¿Qué fue de los canis?

1mP

Se transformaron en MENAs.

Vandalus

O en el cementerio o se les fue la tonteria y se hicieron funcionarios

WinnieSirPo

pasaron a ser ninis o fueron transicionando a traperos/rumberos

dambala

#22 erpeche xDddddddddd

1 respuesta
Carcinoma
1
tute07011988

#64 Mítico tema que la gente creyó que era de Melendi XDDD

2 1 respuesta
pirobiro

#66

La húngara o como la llaman en tu video "La gungara" creo que tampoco era ella aunque todo dios lo creyese

1 respuesta
TRippY

#54 Jajajaja, Izan cogerá el relevo junto a mohamed y yassin

1
Ninja-Killer

Hoy día, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

4
laZAr0

María vs Marta en #1, "tú me has dicho a mi puta y guarra", vídeo mítico que ruló por media-vida hará unos 20 años. Qué recuerdos.

YokeseS

#43 Pero eso pasa con todo, la chusma se adapta a la moda. Ahora la chusma pues seran traperos, lo que pasa es que entonces habia mucha mas chusma, en el 2000 no habia internet ni redes sociales como hay ahora y la gente se pasaba el dia callejeando. De ahi esa subcultura popular y el fenomeno cani. Dificilmente vayas a ver algo asi hoy en dia, lo mas que puedes ver son grupillos de gente con diferentes aficciones pero nada transcendiente, esta todo mucho mas diversificado por asi decirlo.

1 respuesta
jmdw12

#71 en los 2000 también había de todo. No sé si en la zona de costa había sobre todo canis, pero donde yo vivía estaban los canis, raperos, metaleros, punks (de los de blink), y luego la fauna autotocna de jarraitus.

1 respuesta
out2553

Más de uno se quedó sin el bocata/euro y aun sigue resentido por aquí.

tute07011988

#67 Lo he buscado y tienes razón, la muchacha se hace llamar "Zahara" XDDD. Qué buenos fakes se manejaban :qq:

STILES
#72jmdw12:

punks (de los de blink)

si, ke los otros punks de pedigrí (los de eskorbuto y cicatriz) estaban muertos

2
Akiramaster
1 respuesta
fuNN

#60 Vaya que sí

fLeKy
spyro512

#76 cómo se la colaron a los informativos, legendario

Educa

Por cierta zona de levante de cuyo nombre no quiero acordarme abundaban en demasía, ¿Qué habrá sido de ellos?

En la zona sur de Madrid también eran bastante populares, si se han ido extinguiendo porque así lo ha querido la madre naturaleza, me alegro.

#25tute07011988:

el cani verdadero es más de Andalucía.

Yo a ese tipo de canis los recuerdo como mas entrañables, no se como explicarlo. Dentro de lo que vendría siendo este inframundo, yo diría que son los mas tolerables.

#24TigerT-:

Me compadezco de los valencianos de los años 2000. Aquí por suerte tuvimos pocos.

Solo de pensarlo...

1
M0E

La última tribu urbana auténticamente nacional.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tute07011988
  • YokeseS
  • HashAfgano
  • ilidan_666
  • LaChilvy
  • neoline