantito por fuera, el cenicero en la cabeza y las posteriores greñas, la gorra mal puesta y las mismas scooters.

Dusktilldawn

Han digievolucionado a reggetoneros.

dvneil

#45 yo la escuche en directo y mi cerebro tocaba la campanita de que estaba copiando 1 o 2 canciones, y no recordaba cual. Pero descarado

canis escuchando hip hop? wtf, en valencia era musica maquina y ya.

golpedemero

Algunos son los padres kinkis que encuentras en los bares de barrio, borrachos a las 11 am, otros son los currelas que cubren puestos que ni los inmigrantes quieren, otros en psiquiátricos, otros los reventaos 40tones que aún salen de fiesta por zonas juveniles dando pena, los mejores, muertos.

Firelord

Ayer mismo en el centro de Palma me encontré a varios canis. Igual debes salir más.

1 respuesta
HashAfgano

#52 ¿Les diste de comer?

1
SuperMatute

Los canis no se, pero los bakalas digievolucionamos a padres y maridos responsables. Como toda tribu urbana a lo largo de la historia, hijo putas

1 1 respuesta
HashAfgano

Es que me parece que el cani es el depredador natural del trapero, pero por alguna razón el cani desapareció y el trapero proliferó. Para eliminar el trap, hay que repoblar canis, empezando por dejar en los polígonos comida con algo de MDMA. El tema complicado es la puta moda de los SUV, no hay forma de tunear eso. Por eso hay que comprar SEAT y reeditar el SEAT León amarillo 1999.

1
Yuzu

Ahora son pacos casados con una charo (la jenni del barrio que estaba medio allá y ahora pesa 100kg y es mas fea que una nevera por detrás). Además están calvos y puedes encontrártelos en cualquier bar de mala muerte con un cubata o la misma cerveza revenía desde las 12 de la mañana, con el móvil mirando tiktok que se lo ha instalado sus hijos/nietos y quejándose de los jóvenes

1 respuesta
tute07011988

#56 ¿Eso no es Mediavida?

2 1 respuesta
Rinkes

La codeina los convirtio en traperos.

Yuzu

#57 Alguno habrá fijo, mas bien lo decía por los de mi barrio pero sí xD

pirobiro

Ahora son todos policías

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tute07011988
  • YokeseS
  • HashAfgano
  • ilidan_666
  • LaChilvy
  • neoline