¿Qué fue de los canis?

HashAfgano

Poco a poco fueron desapareciendo. ¿Pero qué los extinguió? ¿Deberían volver? ¿De verdad escuchaban hip hop?

margariskid

De hip hop nada.. haze en todo caso. y mucho breakbeat. Todavia existen, solo tienes que pasarte por algun summer festival. Eso si, estan un poco mas integrados en el ambiente raverito y algunos hasta les flipa el drum and bass y juegan al lol. Todavia me acuerdo cuando chaparon mundo evassion porque se murieron un par de chavales con pastillas adulteradas en el festival que hicieron. Buena epoca

to eso lleno de ellos.. y es de hace 2 anhos asi que

3
crb2222

La coca y el speed

zErOx

Qué hiphop ni hiphop
Esos escuchaban breakbeat y música pastillera, no?
Que no?

3
Kelem
1
AlexGc

Otra veh preso

YokeseS

Los fueron desplazando los del pelopanocha

5
Yeep

Estan mayores y las larvas que parieron las jessis se hacen llamar traperos.

26
pIJAS

Misma canción 10 años después, mirad como hemos evolucionado.

Hace 10 años

Actual

Os podéis tapar los oídos.

3 2 respuestas
Shandalar

#9 ambas dan cáncer de SIDA, esa "música" es tan horrenda que no noto la diferencia.

1
Andre333

Son ahora todos los que escuchan reghueton tonto...

3
Dek0

Ahora se llaman traperos.

5
pardier

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/desaparecieron-canis-688079

TitoBurns

KeE MiRa pRemohH?

B

Ahora llevan el pelo panocha escuchando reggueton todo el día mientras graban videos en tiktok.

1
Lizardus

Simplemente han evolucionado a traperos y reguetoneros de mierda. Pero que no os confundan, siguen siendo la misma basura humana solo que con diferente ropa y música.

1
verseker

Ahora van de raperos mafiosos, pero son la misma mierda.

NoRelaX
LaChilvy

Prefiero a los canis que a los reggaetoneros con pelo de llama.

3 respuestas
GasaiDovis

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeedateeeeeeeeee

JaMaN

#19 No se yo que decirte. Los arrojaba a la misma hoguera.

tute07011988

#19 Te gustaba subirte a la Aerox del Rúben con tus TN y 15 de estos en el móvil mientras sonaba ErPeche

4 1 respuesta
B

Fueron desplazados de su hábitat natural por una especie invasora conocida como banda letrinoamericana.
Ahora sobreviven en zoológicos y como soldados de fortuna, si te los encuentras quizás puedas contratarlos.

4
TigerT-

Me compadezco de los valencianos de los años 2000. Aquí por suerte tuvimos pocos.

3 respuestas
tute07011988

#24 Aquí hubo una especie de evolución del pastillero hardcoreta al bakala con tintes canis, pero el cani verdadero es más de Andalucía. Aquí podían escuchar tanto Masia/Central como Los Rebujitos en la radio de la Zip.

Esa época me pilló en el instituto y pude ver de lleno tremendo salto evolutivo mientras yo escuchaba Linkin Park o Mägo de Oz pensando en si AK era mejor que Colt.

7 1 respuesta
C

Flying freeeeee

Eeeel tiooo Pep sen vaa a muurooooo

Tioooooo Peeeep!!

1
neZbo
3
ArthurMorgan

#19 Tu nick es de choni

6 1 respuesta
RosaNegra

Se quedaron todos en UK

goLBeRLyyyn

#9 Grande Gordo Master, el tema es de hace 17 años o así (2006). El remix no me mola mucho pero está bien la idea de sacarlo con todos los malagueños.

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tute07011988
  • YokeseS
  • HashAfgano
  • ilidan_666
  • LaChilvy
  • neoline